A ver... que Mewtwo se está quedando solo el pobre xD
Quizá no use los términos adecuados, pero yo estoy con él. Seguramente lo estoy porqué solo he jugado la beta (que más que una beta era una demo cutre) y no me han dado material para forjar una opinión sólida.
En el D2, transcurrido un tiempo de su salida, eran pocas las opciones que te quedaban, debido a que la gente seguía las guías que algunos jugadores con habilidad habían estudiado al dedillo y demostraron que eran las más fiables/efectivas previamente, reduciendo la "personalización" de los personajes a un máximo de 3 por clase... Luego, evolucionaron eso al hacer que habilidades que nadie se subía pudieran mejorar las habilidades de niveles más altos, que eran las que todo el mundo usaba. Al final, veías múltiples combinaciones: Hechicera de fuego a hidra o meteoro, de hielo a ventisca o orbe; necros a maldiciones + espíritus o a maldiciones + lanza ósea o a invocación con el mismo patrón de ataque comentado previamente, así con todos...
En resumen, joder, aunque al final todos hiciéramos el borrego subiéndonos lo que nos decían que teníamos que subir, las posibilidades eran infinitas al poderse cada uno focalizar su personaje en algunas de todas las habilidades existentes, que tampoco eran pocas, mientras que en este juego, tooodos van a ser iguales en cuanto a posibilidades, no te tienes que romper la cabeza en poner un punto aquí y no allí porqué pierdes la build perfecta. JODER!!! ese estrés cuando subías de nivel casi era lo mejor xD, aquí no. Ahora me apetece eso, ahora en el parche siguiente lo han cambiado y me apetece más lo otro...y todos igual.
Para terminar, decir que, hasta que no vea el juego completo, no lo veo un método ni mejor ni peor, solo diferente (y personalmente, hasta que no vea más cosas, me gustaba más el anterior). Dicho esto, recriminad lo que queráis, solo es una "media opinión".
#40 en ningún momento digo que sea mejor, digo que, por ahora y hasta que no me demuestre el juego lo contrario, lo cual deseo, me gustaba más el anterior. Sin más. A parte, me daba pena Mewtwo...xD