[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

DRUG0

#1462 Mascara con % daño pets y guantes atk spd para pets son un must

4ug

Me faltan los pantalones para completar jade y me ha salido esto: http://us.battle.net/d3/en/item/hwoj-wrap

¿Es util? o hora bruja / harrington.

EDIT: Me acaban de caer los pantalones xd.

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Izh1ara

Acabo de completar jade y soy bastante noob en wd ya que apenas llevo unos dias con él. Cual serían los reforges en estos dos items? http://i.imgur.com/rUd7nwf.png

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4ug

#1473

Quetzacoalt, 14 reg por 6cc.
Hombreras jade, pirañas por vitalidad. (Armor por vitalidad es otra opcion).

RiVeRwInD

#1473 Depende de como vayas de vida, incluso cambias pirañas por Posesión.

Deswar

Este es mi WD, quiero ir a ejercito de fetiches así que os pongo la build actual y me vais diciendo, agradezco criticas también.
http://eu.battle.net/d3/en/profile/Deswar-2413/hero/43013269
http://eu.battle.net/d3/en/calculator/witch-doctor#alUcPQ!hYVS!bYZZbb

Voy a cambiar el dardo por lluvia de ranas

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4ug

Una pregunta para los WD user y tengáis tanto Zunimassa, como Jade (testeado).

¿Qué veis mas viable para T5/6?

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DRUG0

#1476 Cámbiate la pasiva de tribal y ponte grave injustice, quítate los murcielagos y ponte los perretes y pasale el 10% de daño, cambia el ejercito de fetiches por el giganton(no te hace falta porque la lluvia de ranas saca 1000 fetiches con la pasiva) acábate el set aughild, hazle el amor a kadala hasta sacar mascara jeram y guantes theo y métete %daño fisico

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RiVeRwInD

#1476 Si yo fuera tú me enfocaría en conseguir el anillo de grandeza real, único y exclusivo -si no me equivoco- de las recompensas del Acto 1. También farmearía materiales para fabricar items de los set de Aughild y Crimson (no se si los tienes, pero te vendrán MUY bien) y mejorar el arma. El arma, directamente, puedes cambiar la regeneración de mana por % de daño y el Daño por segundo subirá muchísimo. Las esquirlas gástalas en Yelmos para conseguir la Mascara de Jeram (hasta entonces, un Andariel de daño físico o fuego, La Parca o la Corona de Leoric [la de velocidad de ataque] también te mejorarán).

#1477 De largo Jade. El tema de la build de pets es que tú no pegas mucho, son los animalicos que te siguen mientras que con la de Jade eres tú quien está pegando todo el rato. A mi, personalmente, me parece más divertida Jade, me genera un reto mayor que estar en la retaguardia.

Por otro lado me parece más rápido hacer rifts con Jade que con Pets. Ayer 4 players en T5 notamos mucho el cambio, de matar más lento (aun con el Trance Voodoo) a que los packs duren 4/5 segundos (cada pack casi da tiempo a cosechar dos veces, cada cosecha son entre 300/600 millones de daño). El CD es importante pero no te vuelvas loco, con la pasiva que te reduce 1s por cada mob muerto en 20 metros (con rana 40m) la usas bastante a menudo.

#1480 Ahora mismo no tengo problemas de vida, armadura, resis all, etc... para jugar T5. http://eu.battle.net/d3/es/profile/river-2372/hero/137705 La regeneración de mana me la doy con la pasiva Ectoplasma. Llevo la hora bruja pre-ROS por estar dopada y porque aún no me ha caido el Harrington o la hora bruja nueva. Con esta build hago entre 5 y 600 millones por cosecha xD

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4ug

#1479 Jade tiene algún problema realmente ¿recursos, supervivencia?

El CD es una parte importante en esa build ¿verdad?.

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diaviidi

#1472 No está mal, pero si tienes harrington, mucho mejor.

#1473 Quita la velocidad de ataque por critico y cambia las pirañas por posesión si vas bien de vida.

#1480 Actualmente el problema principal con Jade es que los bonus +X% daño de posesión no se aplica y por tanto el daño de esa build está bugged. En cuanto al CD, no te preocupes tanto, entre la pasiva de CDR y el tiempo que tardas en lanzar LS y al menos 3 o 4 posesiones... ya vuelves a tener activo Soul Harvest.

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PiTiFiNi

#1481 joder, esta bug? Y yo dejando la pasta en reforjes...

Por cierto, cuanto tardáis en matar el rift boss con el set de jade? Me falta el quetzalcoat y estoy un buen ratejo en t6.

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4ug

A ver si podéis responder para tener mas opiniones en #1473 porque estaba convencido de quitar la reg por critico y por ahí han dicho de quitar el ias y si es como el antiguo WD de firebats podría ser viable al no necesitar la velocidad de ataque.

Aun no tengo jordan de frio, pero tengo de veneno ¿es viable, por pestilencia? ¿o sirve de bien poco?

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diaviidi

#1482 Ten en cuenta que el Quetzalcoatl duplicará tu daño, tanto en el tiempo que duren los dots, como cuando apliques Soul Harvest ya que solo consume 30 seg de dots.

Singed

Cuanto tiempo lleva buged el jade con lo de la posesión?

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diaviidi

#1485 Mínimo una semana, aqui tienes uno de los post del foro inglés: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12673329847

Blizz aún no se ha pronunciado al respecto.

RiVeRwInD

#1483 Cambiar Regeneración de mana por Crit. Chance. sin lugar a ninguna duda. Y el que te diga lo contrario se está haciendo una paja mental.

