Buenas, ya sé que hay un hilo sobre el robo de cuentas, pero quiero contar mi experiencia para ayudaros si os pasa.
Hace 10 minutos estaba yo tan alegremente jugando con un amigo cuando he dicho: Coño, voy a vender mi arma que al parecer se ha revalorizado (una espada 1072 dps), he ido a la casa de subastas, tras mucho mirar he decidido ponerla a 3.6kk para tener rápido el oro y comprarme una nueva que me diera vida por golpe aunque hiciera menos daño.
En cuanto se ha acabado la espera de la subasta de 5 minutos, ni 20 segundos y me la han comprado, bien! me la han comprado rápido! haha!, pensé.
Mientras le comentaba a otro amigo que ahora tenía que buscar otra me ha saltado un mensaje que decía: Se ha desconectado porque ha accedido a esta cuenta desde otro ordenador.
Pulsaciones a mil por hora, manos temblorosas.
He intentado loguear 3 veces lo más rápido que he podido y no me ha dejado, a la cuarta ya más calmado he conseguido entrar, en las partidas rápidas de la derecha me aparecía un tal jjjttt o algo parecido, he entrado sabedor de que me estaban robando y que esa era la partida donde estaban intercambiando.
He entrado, había dos tipos parados en el acto 1, he ido a mi alijo, phew, todo en orden, pensé.
Iluso.
Este ha sido mi error, entrar en esa partida. Si a alguien le pasa que le salta ese error de que se ha conectado desde otro ordenador, entrar en la partida de un amigo y dadle todo lo que tengais de valor.
Antes de que pudiera reaccionar me ha echado de nuevo, no me ha dejado loguear, he minimizado, cambiado la contraseña de battle.net, cambiado el correo electrónico. Para cuando he conseguido entrar en mi cuenta he encontrado esto:
Al menos me han dejado todo el equipo, lo cual me ha tranquilizado mucho, me han robado todas las gemas, cosas del herrero y algún que otro ítem, me han dejado la esmeralda en el inventario y se han llevado los 4 millones de oro que tenía. Me ha hecho gracia al menos que dejaran el remo, la verdad es que lo guardo con cariño
PD: ME CAGO EN SU PUTÍSIMA VIDA.