Bueno chavales a mi me ha pasado algo parecido, me limpiaron todo el oro y los items legendarios, a priori tampoco me di cuenta hasta que fui a reparar y vi que no tenia oro ni los items en el alijo!! Abri un ticket en battle.net y la contestación fue la siguiente:
"Buenas ! ¡!! Soy el Maestro de Juego Rhoutmor.
Gracias por contactar con nosotros para aclarar lo sucedido en tu cuenta.
Lo primero de todo decirte que no te preocupes por tus objetos y dinero, haremos todo lo posible por dejar tu cuenta tal y cómo estaba antes del acceso no autorizado.
Parece que tu cuenta ha sido comprometida a raíz de un key logger o virus troyano el cual se ha usado para obtener los datos de acceso a tu cuenta usadas en tu ordenador, o por otros métodos como el engaño con páginas web o correos maliciosos.
Eso sí, antes de hacer nada, quiero comentarte un par de cosas, para poder aclarar las dudas que puedas tener antes de continuar.
Verás, las restauraciones para cuentas de Diablo III son limitadas y una vez agotadas no podremos garantizar que podamos reembolsar tus pertenencias de nuevo, por lo que necesitamos tu consentimiento para usar una de esas restauraciones limitadas.
** El límite es de DOS restauraciones, después de eso no podremos restaurar tu cuenta hasta pasado 1 año. **
Mientras piensas si quieres utilizar una de esas restauraciones, es vital que asegures tu cuenta y limpies tu ordenador de virus y troyanos. En esta página te vienen indicados una serie de pasos a seguir:
<http://eu.battle.net/security/>
Yo te recomiendo que lo hagas, y que cambies la contraseña por una que sea única y exclusivamente para battle.net.
Si decides seguir con la restauración, contacta con nosotros y háznoslo saber claramente. Cuando recibamos tu petición, utilizaremos el punto de restauración más adecuado para hacerlo.
Te explico, Diablo utiliza una serie de "puntos de restauración", imagina si quieres el típico juego en el que cada poco tiempo vas guardando el progreso. Lo que hacemos es utilizar ese punto de guardado más reciente y devolvemos tu cuenta a ese estado. Eso implica que las acciones, oro o niveles ganados, etc, que hayas realizado después de ese punto de guardado se perderán.
El sistema actualiza esos puntos de restauración frecuentemente, pero quería comentarte cómo funcionan las restauraciones para que no haya confusiones más adelante.
En todo caso, por favor contacta con nosotros y haznos saber tu decisión al respecto.
Aquí encontrarás información muy útil sobre cómo funciona este sistema:
<http://eu.battle.net/support/es/article/cuenta-de-diablo-iii-pirateada>
Nota: Una vez se reembolsa la cuenta comprometida por primera vez, el acceso de la cuenta a la subasta por dinero real de Diablo III es bloqueado hasta que vincules un Authenticator a tu cuenta Battle.net. Si la cuenta es comprometida por segunda vez, el acceso a la subasta por dinero real de Diablo III será bloqueado permanentemente. Puedes encontrar información sobre el Authenticator aquí:
<http://www.battle.net/support/article/battle-net-authenticator-faq>
¡Cuídate!
Rhoutmor, Maestro de Juego a tu servicio"
Como puede ser posible que una empresa como blizzard carezca de esta seguridad en un juego que llevan trabajando en el desde la epoca de piedra, lo curioso es lo que me dice el tio, que cuento con 2 restauraciones y cuando se gasten no podre restaurarlo más, es decir que ya dan por hecho de que estas cosas ocurriran con frecuencia, muy triste y muy mal blizzard.