Diablo 3 haters

L

#300

No, lo que yo diga no... Pon Averno en google translate, y veras que no te lo traduce a nada. Pon Avernus, y verás que te traduce a Averno al español... pon Averno en el google images en ingles, y veras que no te sale nada... pones Avernus y te sale lo que sería El Infierno.

Miento, Averno en google imagenes en ingles si que sale, pero todo de foros y demas españoles o hispanoablantes... por algo sera, no?

Está Normal, Nightmare, Hell y Averno.

1 respuesta
miwel

#301 pero se lo que dice #300, en inglés es como él lo dice. xd

Chichelo

Está Normal, Nightmare/Pesadilla, Hell/InfIErno y InfErno/Averno.

http://www.mediavida.com/stream/thegdstudio Y si no mira un ejemplo

1 respuesta
weeheee

El juego en si esta bien, pero visualmente no me gusta nada.

El ambiente que ofrecia D2 le da mil patadas al D3 que esta todo como muy ''animado''.

1 respuesta
L

#303

Pero a ver, que nos estamos liando... no era Averno la nueva dificultad respecto al D2? madre mia...

1 respuesta
HeXaN

#305 Es la traducción de Blizzard.

#304 http://darkd3.com/

1 respuesta
X

Joder que cantidad de mierda gratuita. #297 Pero tu juegas o algo?

L

#306

Vale, pero en tonces, Hell e Inferno en realidad es una redundancia... es lo mismo :S

Hell es Infierno en español., e Inferno es Infierno en español.

1 respuesta
B

#308 creo que todavía no has pillado lo que te están diciendo
Normal=normal
Pesadilla=nightmare
Infierno=hell
Averno=inferno

Por lo tanto decir hell e inferno, no es una redundancia, pues son niveles de dificultad distintos, hell es el 3, y inferno el 4

inferno, en español lo han traducido como averno.

2 respuestas
antss

#309 Creo que quiere decir que averno e infierno significan lo mismo
De todas formas le ha costado pillarlo

1 1 respuesta
L

#309

A ver, si no hablamos de traducciones, Blizzard en ingles lo ha puesto segun tu: Normal, Nightmare, Hell e Inferno, no? Por lo que menuda gilipollez llamarlo de diferente manera, pero refiriendose a lo mismo.

Pero es que Hell e Inferno es lo mismo, son sinonimos xd

1 1 respuesta
B

#310 eso creo que intenta explicar, pero es que no importa lo que signifiquen fuera del juego.
Dentro del juego cobran un significado distinto.

#311 Si yo te comprendo, fuera del foro de D3 serian palabras redundantes, o sinónimos, pero dentro del foro de Diablo 3 no lo son.

1
DantePD

Gracias a todos los problemas que ha traído Diablo 3 he descubierto a boogie2988

Francis pierde su reserva de Diablo 3 RAGE
http://youtu.be/075BYWFl66U

Francis y el Error 37 RAGE
http://youtu.be/GsqUZkmO-zk

Ha nacido una estrella.

1 respuesta
Shikoku

http://www.youtube.com/watch?v=DDYjljdje-g&feature=relmfu

Diablo 3 Auction House for Real Money?

Del mismo tipo y con 700mil visitar, manda cojones xDDD

Cuanta pasta dan en youtube por las visitas?

miwel

es listo el gordo ese, hizo el video con los palos de starwars, todos se rieron, y ahora va a ganar mas dinero q pesa, gordaco

haters gonna hate

HeXaN

Just saying:

1 respuesta
tabass

#316 d donde es eso ?

1 1 respuesta
HeXaN

#317 Xfire.

narko1

#18
-DRM que te obliga a jugar conectado
y?
-4 jugadores maximo

agree. vaya mierda, aun asi 8 spameando cosas seria una locura.
-Casualizado a mas no poder: sin estadisticas, sin niveles de habilidad, ...
Algunas runas cambian totalmente las habilidades, hay muchas posibilidades.. Casualizado.. yo en infierno estoy hasta los cojones de morir, averno tiene que ser la risa.
-Enfocado claramente al pay2win
Otro t..nto que llora porque no es rico o no tiene tiempo ni ganas de sacarse los objetos al igual que uno que paga, lo cual ya existia en el d2, nunca pagué nada y te aseguro que no es pay2win ;).
-Estilo grafico obsoleto
Agree, en algunas escenas no sabia si estaba en Diablo 3 o en un evento de ICC.
-Duelos solo en arenas (oh pero yo quiero un diablo, para arenas ya tengo el wow)
Si, estaba muy bien joder a otros metiendote en partidas y pkeando, pero los duelos en d2 eran en acto1 y sin apenas alejarte de la entrada, al menos ahora hay un sitio dedicado a ello.
-Vendido a medio hacer (hurrdurr despues sacaremos el pvp)
Mientras parcheen y vayan metiendo contenido me parece bien, mejor esto que esperar otros 3 meses para jugar no?

