Diablo 3 haters

legent

Es cierto que normal y pesadilla son una tontería. Pero en cuanto pasas a infierno y averno... se vuelve jodidamente complicado.

guillauME

Todos los que decís que el juego es corto y que dura menos de 10 horas no pretendereis que me crea que os habeis explorado absolutamente todo el mapeado por completo y habeis encontrado todos los libros de lore, habeis explorado todas las mazmorras y cuevas por completo porque es imposible.

Jugando sin prisa pero sin pausa el juego de esta manera me ha durado sus 20 horas siendo el último Acto el más corto de todos pero vamos que si te dedicas a explorar todo en vez de encontrar las puertas y saltarte por completo el mapa no es un juego que dura 10 horas ni de coña.

Lova

Me río del que dice que es corto. Goes averno me sueltas invite y veo como se lo pasa, lo que llega a hablar la gente sin tener ni puta idea, asco de bocas xddd

1 respuesta
UWG

#363 Serán los que están las 24 horas del días, que no tienen nada que hacer ni estudiar ni trabajar los que digan es muy corto.

Link34

El juego es corto, son 4 actos de como muy mucho dos horas cada uno haciendo media, otra historia son los niveles de dificultad que es un si quieres vale y si no tambien

1 respuesta
legent

#365 O.o de dos horas cada acto? tu flipas xD ni de rush lo haces en 2 horas el 2 y el 3 acto xD

2 1 respuesta
garrapato

#366 hay archivement por hacerse cada acto en menos de 1 hora,asi que supongo que si se podra

1 respuesta
legent

#367 Claro con un equipo bastante bueno... pero no con la mierda que llevamos actualmente :S

2 1 respuesta
garrapato

#368 mas que eso,sera iendote a normal con lvl 60 creo

Cryoned

Yo lo siento pero este juego es infumable

  • Historia deplorable

  • Corto y no rejugable si no quieres derretir las neuronas a base de repetir lo mismo una y otra y otra vez.

  • Gameplay simplificado hasta el extremo. Coges con una mano el ratón, con la otra sujetas una lata de cerveza, te repanchingas en la silla y con la del ratón de vez en cuando coges panchitos que tienes apoyados en la tripa. Así se juega a diablo de todas las posibilidades que tiene.

  • El nuevo sistema de skills donde te dan todo y no hay decisiones es para imbéciles y lloricas, la única dificultad que había anteriormente en los juegos ya no existe

  • Sólo te dejan bindear 4 habilidades dentro de un arbol de skills cortísimo lo cual es ridículo y se hace aburrido.

  • Los gráficos son peores, si, peores que los de Titan Quest en 2006 y a años luz de Dungeon Siege 3, la paleta de colores es lamentable, las texturas para qué decir nada.

  • Juego no local, servidores saturados, partidas con lag y para colmo ni siquiera puedes chetear el juego para trastear una hora con las habilidades de todos los personajes antes de desinstalarlo y borrar todo rastro del disco duro con electroimanes para asegurarte que semejante bodrio no deje bit vivo.

  • Algo que siempre era increíble en los anteriores juegos de blizzard como sus pequeñas intros animadas ahora están reducidas a la mínima expresión, son todo mierdas redibujadas en 2D baratas.

El juego definitivamente es bastamente inferior a otros similares como Titan Quest, Deathspank o hasta los anteriores Diablo, pero claro es blizzard y una legión de fanboys con falta de raciocinio que se comen cualquier mierda sólo por un nombre dan las gracias por ello. Es malo, aburrido, orientado al farmeo y basado en la idea de que la gente se divierte repitiendo lo mismo una y otra y otra vez con la única variación de que el enemigo que antes te costaba matar 1 click ahora son 5, y eso creo que sólo lo puede soportar alguien con muy poca vida interior.

19 7 respuestas
A

#370 Las revistas lo tienen por las nubes, es un juego MataMataMata y dropea, como el titan quest y similares, eso si, viniendo de quien viene, ya podrian haberle puesto mas "chicha" porque como bien tu dices, los modos mas dificiles no dan NADA mas que en vez de 2 clicks, de 5. Y mas drop. Ya. xD

B

Esta claro que el juego esta decepcionando a muchos y no esta siendo lo que debería haber sido la salida de un juego que llevan tantos años haciendo.

http://www.metacritic.com/game/pc/diablo-iii/user-reviews

Votos:
Positive: 1,155 out of 3247
Mixed: 125 out of 3247
Negative: 1,967 out of 3247

Nota media un 4.

Como muchos dicen si este juego no fuera diablo 3 ni de blizzard pasaría sin pena ni gloria.

Yo no lo he jugado, pero he visto muchas horas de stream y si tiene una parte de diablo, pero este juego os dicen que lleva tantos años haciéndose y se llamara de otra manera y no lo habrían comprado ni la mitad de inicio.

B

#370 En prácticamente todos tus puntos se puede razonar todo lo contrario de lo que dices, pero en el momento en que lei, que dungeon siegue 3 tiene muchisimos mejores gráficos :palm: , me di cuenta que no valia la pena perder tiempo respondiéndote.

De hecho pienso que no es siquiera tu opinión, sino que simplemente estás trolleando, porque dices cada barbaridad ... xD

UWG

#370 Los juegos según dices son solo para jugar una ver solo, ¿Verdad?

miwel

No se por que mierda os lo comprais en serio XD

Menos mal que pronto viene el gw2 y os vais a ir

Desde hace 8 años el juego ya se sabia que iba a ser así.

