[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

RiVeRwInD

#1164 y #1165 No entiendo de donde salen esas chinches que te rodean, las skills del perfil no son las mismas que las que aparecen en el video :_(

1 respuesta
HeXaN

#1171 Esas cucarachas son los bichos que salen en ese escenario, ¿no? Que salen escalando las paredes en grupos bastante grandes. Pero vamos, que la build es un truño, hacerte un rift en dos horas es perder el tiempo xD

1 respuesta
RiVeRwInD

#1172 Ok gracias. Entonces mi segunda duda:

Arriba dicen que: "La marabunta de escarabajos te da infinita physical resist gracias a la pasiva y con el charm de la runa del spirit barrage encima hacen dps..."

Que pasiva hace que tengas infinita resistencia física? ¿El charm del spirit barrage es temporal o funciona hasta que el bicho muera?

1 respuesta
HeXaN

#1173 ¿No había una pasiva que por cada enemigo que te rodeara tenías más armadura o block o algo de eso?

1 respuesta
RiVeRwInD

#1174 Aaaaaamigo... vale... ya tiene algo de lógica todo xD
La build del perfil de Battle.net y la de diabloprogress es la misma, y no se parece en nada a la que aparece en el video. Por otro lado en el video no se peuden ver las pasivas, y en su perfil no aparece esa del daño físico...
Esta tarde miraré si tiene lógica hacerlo en T5.

Homme

A ver que tardan en sacar un fix, pero el %critdmg afecta a las pets.

Aqui un video de un gargatuan cargandose a Izual en 3 hits

1 respuesta
Jakiro

Hola!! Estoy apunto de llegar al 70 y estoy algo perdido, alguna build y explicacion basica para usar y jugar bien el WD porfavor??

B

#1176
espero que no lo fixeen nunca, voy metiendo 8m con my ejercito de fetish XD

xBoSS

Le hacía falta un buff pero igual se han pasado XD

1 respuesta
Jakiro

#1179 Alguna build basica con los cambios del parche?
Soy nuevo con el WD y voy mas perdido... Voy con los murcielagos sin coste, pirañas tornado, y pets jaja

xBoSS

Yo estoy leveleando el mío ahora mismo y llevo: http://us.battle.net/d3/en/calculator/witch-doctor#alYTPQ!deV!abYZcb

A mí me vale así y lo poco que lo he usado es a lo que me acostumbré, pero en un ratito acabaré de subir y ya me miro bien el asunto a ver qué calzo

1 respuesta
B

hm.. estoy probando la nube de acido (bomba necrotica) y la verdad es que parece que mete mucho, aunque la verdad no se si seguir usando osos zombie o esta, que opinais?

RiVeRwInD

Yo personalmente prefiero los osos zombies pero según en que zonas funcionan mejor o peor.

Los osos salen en fila de a 3, si estas pegado a un muro, el oso de esa parte del muro sale por el centro, si hay un pozo o columnas, los osos se estampan y no las atraviesan.
Resumiendo: Si son pasillos estrechos o zonas con muchos objetos por ahí tirados te irá mejor la nube de acido hasta que aprendas como usar los osos. (Si te pones en la diagonal exacta con respecto al objetivo, y detras tienes una pared, o una columna, o un pozo, haces una única linea de osos o dos lineas muy juntas.)

P.D- Ahora que han bufeado al WD la gente vendrá por aquí preguntando cositas del WD y dejaremos de ser los leprosos del foro? xD

xBoSS

¿A preguntar cosas? ¿Pero es que el Wizard Doctor este no tiene Arcane Orb y Magic Misil? :(

RiVeRwInD

Si, también tiene golpe ciclónico, llamada de los ancestros y golpe con el mojo xD
En lugar de sacar un caballo para moverse rápido este invoca una mula torda zombi :D

#1186 No tiene black hole, tiene pirañas. Incluso con los bichos más gordos verás como las pirañas les muerden la cara y los brazos rechonchos... la animación está chula xD

Pues depende de la build: tienes pasivas que aumentan el daño y los costes de mana, otras que aumentan el mana y la regen de mana, la pasiva de Medium que para mi es un must (te da una segunda vida), muchas pasivas que interactuan con los pets, otras que bufan skills, puedes reducir el daño que sufres...

1
xBoSS

wtf? no me tongues, black hole sé que sí tiene que la estoy usando ahora XD pero no tengo ni zorra de cómo va en los demás aspectos al margen de que tiene una vida extra XD

Shandalar

¿Lo del crit y crit dmg es intencionado o es un bug?

Anyway, parece que gracias a eso el WD ha dejado de dar asco.

1 respuesta
RiVeRwInD

Si es intencionado o es un bug será mejor preguntarselo a blizzard, o callarselo para que dure un par de meses al menos.

El WD no ha dejado de ser mi main character desde D3 Vanilla y no tenía nada que envidiar de otros personajes, excepto cuando salía un bug que a los otros personajes les hacía inmortales o mierda de esa.
Otra cosa es que la gente no sepa usarlo xD

gfcn

Buenas, tengo lvl 70 y unos 250k de daño.... una mierda vamos. Para mejorarlo, que tengo que hacer? Farmear y farmear hasta que salga equipo bueno? xD

Decir que en T1 me cuesta matar.