2
rusillo_

¿Cuando hablais de estilos graficos hablais de potencia?, porque si es asi no se que esperabais en un diablo xDD.

Entiendo que algunos critiquen que sea menos oscuro, ¿pero estilo grafico obsoleto?, me se de estilos graficos "obsoletos" como el del Prince Of Persia de Elika o el de Shadow Of Colosus que se mean en cualquier Crysis de la vida.

2 1 respuesta
_

#313 Pues pídele un autógrafo antes de que muera por que le doy 2 meses.

Cr3ative

#320 Deberian haber sido mas oscuros, no con esa paleta de colores que parece que se esta jugando sobre una acuarela

1 1 respuesta
OverRated

Os dejan romper 4 piedras y decis que los graficos son la megapoya por que puedes romper columnas, señores he jugado la beta de path of exile y hay no podia romper las antorchas de las cuevas pero le pega un repaso en el apartado grafico bastante serio, pero bueno blizzard os tiene acostumbrados con los graficos del wow, os meten 4 sombreados por expansion y ale

1 respuesta
rusillo_

#323 Si, por que sera que el wow tiene el diseño y los graficos que tiene, por que sera....^"

Veinx

Muchas quejas, mucho ruido de mierda, pero la ''mayoria'' que se queja no tiene el juego, por lo menos la gente que me cuenta mierda del diablo3 en msn no tiene el juego, y siempre con la misma puta mierda de siempre, que el diablo3 tiene graficos del wow e infantiles.

A mi me parece un puto juegazo, no le veo ninguna pega. Hay mucho piratilla rabiando porque no puede jugar, que se jodan! a ver si ''sus'' putos emuladores van bien... los emuladores de la beta eran una mierda pincha en un palo.

queréis gráficos oscuros? bajad el brillo de la pantalla.

Esta claro que el diablo no es lo que era, cuando salio el diablo2 dejo de ser diablo, el diablo2 no tiene la esencia del 1 por lo menos para mi, el diablo3 sin embargo me parece un diablo2 en 3d con cambios que no han gustado a muchos( a mi si).

Lo mas gracioso de todo, es que el juego se agoto en todos lados prácticamente, en zavvi, amazon, en mi ciudad etc etc, tuve que esperar 2 dias para un reposición en zavvi y me lo enviaran, putadon!
La mayoria de gente tenia la copia fisica en su casita el dia 12, como la tia(zoe) del twitch.tv que enseñaba su edicion coleccinista y spoileaba las cgs de los dvds.

2 2 respuestas
rusillo_

#325 Los juegos que venden suelen ganarse muchos haters y la mitad de las veces con criticas muy "LOL?" xDD.

A mi tambien me esta encantando, la verdad, ademas tiene, en mi opinion, un buen equilibrio entre lo nuevo y lo clasico, supongo que por eso unos lo critican por ser un clon barato del 2 y otros por no tener la esencia del 2 xDD.

Yo lo unico que se es que con la musica de Tristan se me saltaron las lagrimillas nostalgicas y que en general me esta encantando.

Por cierto no recuerdo bien una cosa del 2, ¿tenia diarios?.

#322 Te entiendo, a mi personalmente me gusta como ha quedado, pero tal y como dices tambien me habria molado.

1 respuesta
marmmmalade

Estoy hasta la polla de que me desconecte de la partida.

1 respuesta
B

http://img9.imageshack.us/img9/3222/955c9713d82d39da3636fbf.gif

UWG

#327 El creador de este tema el profeta Cleopotro, tiene las claves de que el Diablo de tantos fallos de cuelgues: el mundo se acaba por eso ¿para que iban a terminarlo bien?

http://www.mediavida.com/foro/6/atencion-terremoto-mundial-20-mayo-448812

aButreCa

increíble que con todos los recursos que tiene blizzard y los 11 años que llevan con este juego sea imposible jugar a menos de 300 de ping.