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Singed

#1487 tuuu... ves como decía yo que algo no cuadraba... la pepsesió el rota.

OMeGAA

La velocidad de ataque no vale para nade en el set del jade

#1490 Yo personalmente le quitaria el attack speed antes que la regenaracion de mana..

diaviidi

#1487 No estoy de acuerdo. IAS no tiene ninguna utilidad en la build de dots. No afecta ni al daño, ni al nº de ticks. De hecho la build de dots esta diseñada para ir con un arma lenta con mucho daño.

¿Es útil los 14 reg.mana/seg? Ahi entramos en las características de cada uno. Para que lo valoreis, el bonus de 4 piezas del set de jade son 20 mana / seg. Asi que 14... no está mal, aunque la build que lleva la gente con jade apenas gasta maná, salvo pirañas y LS.

Y añado, esos 14 de mana/seg pueden darte supervivencia, ya que al tener reg.mana por items, no necesitas usar pasivas o runas de reg.mana, pudiendo cambiarlas por vida/resis...

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RiVeRwInD

#1490 Aquí te dejo el perfil de joebo donde lleva un Quetzalcoatl con AS y CC, y además con hueco claro. Normalmente lo que hace este tio viene a ser la biblia del WD.

http://us.battle.net/d3/en/profile/Joebo-1314/hero/81555

Es como Alkaizer con el barbaro, si hace algo es porque es mejor, no deja nada a la duda o la casualidad.

#1492 Porque da +30% de daño a élites... Y te aseguro que si lleva ese yelmo es porque quiere, no porque no le haya caido otro o haya tenido una mala reforja....

Hablo en particular del Yelmo, efectivamente si te fijas en el resto de items que lleva en ninguno ha forjado o reforjado AS, pero dado que el yelmo sale por cojones con AS... pues será mejor meterle CC.
Pero luego que cada uno haga lo que quiera, esa fue mi opinion, es como lo llevo, y meto hostias de 600KK en T5. (¿Tal vez podría hacer de 800KK sin AS en el yelmo? lo dudo...)

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OMeGAA

#1491 Lo tendra por que no puede quitarle otra cosa, estan harto de decir en streams que el attack speed no vala para nada en una build de dots

Mas facil aun te lo pongo, usa una maza sin attack speed ninguno , por que???? ahi lo dejo...

4ug

Ayer estuve viendo un poco el streaming de Joebo y http://us.battle.net/d3/en/item/sun-keeper no es su arma main, la cambia para el final boss de falla.

Dos dudas:

¿porque la gente lleva en Spirit Walk la runa de aumentar su duración a 3 segundos en vez de regeneración de mana? No lo entiendo.

Si tuvierais que cambiar un stats en la Quetzalcóatl por 6cc que elegiríais suprimir, ¿armadura o regeneración de mana?

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Izh1ara

Y el hueco en el quetalzocaltsdfjsdif no sería obligatorio??

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RiVeRwInD

#1493 Porque la regeneración de mana es bastante alta simplemente con el set de Jade, a una mala le metes Ectoplasma o Encomienda de pasiva y ya te sobra. Yo meto 3 segundos porque así lo hago más rapido, en T6 lo cambio por vida.

Entiendo que todo dependerá de lo bien o sobrao que vayas en armadura, vida, resis all...

Yo quitaría la regn. mana antes que la armadura. la armadura es un must en T5 o T6.

#1494 En mi opinion no lo es. Pero todo depende, puedes pasar del CC y meterle hueco con un Diamante como tu cabeza que te baje el CDR 12.5%

#1496 Correcto, viva la pasiva Medium... sin duda otro must en T5 o T6 xD

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Singed

#1495 esas explosiones que yo me puedo comer y nuestro tank no así lo acreditan no? xDDDD

diaviidi

#1491 A Joebo suelo verlo bastante y te repito: el IAS no sirve para nada en una build de dots. El daño y la frecuencia de los ticks no se ven afectados por el IAS.

Fíjate en el colgante, guantes, anillos y el arma... ninguno con IAS. Me da la impresión que no se podrá reforjar el IAS del Quetalzcoatl y si se puede, no lo hizo cuando pudo.

#1494 Obligatorio no, pero es lo ideal. Una gema de CDR o life si vas muy apurado es muy buena.

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diaviidi

Por si aún os queda alguna duda con el IAS en el Quetzalcoatl: http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/12504231455

Gracias.

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RiVeRwInD

#1497 y #1498 De mi comentario #1491 de esta misma página. Editado 2 veces. Te doy la razón con AS... a ver que no tengo claro tu comprensión lectora. Contesto por alusion.

"Hablo en particular del Yelmo, efectivamente si te fijas en el resto de items que lleva en ninguno ha forjado o reforjado AS, pero dado que el yelmo sale por cojones con AS... pues será mejor meterle CC.
Pero luego que cada uno haga lo que quiera, esa fue mi opinion, es como lo llevo, y meto hostias de 600KK en T5. (¿Tal vez podría hacer de 800KK sin AS en el yelmo? lo dudo...) "

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diaviidi

#1499 Disculpa, no suelo releer comentarios para ver si la gente los ha editado para añadir o modificar algo. MV tampoco me indica cuando alguien ha editado su comentario por lo que no me entero.

En cuanto a tu comentario, 800KS no harías, pero con un socket de 12.5% CDR conseguirías aplicar Soul Harvest más veces en menos tiempo y por tanto reducir el tiempo de hacer un rift. Si ahora tardas 10 min, igual conseguirías hacerlo en 9.