#118 Nunca me han caído unos de esos la verdad, casi todo lo que me cae son objetos de set, manticoras, skorns, furias resonadoras, borceguíes de hielo, resguardos viles, mempos, brazales de brazo regio, promesas de gloria, cintos de felino infernal, horas brujas, surcadores de las profundidades, cuervos de la tormenta, lamentaciones, guantes de tasker y teo, cotas de brasas, acechadoras lacuni, armellas de la calavera, unidades, piedras de jordan, anillos oculo, alianzas de bulkathos, legados del muerto, serpientes de uhkapian, seres del abismo, triunviratos, etc.
Si bien alguna vez me caen azufres con items como sombreretes de mago oscuro, siete pecados, guanteletes de gladiador, cinturones de oro, botas ignifugas, escudos de la tormenta, torres de marfil, y armas varias.
La verdad es que normalmente me suelen caer de las de arriba, por lo que normalmente siempre puedo vender bien como unid la mayoría de mis items legendarios, pero si caen de las de abajo son azufre directo, eso ya lo se, porque eso no se vende ni a la de 3.