http://eu.battle.net/d3/es/game/
Nueva sección en la página web en la que se tiene acceso a una guía del juego, la información de las clases, las habilidades y calculadoras de habilidades.
Que empiezen a rular las builds
Discuss!
http://eu.battle.net/d3/es/game/
Nueva sección en la página web en la que se tiene acceso a una guía del juego, la información de las clases, las habilidades y calculadoras de habilidades.
Que empiezen a rular las builds
Discuss!
De momento sólo he leído el bárbaro y me salen algunas combinaciones de habilidades y runas muy tochas, eso sí las últimas runas serán difíciles de conseguir y en dificultad averno.
las runas las pones en la habilidad que quieras, asi que no seran dificiles de conseguir
que de informacion han colgado por dios
podrias currarte un buen #1 con las clases, habilidades y runas y que sirva de referencia para todo el mundo
#4 Me refiero a que el drop de algunas runas será muy excaso y sólo en dificultad averno, esto creo que está confirmado..
Las runas según dijeron tendrán niveles, y las runas de nivel máximo solo aparecerán en dificultad averno.
de momento solo he jugado con la calculadora del babas, tiene unos skills brutales desde mi punto de vista.
Una pregunta que no veo explicada: una vez coloques una runa se quedará bindeada a esa habilidad para siempre o se podrá cambiar?
se podra cambiar, ya que las runas las hay de nivel 1 al 7, seria ilogico que le pongo a mi habilidad una runa de nivel 1 y cuando pase a modo infierno no pudiera ponerle una de un nivel superior del mismo tipo u otro distinto
en eso estamos de acuerdo, seria ilógico, pero desde mi punto de vista tambien es ilógico que puedas poner y quitar las runas a tu antojo, porque entonces serán objetos de poco valor (creo). Imaginate que en D2 pudiera cambiar mi combinacion de runas BOTD de una espada a un arco, las runas perderian valor y en 4 dias de farmeo tendrias todas tus runas y te olvidarias pronto de ellas.
por cierto el guerrero se puede especializar en tanque?
(decidme que si... que estoy en el curro y no puedo ver la web)
#12 bueno algo es algo... ya meteran el berrido... Juraria q tb estaba en D2
#11 creo q a medias, tiene unas habilidades de tanqueo bastante interesantes aunque sin haberlo explorado a fondo la impresion que me ha dado esque aunque tienes muchas formas de disminuir el daño recibido no tienes habilidades para que los enemigos hagan focus en ti..
#10 a tu botd le puedes quitar las runas, pero dejaría de ser botd y las runas se rompen, no las recuperas.
hace años de esto eh xD
de focus nada de nada como ha dicho sammu.
pero sammu, no es lo mismo una palabra que bindeas a un arma, que hay miles de armas en el juego.
que bindear una runa a una habilidad, habilidad que vas a tener durante toda la partida, no es normal que ahora quieras daño de area en la habilidad X y no puedas cambiarlo mas adelante a un cooldown o lo que sea.
han hecho el juego para que no la cagues dando puntos donde no debes, asi que no van a tener runas bindeadas para que la cagues igualmente
#14 si estás en lo cierto creo que el valor de las runas en mercado va a ser bastante bajo (en D2 lo petaban) a no ser que se pierdan al desbindearlas como dice #15
#13 eso es, no recordaba lo q sucede exactamente ya que hace como 8 años q no juego, gracias
y os hago otra pregunta: se sabe si hay objetos como en D2 con +1 en habilidad?
Es una pasada la movida esta para ver habilidades y tal.
Una cosa, en el juego, conforme vayas subiendo de nivel, podrás hacerte todas las habilidades y luego escoger cuales usar? o solamente puedes tener acceso a las 6 que elijas y entre ellas manejarlas a tu antojo en el juego?
Se te desbloquean según subes de nivel, puedes elegir cualquiera, la única restricción son los huecos disponibles que tengas para ponerlas, pero puedes cambiarlas a placer.
#18 6 a la vez pero las vas cambiando cuando quieras
queda saber el tema de runas si desparecen, se quedan o que
#22 déjalo así. Cuando jugaba al wow odiaba a los putos healers en PvP, ya podía estarme 2 minutos crujiendome a un tio, que llegaba su primo le echaba un heal crit y a chuparla..
#25 healers tipo wow no hay y no creo que metan ningun tipo, o no as visto en arenas como salen las potis de vida por el suelo, el mas rapido es que las coje es decir el mago xD
#27 http://eu.battle.net/d3/es/class/wizard/active/teleport
#30 cooldown de 16 segundos, pero con esta runa tienes 2 segundos que puedes seguir haciendolo:
Alabastrina
Wormhole
After casting Teleport there is a 2.0 second delay before the cooldown begins.
#28 seguro que no? yo leí algo por ahí que decía que había teleport, o que pensaban ponerlo, pero que no iba a servir como en el d2 para recorrerte el mapa, vamos que no iba a ser una habilidad para viajar, si no para huir o atacar o lo que sea.
#30 thx