[Clase] Witch Doctor / Médico Brujo

MoRiBuNdO

Finalmente me cayeron las botas de jade XDDDDDD esta MUY OP esa build, mas que la de mascotas....

http://eu.battle.net/d3/en/profile/Horrorc0re-2571/hero/7409435

OMeGAA

Se nota mucho el cambio del dot, ya no se meten los criticos de 3 billones de antes

1 respuesta
RiVeRwInD

#1592 Es la única alternativa a pets para tormentos altos :_

Izh1ara

Estaba buscando build de pets y he visto a muchos que van a daño fisico pero Joebo la lleva a fire. Que recomendais? Llevo el kukri tambien

1 respuesta
mgkiller

#1594 Si tienes set de zuni puedes ir a fuego/veneno porque escalarán con tu daño elemental pero si solo llevas los pets de la pasiva debes ir a físico ya que su daño siempre es físico

1 respuesta
Izh1ara

#1595 LLevo zuni tambien que se me olvido ponerlo. Solo me faltarian por sacar los thasker.

1 respuesta
mgkiller

#1596 Entonces puedes utilizar la runa que da daño de fuego en el ejercito de fetiches que junto al gigante está bastante bien con reducción de CD. Lo malo es que hasta que no lo cambien en el próximo parche, los fetiches de la pasiva sustituirán a los de tu habilidad cuando llegues al cap... y saldrán con daño físico

RiVeRwInD

Depende del amuleto, brazales, Jordan... si tienen %de daño de fuego o de veneno.
En mi opinión: fuego > veneno > físico

Los perretes, o el perrazo, tienen runa de fuego. El gigante hace más daño de fuego, el que solo dura unos segundos pero hace 500% de daño...

1 respuesta
EuRyNomE

¿Qué build usasteis hasta que os fueron cayendo sets y tal?

D

Para la build de pets, no te hace falta items. Te puedes craftear sets como el de Asguild, Asheara, Crimson... Y completarlo con items que te vayan saliendo. Fundamental que te hagas con el anillo de grandeza real que sale de los alijos de acto 1, para ganarte el bonus 3 de los anteriores sets (peto-brazales del primero, hombreras-botas del segundo y cinturón-pantalón del tercero). Con eso y un poco de anillo, guantes, ya irás tirando. Fundamental la máscara de Jeram, yelmo que aumenta el daño de pets. Luego interesantes, conseguir el arma legendaria Kukri, que reduce en 1s el tiempo de reutilización cada vez que ataca un fetiche y los guantes Tasker y Theo, aumenta la velocidad de ataque de los pets. De lo contrario, a la espera de que salgan, pues arma con el mayor DPS posible, con hueco. De guantes, puedes usar el Puños de Mago que no viene mal pues lleva 5 stats principales, uno de ellos de fuego que potenciará el gargantúa.

1
Izh1ara

#1598 Y con pets yendo a fuego llevas algun ataque principal como ranas o murcielagos o directamente full pets?

3 respuestas
4ug

#1601 Tienes una suerte.. ¿ te ha caído http://us.battle.net/d3/en/item/the-tall-mans-finger ?

Si es así, prueba con esta build: http://us.battle.net/d3/en/calculator/witch-doctor#TlUPYQ!RdWT!bcaYYb

#1606 Es viable si tienes Kukri + Anillo y yendo a fuego, solo tienes que renovar pet's y tótem.

¿Si es aburrida? Si, pero es otra forma de jugar y llevar a tu WD.

Si quieres diversión y ver como haces el h9rr9r por ti mismo esta jade, saludos.

2 respuestas
RiVeRwInD

#1601 Llevo el arma que hace que las ranas ataquen y no se despendolen.

1 respuesta
D

Sí, pero cuando te encuentras un élite con muro, no sirve para nada las dichosas ranas. Chocan y chocan... Ya los podía saltar, jaja. Yo he estado probando las de fuego y no me convencen, me da la sensación de que hace menos daño. Es más versátil la de tirar el charco de ranas, que te permite atacar a distancia cuando sea necesario. Pirañas para agruparlos y atentar daño, y luego ranas hasta dejarlos tiesos. Tengo que probar al chucho grande, a ver cómo va

Izh1ara

#1602 Si me han caido dos pero son un poco flojos. El kukri salio de 2,2 bendito cofre xD

Voy a probar como me has dicho y te cuento in game

alienalaloca

#1602 Y esa build? y te quedas ahi mirando y tirando tornados nada mas? Yo me aburriría con esa por lo menos un ataque..

#1601 yo también como #1603 voy con las ranas explosivas y el arma que hace que las ranas vayan al objetivo y exploten dos veces.. Y de fuego con pets.. Esta genial, voy en T6 que nunca pensé que llegaría ir a ese tormento xD

1 respuesta
Izh1ara

#1606 La build esa sin ataque principal es para llevar el kukri que me salió anoche y por eso preguntaba los cambios. Tengo un cuchillo de ranas bueno y me gustaba bastante pero eso de no tener ni un ataque no se me aburro un poco XD

1 respuesta
guzur

Que os parece mi build http://eu.battle.net/d3/en/profile/guzur-2481/hero/40983091

se que me faltan muchisimos objetos por mejorar pero que orden deberia seguir para intentar conseguir cosas donde Kadala? Primero casco o que?

Por cierto el afijo que aumenta el daño del ejercito de fetiches se aplica a los fetiches invocados por la pasiva verdad?

