Yo estoy al 50 con mi witch y lo que mas me da resultado es lo siguiente:
- Para farmear (no boses):
- El spirit walk (lo de correr mas y que no te puedan dar) con la runa de ponerte full mana casi.
- Soul harvest (cosecha de almas) con la runa de que te dure 30 segundos mas o la de hacer daño.
- Grasp of the dead (relentizacion en area de manos) con la runa de hacer mas daño.
- El zombie grande (yo le llamo Charlie) con la runa de que cuando tiene un jefe delante se ceba.
- En el primario las bombas de fuego con la runa de rebotar 2 veces sin perder daño.
- Secundario la lluvia de acido con la mejora de que dura mas.
- Pasivas:
- La de aumnetar el mana maximo y la regeneracion de mana.
- La de curarte el mana con los orbes de curacion y el bufo de int del 10% por cada una.
- La de aumentar un 20% tu daño a cambio de aumentar el coste un 30%.
Basicamente con esto los undo en la mierda, lanzo el area meto el acido y con los dos dots se mueren todos y si no muere pues un par de calaveras y adios uso el escape para recuperar todo el mana y al siguiente pull, el soul harvest con la duracion doble te da como para 4 pulls sin tener que renovarlo con las cinco cargas y si te da igual renovarlo pues te pones lo de hacer daño.
- Para boses:
- El spirit walk (lo de correr mas y que no te puedan dar) con la runa de ponerte full mana casi.
- El haunt (el fantasma ese que se pega a los bichos) con la runa de curarte por cada ostia que da.
- La lluvia acida con la runa de sacar la babosa que pega.
- El invocar los fetiches con la runa de reducir el coldown.
- Primario el dardo de fuego, o el de lanzar tres si no teneis el de fuego.
- Secundario el tarro de arañas con la Spider queen.
- Pasivas:
- La de aumnetar el mana maximo y la regeneracion de mana.
- La de reducir el daño que recibes en un 20%.
- La de aumentar un 20% tu daño a cambio de aumentar el coste un 30%.
Me pongo esta build basicamente porque hace mucho daño y consiste en pegar con dots basicamente para poder esquivar las skills de los jefes que a partir de pesadilla duelen mucho, lanzas el haunt y lo mantienes siempre up en el boss curandote, lanzas la spider queen y el acido con la babosa y le pegas con dardos te quedas sin mana spirit walk y asi todo el rato. A mi me funcionan a la perfeccion la verdad y no lo paso mal de vida en los jefes.
Espero que a alguien le sirva