Apenas 24 horas más tarde de su lanzamiento he podido ver una gran avalancha de haters de Diablo. Me quedé muy rallada porque para mi es un juegazo como la copa de un pino, pero no paro de ver por muchos sitios notas bajísimas y gente criticando por criticar. A qué se deben estos nuevos haters?
A que es el nuevo gran-boom y siempre debe haber detractores? (too mainstream!)
A que en el 2000 ellos nunca llegaron a Santuario?
Es acaso por la mala fama (sin merecerla tanto) que arrastra Blizzard-Activision?
Es realmente un juego como otro cualquiera?
Es el hype arrastrado durante 12 años?
Que Diablo no tenga cuernos es realmente el causante de todo este mal?
Principalmente me he encontrado gente diciendo que es que no son los mismos desarrolladores, lo cual me hace reír porque los equipos de desarrollo de todos los juegos siempre se van renovando. Además que los diseños siguen siendo de Sam Didier, el mismo de todos los juegos de Blizzard, asi que estéticamente siguen la misma linea. Y, por supuesto, no pretenderán que un juego de finales de los 90 siga llevando la misma mecánica repetitiva y simple (que en su día funcionaba) 20 años después.
Que si es un Pay2win. Aquí si que me he quedado a cuadros, alguien me puede explicar por qué se dice eso?
Yo reconozco que soy una fan-girl de Blizzard y que he jugado absolutamente a todos sus juegos y la mayoría los tengo originales, en fin... Pero las opiniones que veo es que me parecen ridículas. Odiar por odiar. El juego no es perfecto, pero tampoco para ponerlo a parir tan gratuitamente.
No sé, pretenderán que juguemos solo al Angry Birds, que es gratis y desarrollado por los mismos. Yes.