6 1 respuesta
UWG

#375 Es que eso de que es malo y se lo compran, pero no sabían como iba a ser? Mis amigos hardcore de diablo lo sabían y se lo han comprado, de ahí a que lo diga.

Las expectativas son más dañinas que una ilusión no correspondida como decía un familiar. El problema es que la gente esperaba algo que pensaba que seria seguro al 100 por cien y se han equivocado y ahora se quejan.

Galdor

no poder jugar SOLO y tener a la vez el utorrent y tus padres viendo algo por streaming en el otro ordenador es una MIERDA

1 respuesta
miwel

#377 y eso es problema del Diablo III no? Ya se sabia que no iva a tener Single Player, no te lo hubieras comprado.

4 respuestas
Link34

#378 Pero tu te lees los "razonamientos" que haces? Leete y reflexiona por que telita en la secta que andas metido

3 1 respuesta
B

#378 es que ese es el problema, mucha gente se compra juegos con características que no les gusta y luego se quejan.

Lo que hay que hacer es cuando un juego tiene algo que no os gusta no comprarlo, ni hype ni mierdas... Yo hace muchos años que aprendí eso y ya no compro un juego si no se seguro que me todo lo que ofrece me gusta.

Si toda la gente que se queja del tema de conexión y tal no hubiera comprado el juego, entonces eso si hubiera sido un toque te atención para la compañía, pero como todo el mundo se lo compra igual, pos a las compañías se la suda, porque muchas quejas pero ellas hacen caja igual.

A mi tampoco me gusta el tema de la conexión permanente, no siempre donde estoy tengo internet.

Y el juego es un poco mas casual que diablo 1 y 2 en las skills, checkpoints cada dos por tres,...

A

#378 Tio, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere.
Ademas, si alguien no lo PRUEBA, no puede HABLAR. ¿Te crees que los criticos ven un gameplay y ya pueden opinar? Pues eso mismo.
Hay una cosa llamada ticket, precioso, si no les gusta al haberlo jugado, lo devuelven, listo.

2 respuestas
HeXaN

#379 #381 Precisamente se queja de algo que se sabe desde hace años. Si te lo compras sabiendo que eso no te gusta, es que te falla algo ahí dentro.

1 respuesta
A

#382 Discrepo.
Un juego hasta que no salga y no se pruebe no se puede analizar, las conjeturas y posibilidades de que haya en el juego en un futuro no sirven de mucho.

1 respuesta
HeXaN

#383 Yo creo que ni te has leído el mensaje al que se cita...

1 respuesta
S

#378 Eres accionista de blizzard-Activision, a mi no me engañas. xDDD

Fanboy hasta la médula, dime como te han lavado tan bien el cerebro, cuando monte una empresa usaré el mismo método.

1 respuesta
UWG

#385 Por qué nivel y acto vas?

2
Elmalak

Cuanto hater... Cierto lo de las habilidades y el sistema de skills que te deja bindear solo 6 habilidades pero aún asi la jugabilidad es la del diablo. La historia a mi me encanta, simplemente sublime, si os quejais de dificultad es que no habeis pasado de pesadilla y de que es repetitivo y monotono, es diablo siempre ha sido asi, aqui no hay diferentes mazmorras ni futuros parches que te añaden mas contenido al juego. No se yo soy fan de diablo y diablo 3 me da justo lo que queria, ahora bien para no parecer fanboy lo que ha puesto #370 estoy de acuerdo en que el sistema de skills y bindeo me quedo con el de diablo 2 este es un poco mas casual y luego el tema de los problemas de conexion, yo tuve problemas el jueves pero ayer estube viciando toda la noche y perfecto. Los gráficos ni fu ni fa, yo no buscaba que los graficos fueran apoteosicos en el diablo 3 para eso ya tendremos al crysis 3 para hacernos pajas con los graficos, cierto que me molaba mas el colorido y la sensación de oscuridad, caos, apocalipsis del diablo 2 pero que le vamos a hacer. Y ya dijeron que el juego requeria conexión permanente a internet, otra cosa es que las partidas sean todas online aquí ya puedo entender ciertas queas.

P.D: El juego sigue la dinámica de diablo y punto, quien le guste diablo le gustará diablo 3. Con un sistema de skills y bindeos mas casual y mas simple pero por lo demás la jugabilidad es la misma. Quien no haya jugado al diablo o no sepa muy bien de que va diablo a lo mejor no le acaba de enganchar, asi que mejor no se lo compré y evitamos mas /crys

1 1 respuesta
Stoned

El sistema de habilidades de D3 te permite hacer muchas mas builds diferentes que D2/D1 , activar el elective mode y parar a pensar un poco, la personalizacion va de 0 a 100 segun vas avanzando en el juego.

9 de cada 10 fans de la saga estan mas que satisfechos con el juego; como siempre blizzard da a los true fans lo que quieren y por eso sus juegos tienen un exito asegurado.

Ahora los haters podeis salir a la calle a manifestaros diciendo que D3 sux , pero la realidad esq mientras os quejais y llorais, nosotros estamos jugando y pasandolo bien xP

1
2 comentarios moderados