Todavía no lo he jugado, la verdad. Sí, debe ir la amatista como gema, aunque ahí viene mi pregunta de si los pets o enemigos que encantamos afectan a la vida por golpe.
Llevo ese amuleto, porque lo tenía por ahí, y no lo veo mal. En principio, la prisión de los élites que es lo más inesperado que te puede dañar, es daño arcano al igual que los rayos del suelo que giran, ¿no?. Daño de rayos, me imagino que son esas bolas que te electrocutan. Así que toca elegir entre uno u otro. Tampoco sé lo que llega a aguantar el WD frente a ese daño, si te mataría directamente o no. Si no me equivoco en los tipos de daño, creo que parece más interesante el primero. Dado que sólo podemos llevar uno, pues he puesto ese amuleto que como lo tenía con el añadido de CDR me ha venido de lujo... (luego cuando se hagan las pruebas, será otra cosa)
Respecto a los sets:
El set de Born, te da 15% de vida y -10% de tiempo de reutilización de todas las habilidades.
El de Asheara (que sólo vamos a poder conseguir con guantes y hombreras, sino tiramos del amuleto), 20% de vida y 100 de resistencia a todo. Y podemos usar el cinturón del vigilante que es el único que te lleva CDR (-8%).
Viendo esto, el segundo set te da bastante más dureza. Y sólo vas a perder un 2% de CDR.