¿Con qué clase empezaréis?

1 comentario moderado
LaZeNBy

Sin haber probadi¡o nada de la beta pero esperando que sea algo parecido al D2, me hare de main un wizard, ¿por que?, es simple, alguien mas tiene teleport para llegar antes a farmear bichos... :clint:

1 respuesta
Scyrak

nvm

kIdeR

sorcerer > all

Zapeh

#62 El Leap del Bárbaro es espectacular también, tiene muy buena pinta tácticamente hablando.
Pero vaya yo también soy de Wizard, que su daño esta realmente op. De secundario estoy entre baba o monk, un buen mele para cambiar de estilo aunque creo que me decantare por el gigantón con arma 2h.
Sinceramente me han gustado todos los héroes en la beta, aunque con tan poco lvl que puedes jugar y 4 quest sencillas es difícil intuir cuales serán buenas clases, lo mejor es coger el que mas te guste por jugabilidad o aspecto.

1
IVaCH

5 Pcs a la vez y los 5 a la vez!!!!!!!!!!!!! (lo quiero ya, se nota?)

ontopic: Barbaro/Monk

Vehuiah

Demon Hunter, todo lo que sea tirar flechas y mierdas me pierde :qq:

Silvio_Dante

no soy de los afortunados con beta pero creo que witch doctor o monk aun no estoy seguro

GeO-Granada

arquero monk o barb .... estoy indeciso Q.Q

_Akiles_

Barbaro y con el tiempo tambien subire un monje.

DeArHeLL

siempre he sido de hacerme arqueros y movidas de esas, pero me acojona que sean una mierda en pvp y los witch doctors sean la polla (vease hunters-warlocks en el wow)

aButreCa

estoy entre wizard y witch doctor, si al final lo compro en la release me haré un wizard.

HG_Tevez

yo o tengo muy claro, barbaro.

wanksta

Sorcerer, por el tema del teleport y el farmeo.

voodoostock

antes de la beta
1-barbaro
2-mago
3-witch doctor
4-monje
5-dh

después de catarla
1-barbaro,mago,monje
2-witch doctor
3-dh

DarkfireX

Yo Barbaro también.

F3R7X0

Monje primero y el barbaro supongo que seguido o lo iré alternando

Shatterz

Siempre me hago brujos y nigromantes y cosas así en todos rpg, así que supongo que Witch Doctor y si no me convence y según lo que leo por aquí, pues Monk.

idioteque

Yo esperaré a la expansión a que saquen a la asesina

2
MaTrIx

estoy probando el demon hunter y la verdad, no me gusta demasiado por ahora, sigo quedandome con monje aka chuck norris.

Prostyler

A mí me encantaba la amazona, la pregunta es: ¿Puede llevar la Demon Hunter arco? :D

1 respuesta
RaymaN

#81 claro. Arcos, ballestas, e incluso una ballesta en cada mano (arcos no).

1 respuesta
Prostyler

#82 Oh my... Entonces ya he decidido con cual empezaré, muchas gracias :)

b3RNi_

Monk fijo xD

IVaCH

A mi lo de que el monje pueda llevar armas a una mano duales ya como mazas, espadas, etc y luego sus habilidades sean todas con puños y NO tenga animaciones de pegar con las propias armas...con ellas empuñadas pegando puñetazos...queda HORRENDO...eso me ha quitado todo el hype que tenía con el monk...y según blizzard no hará animaciones con las armas porque es mucho gasto de tiempo...
Para eso que sólo pueda utilizar Daibos o puños como armas y ya está...
Gran decepción este punto del juego T_T

Shide

Llevo probados el monk, witch doctor y el demon hunter.
De momento: monk > demon hunter > witch doctor.

El witch doctor me parece una puta overidad y es inmortal... entre los perros, las arañas y esa puta magia de robar int... te pones en 135 de daño de ataque fácilmente...

OP! Nerfff!

mkkkl

Habiendo jugado todos me quedo con Demon hunter, Monk o Wizard. El WD ha sido el que menos me ha gustado.

1
SmashingP

Hoy le he dado a las partidas multiplayer, tampoco he hecho muchas (3 xD), pero me ha llamado la atención que siempre eramos 2 o 3 demon hunters O_o... sabéis si es que se está haciendo todo el mundo demon hunter o qué? xD, supongo que será coincidencia pero vaya...la verdad es que la habilidad esa de correr mucho motiva bastante para escogerlo...xD.

xQuetzalx

Monk/Demon hunter
Aunque al final me subire todos como en el d2

guillauME

Yo siempre juego con magas en este tipo de juegos así que imagino que me haré una Sorcerer.

Usuarios habituales