1 respuesta
B

#1189
ponte en normal a farmear, cunde mucho y los drops no son demasiado malos, ves encontrado equipo y cada vez sube la dificultad, eso es todo.

SgtOpio

#1181 +1

Llevo con el negro desde la release y siempre ha sido correcto/decente. Que ganas de probarlo esta noche joder xdd

OMeGAA

#1187 asco? despues del mago es la clase que mejor limpia mobs con diferencia

2 respuestas
B

#1192
Incluso antes del nerf al mago, estos pegaban mucho si, pero en t3 o superior morían super ezz, el Wd para mi es la clase más completa y más balanceada.. mi main desde day 1 :D

#1194
Que no dice.. si te fijas en los NUMEROS solamente pues si, pero si testeas daño en area, skills de evasion, curación, aguante y etc, el WD es el más completo de lejos, a expceción de la 1.03 que solo valían los dardos y la 1.08 que el barb skorn era lo más descomunal, aun así el WD siempre ha estado ahí y si te das cuenta no se ha llevado buffs increibles ni nerfeos bastos, xk siempre ha estado bastante balanceada a mi parecer, solo hay que saber como jugar dicha clase ;)

Shandalar

#1192 no, no lo era. Y nunca ha estado a la altura de los op de turno ni por asomo. La gente que decís eso de "estaba bien, es la gente que no sabe usarlo/son unos mancos"... en fin, que tristeza.

Aprovechad esto lo que podáis, porque lo de farmearse T6 con la punta del nabo ya os digo yo que no va a durar mucho.

3 respuestas
RiVeRwInD

#1194 Si entras aqui a soltar las chorrapolleces de turno ya puedes cerrar por fuera. Y no es broma, me jacto de usar el WD de puta madre, de conocer las builds y las sinergias entre pasivas y habilidades y de morir menos que cualquier otro personaje en el mismo tier.

He tenido la oportunidad de haber probado 10 o 12 builds diferentes (osos, perros que explotan, murciélagos, haunt, ranas/arañas/bomba de fuego, enjambre, etc...) Luego me paseo por los thread de Mago, de Barbaro o de Monje y el 90% usan la misma build. Imaginación = 0

Por no hablar del chiste de PVP este, o como quieran llamarlo, donde el WD directamente arrasa el 95% de las veces.

Por todo esto, en MI humilde y única opinion, estas aquí con el rage porque tu no puedes farmear Tormento6 con la polla... pues chico... aplícate polvos de talco que luego escuece.

P.D- Yo me jodí bien a gusto cuando el Barbaro era "inmortal" al usar carga antes de entrar a un boss, o cuando el mago tenía el bug de Arconte+Rayo de no se que, que ahí si que era intocable, no sufria daño. O el monje que también tuvo su bug bien explotado, e incluso el DH durante los primeros meses del D3 que podía dormir en Smoke Screen y tener 4.5 ataques por segundo con los tentáculos... Enga a llorar.

1 1 respuesta
OMeGAA

#1194 Eres uno de esos tipicos que van quejandose ahora de que han bufado algo al WD y ahora esta op. Ya era bueno antes de este parche,el tema de las pets creo que es un bug, ya lo arreglaran.

Es mas facil hacerse un mago o un barb en su dia. Y ojo que yo nunca he ido al post de los mages ni de los barbs a quejarme , mas bien todo lo contrario

Y como bien dice el compañero de arriba, de WD puedes encontrar mil builds en esta pagina de foro, mientras en los de mages vas a encontrar a todos los usuarios con las mismas builds del orbe de hielo

Shandalar

#1195 la única chorrapollez que se ha soltado aquí es decir que el WD estaba muy bien y que todo el mundo es un puto manco menos tú. No tengo ningún rage, el pvp me la pela de manera sobrehumana, solo he venido a comentar que os aprovechéis todo lo que podáis, porque no va a durar eternamente lo que evidentemente está pasado de rosca.

1 respuesta
RiVeRwInD

#1197 A ver, hamijo, cuando alguien hace una única frase y la termina con un "xD" se espera cierto tipo de comprensión lectora para darse cuenta de que es una broma, un chascarrillo o que simplemente hay una risa detras de mi comentario.
Pero da igual, tu a tu ritmo que no voy a discutir contigo pues tendría que rebajarme varios peldaños y ya no estamos pa estas cosas... (nótese que aquí no hay smile final.

btoman

http://eu.battle.net/d3/en/profile/btoman-2670/hero/36098510

Otro WD por aqui, lleva siendo mi main desde el 1er dia, de hecho acabo de subir una DH al 70 por cambiar un poco pero basicamente uso al negro.

Como lo veis de equipo y stats???

Tras el parche he puesto build de pets para probarla pero no he podido de momento. Esta muy roto o que? por lo que he leido si :$

1 respuesta
Whiteness

#1194 Osea que la gente que decia que estaba decente/bien y era capaz de competir contra otros es la gente que no sabía usarlo, mientras que los que lloraban y decían que era basura porque no podían competir con otros eran los que si.

Me he perdido algo creo.

1

Usuarios habituales