[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

Lestrandge

#1020 si quieres llegar a 200k unbuff y que sea efectivo y no un muñeco de papel al que se le acaba el Maná en nada, me puedes explicar porque no piensas cojer el off de zuni? xD

La manajuma es perfecta seick pero ya habrás visto mi arma, no ahí ninguna manajuma ahora mismo que me mejore la mía xD

Edit: La rana es inservible a día de hoy, ahí que buscar radio de recogida en hombreras ,brazales y botas, a base de craft y dejarse el paston en botas de zunimasa con radio de recogida.

La serpiente puede llegar a tener más dps que la de zuni pero no renta, si quieres seguir escalando en dps la off de zunimasa es la mejor, te permite llegar a las 4 piezas de set( primordial en un wd) y te deja la libre elección de pillar o bien un mempo o un chest de tal rasha, cualquiera de los 2 te da un boost de dps superior al que te daria la serpiente, si quieres ser el wd con más dps del planeta, no cojas piezas de set, si quieres tener un buen dps y ala vez ser efectivo( run en mp10 act1 40 min) hacedme caso xD

1 respuesta
4ug

#1021 Te lo explico:

Me gustaría llegar a 200K unbuffed con un WD equilibrado, veremos si lo consigo. No quiero usar la off de Zunimassa porque usare otras cuatro piezas: Yelmo, peto, anillo y botas.

Por eso no necesito esa quinta pieza, además la off de Zunimassa es igual que la serpiente, si no decirme en que se diferencian. Podria llevar un peto de Tal Rasha pero quiero que sea lo mas económico posible y en la maga tengo un peto de zunimassa y asi lo saco partido. Si en un futuro me pongo un peto de Tal Rasha cabiaria la off a una de Zuni.

Con equilibrado me refiero a:

@ Resist: +550
CC: +45/47
DC: +400
IAS: +2'15/2'31/2'51
HP: +50K

#1023 Eso, aunque es muy probable que para cuando coincidamos ya este equipado xdd pero ya hablaremos para compartir opiniones. Espero tenerlo para hoy o mañana subido, ayer era nivel 38 y lo deje al 49, hoy le dare un poco también. Ojo a mi off por 80.000 de oro http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29260211 algún despistado la puso y la compre corriendo xD valen un paston con req 15. Ahora me siento como KingKongor, eso si, en modo pesadilla.

PD: Si una vez que lo testee, me gusta. Me olvido del mempho para el monk y invierto todo en el wd.

1 respuesta
Lestrandge

#1022 Esta claro, de momento puedes ir con la serpiente, yo solo digo para que si quieres escalar de manera rápida, esa es la opción, ahí chest de tal rasha muy económicas , la cosa es buscar, te lo digo porque me pegue muchísimos meses para llegar a 200k de dps hasta que busque las opciones más viables, al final mi pj es dicho resultado, a ver si te pillo un día que entré el curro y la novia apenas aparezco XD besitos

1 respuesta
4ug

Top EU: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29260211
20K de daño xd

Estube hechando un vistazo a las Vision de Zunimassa y son increíblemente caros. Probare con uno barato para tener sl bonus de set y probar el WD en algún run.

Ahora bien, si me gusta, me divierte es probable que invierta lo que tengo en el, mi presupuesto serian 50/100M para el yelmo. ¿Qué stats me recomendais?

6cc + 170int (es aproximado)
5cc + 200int (es aproximado)

Y otra duda que tengo, ¿vida y máximo mana que me recomendais?

+50 Vit
+135 Mana

?¿ Estoy algo perdido.

#1024 Es igual, anda muy desconectado últimamente, cuando sepa mas o menos que me conviene me compro uno. Ademas este es muy agarrado, seguro que me cobra alquiler xD.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1024 Creo que el ueme tiene un zuni con critico, imagino que te lo puede prestar a ver como lo ves

TelloTe

k imagen teneis de mi :(((( de verdad k os e echo... :vv

http://eu.battle.net/d3/es/profile/uemezeta-2196/hero/10485331 te interesa algo???

RiVeRwInD

Lo sabia!! XD

TelloTe

k sabias hijodeputa? XDDD

RiVeRwInD

So Ofense...
Sabía que tenias un zuni con crítico :P

1 respuesta
TelloTe

#1029 JJAJAJAJ cuanto puede costar ese zuni?? xD

2 respuestas
4ug

#1030 No, no me interesa nada. Cuando lo equipe lo hare en condiciones :p

RiVeRwInD

#1030 por ser yo me lo deberías vender por 5 o 10 millones... sería lo óptimo para ambas partes... xD

1 respuesta
TelloTe

#1032 si estas x la noche te lo dejo.. pq no juego casi ahora x temas de curro asi k si estas es todo tuyo

4ug

Hola chicos,

Ayer termine de subirme el WD, tengo 300 millones ahorrados y tengo pensado gastármelos para equiparlo. La verdad es que con wd no tengo mucha idea por el momento y no me vendría mal una pequeña ayuda.

Mi pj: http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29260211

Destacar:

La Vision de zunimassa, cuchillo de manajuma y ser del abismo fue equipo para levelear agusto, para nada es definitivo :P
El resto del equipo es todo de mi maga CM.
Los pantalones son de mi barbaro.

En un principio tenia pensado llevar yelmo, peto, anillo y botas para el bonus del set de zunimassa, comprar un manajuma y un ser del abismo.

¿Qué stats necesito buscar en el cuchillo?
¿Qué off-hand me recomendais? ¿Qué stats necesita/hueco?

Gracias de antemano,

1 respuesta
TelloTe

creo k deberias desistalar el juego.. el unico wd bueno aki es River. todos lo sabemos xDDDDDD

pd : suerte !

