¿Con qué clase empezaréis?

glolg

supongo que me decanto al uso del monk, pues si alguno ha jugado al ragnarok, un juego bastante "chusta", el entrecomillado es importante xD, no me malinterpretéis. Bueno en fin el monk creo que puede ser de las clases más divertidas de usar.
De momento en la beta se sale con lo poco que he probado.

1 respuesta
Shide

#91 Excepto la habilidad de sacar la campana, que es la peor habilidad que existe en el infinito mundo del D3.
Supongo que igual no he utilizado bien la habilidad porque no llevo un bastón, pero por 75 de spirit es una pedazo de mierda.

1 1 respuesta
glolg

#92 ahora mismo no caigo con la habilidad de sacar la campana, en cuanto llegue a casa me conecto para ver bien las animaciones de cada habilidad jajaja
Pero bueno si nos pasamos por aquí , bajo mi parecer las habilidades activas están de guays ;)

Buffoncete

Pues cuando empecé a jugar a esto de los juegos online

Ultima Online: un hechicero
Ragnarok Online: Un thief->assassin y un mage->wizard
Helbreath: algo raro pero más mage.
WoW: rogue + priest
en el LOL me encanta shaco xD

Así que aquí o el demon hunter o el monk, creo que me decantaré más por el monk por la parte support que tiene, para orientarlo más a pvp cuando lo implementen.

TazzMaTazz

Yo siempre he sido de sorc y de hecho es lo que más me gusta, pero para pasarme el juego entero quest por quest creo que será más divertido un melee. El mago tiene pinta de que será super vulnerable al principio hasta que tenga un equipo decente y paso de tirarme todo el juego huyendo mientras mis colegas se dan de ostias.

El monk tiene muy buena pinta y aunque no aguante como un barbaro seguro que puedes tankear lo suyo.

Y no he probado la beta, pero me han dicho que el demon hunter es muy light y que tienen pensado mejorarlo porque está descompensado.

nO-m0re

tenéis intención de usar algun medio de chat para comunicarnos 'live' el día del lanzamiento y en adelante? tipo irc o algo asi?

Se podría crear un canal, para mi irc era lo puto mejor pero ahora está muerto, aunque sigo pensando que es lo más util para este tipo de cosas para tradear, crear games, etc de forma rápida

2 respuestas
Erudito

#96 Yo usaré el TeamSpeak que tenemos en el clan del wow, ya que la mayoría llevamos unos 2 años jugando juntos y la mayoría nos vamos al Diablo III, estará bastante entretenido empezar todos desde cero en un mismo juego :D :D :D

Y en cuanto a la clase... no he visto apenas videos y muy pocas opiniones sobre las clases, sólo lo que hay expuesto en MV, pero casi seguro un mago o un brujo de esos xDDD

U

Medico BRUjo!

notiK

Bárbaro.

Aunque el Demon Hunter me llama bastante.

T

Demon Hunter, me la pone de un duro inimaginable.

Loler

Witch doctor: me parece una clase que se expone poco, por eso me gusta. Mi segunda clase sera un monje.

vene-nemesis

Wich doctor o demon hunter.

B

#96 ostras, pero creo yo que con la casa de subastas poco se va a tradear. creo que como mucho se comentará en los foros xD

T

joer el tocho iva en como iva a ser el comercio XD

Pues no estoy decidido aun, barbaro o demon hunter

bruges3

Witch Doctor

Nomik

Hechicero pero de cabeza

Wululu

Barbaro, sin duda.

ReLaX

DM o Mago.

P

Como lo teneis tan claro? Todos teneis beta?

Estoy perdido, no sé cual coger ni porqué. Help ! :qq:

1 respuesta
Shide

#109 Para decidirse entre barb y monk:
http://www.reddit.com/r/Diablo/comments/s4zzf/argh_cant_decide_monk_barb_monk_barb_monk_barb/

Buen post con comparaciones de daño y las skills las analizan bien.

1 respuesta
Buffoncete

#110 monk for support!!!

Shide

Si te has leído todo entero más o menos, el monk tiene una versatilidad bastante impresionante, pero requiere algo más de skill. En bufos pasivos de los generadores y tal, se consigue más dps que el bárbaro, pero claro, a low lvl, la regeneración de spirit va algo corta, con lo que no podrás meterte a piñón en medio de los bichos sin la cura/inmunidad.
Monk 4ever <3

kaza

A mi el monje me parece una clase fundamental en un grupo para pve. No obstante mi main sera el barbaro :P

Shide

Yo creo que todas las clases son fundamentales. Monje auras y support, Bárbaro gritos y hostias como panes, WD unos slows exagerados y bichos a tuti, Wizard spam de mierda y el DH focus en boses

1 respuesta
Buffoncete

#114 el barbaro tiene mas daño que el DH.

kaza

El DH ahoramismo esta que da pena, para mi la peor clase, al menos en lo que se puede ver en la beta claro.

A lo que me refiero es que si en tu grupo en vez de wizard llevas un WD o un DH pues mas o menos vas bien pero si te falta el monje con sus auras creo que vas jodido, lo mismo pienso del babas por el tema del tankeo.

Shide

El DH porque no le han metido la habilidad de restaurar hatred, que eso en bosses debe ser la puta hostia, daos cuenta de que no va a melee y ahí a penas tiene que kitear.
En una raid de 4, seguramente uno no se pueda tankear al boss así a la ligera y el tanke y los dps melee tengan que moverse mucho. Y viendo las runas de high lvl de la DH tiene buena pinta de regenerar hatred a tuti para gastarlo lo más rápido posible.
Con el baba y el monk te tendrás que hacer armor y resistencias a piñon porque con 4 pjs los bichos pegan la hostia. El DH en dps va a triunfar porque se va a quedar solico dándole a un solo boton (espero que no y que los del wow hayan intervenido a la hora de las mazmorras de bosses tochos).

Viendo las habilidades en general de la DH, muchas escalan con el tiempo, tipo si haces un critico, durante X segundos tienes un Y% de posibilidades de hacer crítico. Nose, es para quedarse quietecico y ver como fulminas a un puto bicho. Osea, yendo con la DH, los bichos de colorines caen echando hostias con el rapid fire...
Joder, es que sólo tiene una habilidad que te de un escudo y si toda la Disciplina la empleas sobre un solo bicho, en marcarlo, meterle mierdas y tal, creo que es una puta cebada. Y las pasivas son la hostia para incrementar el dps a lo basto...

1 respuesta
E

Witch doctor!

elkaos140

Bárbaro, sin ninguna duda.

moho

Vicio monumental con mi queridísima DH, of course.

Usuarios habituales