1 respuesta
RiVeRwInD

#1608 En Kadala mejoraría en este orden: Mojo, peto, botas, cinturon...

Por otra parte, deberías reforjar algunos items para que sean mejores: 2 huecos a los pantalones, anillo del hombre largo con velocidad de ataque en lugar de vida por golpe, etc...

1 respuesta
guzur

#1609 Ok muchas gracias, resulta que el mojo de la rana me lo tiro ayer en kadala, pero al de dos minutos se calleron los servidores y cuando volvi a entrar resulta que no lo tenia, lo habia equipado, usado y todo... en fin ajo y agua.

alienalaloca

#1607 A mi me pasa igual..eso de no tener ataque principal, principal ni nada, porque en realidad lo único son las pirañas, no va conmigo...es un /follow a las pets xD no sé, es mi opinión esta claro que cada uno tiene una forma de jugar y lo que le guste.. Pero yo me quedo con las ranas, y la de dots tmb me mola pero no me han salido los items. :(

Norg

A ver que me aconsejais http://eu.battle.net/d3/en/profile/Norg-1778/hero/6734871 Tirare para pets por los items que me estan tocando y quiero tener las cosas claras.

  • Gema en la cabeza: Supongo que tendre que ir a vida o -% coldown. Porque supongo que lo demas sera runa verde en arma todo lo demas int.
  • Items para la mistica, estoy tirando para inteligencia o chance de critico todo lo que puedo, hay algo mejor?
  • Kadala: Ahora mismo voy a por los tasker, despues que seria lo que mas urgencia tengo que cambiar?
1 respuesta
RiVeRwInD

#1612

  • Depende como vayas de vida dentro del juego, la piedra del casco será de % de vida o de reducción de tiempos.
  • Yo reforjaría la vitalidad de la Mascara de Jeram e intentaría meterle golpe crítico, lo más cercano a 6 posible.
  • El peto debería tener 3 huecos, es muy probable que si le tiras petos a Kadala te saque uno con 3 huecos y con similares stats de Int, Resis all. Al tener 3 huecos le meterás tres piedros amarillos que te subiran daño y resistencias.
  • Antes de tirar a Tasker y Theo que tienen un drop rate MUY bajo, le tiraría a mojos que casi cualquiera que te salga será mejor que el que llevas. Si además te sale la rana o Serpiente Unkhapian pues triunfas.
  • Si tienes tiempo, farmea el material para forjar los Set de Aughild y de Crimson. Las recetas te las tiran jugando, de forma aleatoria en cualquier lado, asi que si no las tienes paciencia, ya te caeran :)
  • El tema es intentar llevar 2 items de Blackthorne, 2 de crimson y 2 de Aughil. Con el anllo de grandeza real que aún no tienes tendrás acceso al bonus de 3 de los sets. (Por ejemplo, como lo lleva la mayoría: Brazales y hombreras de Aughild, botas y cinturon de crimson, pantalones y peto de blackthorne)
  • Haz muchas recompensas de Acto1. Necesitarás el Anillo de GRandeza Real que sólo te puede caer de esas recompensas.
  • Amuleto y Brazales: Te interesan que ambos tengan %de veneno o % de fuego. (los brazales ya lo tienen pero sólo 15%, los brazales legendarios te pueden dar un 20%.

Ale, ahí tienes ya pa dos o tres semanas xD

1 respuesta
StonyK

El tema de los fetiches a fuego o veneno es que si miras bien la habilidad te dice que invoca "5 fetiches apuñaladores con 180% de daño físico" y la runa de fuego "adicionalmente 2 mas con 85% de daño fuego" osea que teniendo kukri vas a tener como mucho 4 fetiches metiendo a fuego (2 ejércitos que son 14 fetiches) mientras que tienes 10 metiendo a físico osea que vamos todavía queda mucho daño físico ahí.

Ahora si tiene otras ventajas xq esos fetiches atacan a medio rango así que no se hacen body block que para mi es el problema de ir con todo apuñaladores.

1 respuesta
4ug

Ayer me cayo el cuchillo Kukri y probe la build de pets fire de Joebo y los resultados fueron muy aceptables en T6, tanto solo como en partida.

http://eu.battle.net/d3/es/profile/Seick-2999/hero/29260211

2 respuestas
RiVeRwInD

#1615 Cabrón... xD

DRUG0

#1615 Con el equipo que llevas creo que es normal que vayas sobrado, casi 9k de int, vaya tela xD
Juegas solo o en party?

RiVeRwInD

Juega en party, compartir rift con él es como intentar ver al señor ministro sin cita previa x'DD

1 respuesta
4ug

#1614 La habilidad "Ejercito de fetiches" no es acumulativa, se renuevan cuando la vuelves a lanzar.

Es un fallo reconocido por un azul, confirmaron que lo arreglarían en un futuro parche para que el set de Zunimassa cogiera utilidad.

#1618 Desde la salida de RoS solo hemos jugado juntos una vez, esto de los clanes a destrozado la friend list.

:P

2 respuestas
RiVeRwInD

#1619 Ya ves :(
Además del clan, mis colegas del Quake3 y juegos previos también están en el clan con lo que además no salgo de ese círculo. Somos ya 5 WD que podemos jugar T5 o T6 pero nunca he conseguido estar 4 en una misma partida... ya tengo ganas :D

Usuarios habituales