1 respuesta
RiVeRwInD

Troll spotted xDDDD

2 respuestas
TelloTe

#1036 dnd?????

Lestrandge

#1035 me estas llamando paco? Devuélveme mi dinero !!! xDD

1 respuesta
4ug

#1038, #1036 ¿Qué opináis de la velocidad de ataque? ¿Es muy importante?

2 respuestas
Lestrandge

#1039 A mi me renta, los ticks de murcielagos son más rápidos , yo creo que tengo un 41% si no mal recuerdo, en mp10 lo soluciono con el viaja astral de Maná, así nunca me quedo seco con elites, esta noche estoy de madrugada, si vas a viciar estaré x ahí , besitos

1 respuesta
4ug

#1040 Leete esto! http://eu.battle.net/d3/en/forum/topic/4902400739

¿Pero cuanto es 41%? +2'01?

1 respuesta
Lestrandge

#1041 Ahora mismo no se decirte, estoy trabajando y no puedo entrar al juego

Ya me he leído eso, y se ve claramente que cuanto más rápido seas más daño haces pero ahora estoy currando, cuanto es el CAP de atack speed para el remolino?

1 respuesta
4ug

#1042 No tengo ni idea. El problema viene a que cuanta mas IAS lleves, mas mana gastas. Y nadie me aclara a ciencia cierta si renta, porque claro si te quedas sin mana por llevar IAS alta.. quizás algo intermedio es lo idóneo.

La clave lo mismo esta en 1'88 o 2'01, que alguien nos ilumine.

1 respuesta
Lestrandge

#1043 te digo, nunca he tenido ese problema con mi dps,os elites en mp10 caen siempre sin quedarme sin Maná, tienes la ventaja tmb de que te dan Maná al matar mobs más la skill de viaje astral, y en el caso de que si porwue he casteado remolino sin querer varias veces tiro de arañas, no es un problema muy grave

p1mp

Hola gente!! necesito ayuda, a ver que opinais de mi médico brujo, empezé a jugar al principio, lo dejé y he vuelto hace poco, pero la verdad es que estoy muuuuy perdido...

Os dejo mi perfil y a ver que me aconsejais que cambie primero, un saludo.
http://eu.battle.net/d3/es/profile/p1mp-2309/hero/22342529

RiVeRwInD

#1039 He cambiado un par de items y he subido el AS de 1.85 a 1.98 y se nota algo. Con 888 de mana no tengo problemas a no ser que lo active tres veces seguidas y no haya muchos mobs (set de 4 de zuni), en ese caso si me quedo pelado de mana y es cuando mueres xD

Quiero decir que merece la pena el 1.98 y mi objetivo ahora es estar entre 2.1 y 2.3 sin perder del resto de stats... será caro xD

#1034 De lo que llevas yo cambiaría: casco y arma. Y seguramente puedes conseguir un mojo mejor.

2 respuestas
4ug

#1046 #1046 Pues river..

Esa era mi teoría antes de empezar a equiparlo (aun le falta mucho) y tengo bastantes dudas de si renta o no tener una IAS mayor.

1.66667-1.76470 aps - 17 frames - 3.53 ticks - 117 mana - 2.72 sec (163 frames)
1.76471-1.87500 aps - 16 frames - 3.75 ticks - 124 mana - 2.57 sec (154 frames)
1.87501-2.00000 aps - 15 frames - 4.00 ticks - 132 mana - 2.42 sec (145 frames)
2.00001-2.14285 aps - 14 frames - 4.29 ticks - 142 mana - 2.27 sec (136 frames)

Ahora tengo 2.04 y me quedo bastante rápido sin mana cuando tengo que castearlo 2 o 3 veces. Creo que me lo equipare con +1'67 de IAS.

Teniendo velocidad de ataque en los pantalones (8), cinturón (8) y guantes (7) entro en ese campo.

Si me equivoco, tendre que rehacer parte del equipo con IAS en anillos. Por el momento quiero movilidad y que no se me acabe el mana.

Acuérdate que va: 1'67 - 1'77 - 1'88 - 2'01

Testealo por si te merece la pena 2'01 o quedarte como estas, también podrias bajar de 1'98 a 1'88 que entra en el mismo campo y meter mas DPS.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29260211

Por el momento he comprado las gemas del equipo y el pantalón de inna este medio dia por 14M con +160 vit y armor alta, ias 8 por lo que comento mas arriba. Todo lo demás lo tengo que cambiar, ahora ando detrás de algún manajuma decente +950 DPS con un presupuesto de 50M.

2 preguntas

1- Los lacuni terminare cambiándolos ¿Qué me recomendais, crafteados o brazo recio? ¿stats?
2- ¿El off hand de manajuma que tal es? Lo digo por ese +130 de int de bonus.

1 respuesta
Lestrandge

#1047 esa off no sirve de nada, olvídate del bonus, y brazales por craft obviamente vuélvete loco craftteando hasta que salga uno con 6cc y radio de recogida, yo todavía estoy en ellos ;)

3 respuestas
4ug

#1048 Después de postear heche un vistazo a esa off y lleva la posibilidad de aterrorizar, la descarte al momento.

La verdad es que en brazales busco +5/6 cc +50/70 @ resist +int/vit aceptable. Si sale con recogida mejor, pero no me obsesionare con eso. Ademas al llevar la build de remolino siempre estas pegado al mob y no lo hace tan necesario, si la tienes, mejor.

Ayer estuve hasta las 2:00 AM y no conectaste, haber cuando coincidimos para que me expliques ciertas cosas, eso si, por TS.

Hecho de menos tu voz. Gracias ^^

RiVeRwInD

#1048 No te quedas sin mana en MP10 cuando no llevas 4 items de zuni? Como?

1 respuesta