¡Buenas! Hace tiempo hice un hilo de un walkthrough de D2R intentando pasarme el juego en p8 y palmando en el intento, así que he pensado en hacerme otro y ver si éste no sale malparado. No es una guía, sólo es un hilo a modo de diario donde ir plasmando mi actividad durante el juego e ir comentando un poco por el camino.
Voy con un bárbaro, así que va a ser un viaje lentillo con los bichos teniendo un 450% de vida extra. Si el RNG no se comporta lo voy a tener jodido, pero tampoco imposible. A mi favor es que la clase es dura de pelar y tiene el mejor crowd control del juego después del nigro. También tiene un estilo más metódico, más pausado que los casters y su AOE masivo, que suelen ir más acelerado, pero también más descuidado y arriesgado.
Reglas:
- Hardcore
- /players 8 en todo momento excepto en Condesa.
- Farmear sí, pero sin pasarme el día entero. No me voy a parar a hacer 500 runs intentando encontrar cinto y guantes de Disfraz de la Muerte por muy buenos que sean. Si después de varios intentos no sale lo que quiero, tiro pa'lante.
- Voy a jugar con este mod para filtrar pociones y gemas y que la pantalla no sea una sopa de letras. Es la primera vez que uso este mod y he leído que al caer una runa alta se muestra con un haz de luz. xD
- Solo usar los 3 respecs que da Akara. Para el que no lo sepa, en single puedes usar el comando "-enablerespec" y tener respecs ilimitados.
Objetivo:
- Matar a Baal en Infierno.
D4 es protagonista en el subforo, pero D2 también tiene hueco, así que espero que, a los que sois fans del 2, este hilo os haga pasar el ratillo.