Diablo 3 haters

_Akiles_

Lo de los sets, en d2 habia de varios rangos y coño, daba ilusion encontrar varias piezas, aqui solo hay sets para lvl60 ?

A mi el 90% de los items me dan int + str + dex, lo cual es absurdo, no se como se les ocurrio eso.

1 respuesta
IntelInside

#421 Por q muchos aun no os habéis fijado que las 3 stats valen para todas las clases. Aunque seas bárbaro si te pones un ítem con inteligencia te subida la resistencia a la magia. Y si te lo pones con destreza la esquiva. Cuando entendáis que esto no es d2 si no 3 descubrireis unas cuantas cosas nuevas. Como esa o que interesa ms explorar todo el mapa y encontrar los eventos aleatorios que hacerse el boda del acto :]

3 respuestas
_Akiles_

#422 estamos en hell en acto 2 entre 4, limpiado todo y no nos cae nada de nada, siempre que me cae un amarillo es una ballesta.

2 2 respuestas
SikorZ

#423 Yo uso ballesta, nos hacemos amigos?

#422 Y donde coño aprendo esas cosas tio? Porque soy newbie en diablo, solo jugue el 1 y no se bien como va el tema de stats items y mierdas

J

Diablo 2 > Diablo 3 de calle.

6 1 respuesta
B

#418: Creo recordar que en el Diablo II te podías bindear las distintas habilidades para cambiar las que echabas con los dos clicks (no estoy seguro).

A ver, os resumo toda la discusión:

El Diablo III es un juego simplón, al igual que lo fue el II (y me imagino que el uno), cuyo mecanismo se basa en hacer lo mismo una y otra vez para nada.

El Diablo II tuvo éxito porque revolucionó y este también lo va a tener (pero no por revolucionar, porque este juego no corresponde a esta época). ¿Por qué? Porque aunque es una mierda de juego (¿qué coño os esperábais? ¿Un juego online de rol no masivo qué queréis que tenga?) entretiene mucho.

Aún así, entretiene bastante más que otros juegos que valen lo mismo o más. Vamos, que yo me alegro de habérmelo pillado y me lo estoy pasando de puta madre. Será poco tiempo, esto no es un juego completo como un MMORPG (y no hablo en concreto del WoW, ojo), pero aún así valdrá la pena.

Eso sí, no insultéis a los videojuegos diciendo que esto es un juegazo. No seáis fanboys, por favor. Es como decir que el FFXIII o el XIII-2 son juegazos solo por ser FF, cuando son un fracaso para su saga (igualmente los he disfrutado, ojo).

PD: +10000 a lo de tener todo el dinero junto y a los logros de cuenta y no de char.

#427: Yo he llegado al 60, y sí, está bastante limitado.

2 1 respuesta
guillauME

Ahora si que podemos decir todos juntos: Cuanto daño ha hecho el WOW.

Los que estáis criticando el sistema de habilidades y que decís que está muy limitado me gustaría que dijerais si habeis llegado a nivel 60 para tenerlo todo desbloqueado y daros cuenta de que existen infinitas combinaciones posibles.

1 respuesta
JaNDeR

Si el sistema de habilidades está limitado, pues ya me diréis porque.

Son 126 habilidades activas + 15 pasivas por personaje.

Decidme juegos que tengan mas habilidades.

Y no pongo el número de las combinaciones posibles porque no entra.

2 respuestas
RubaPowa

Son tan inutiles que piensan que en averno se usan 4 skill sin variaciones xDDD

1 respuesta
JaNDeR

Lo que la gente piensa, es que el Diablo 3 dura hasta que matas a

spoiler

en Normal y ahí se acaba.

Que si, que normal es una mierda, que yo me lo pasé en 6h 30m el primer día.. Pesadilla ya cambia un poco el chip y Infierno ya empieza el juego de verdad, en el que tiene que comenzar a pensar como equipar a tu personaje, que grietas tiene tu equipo y tu build de skills y en que debes mejorar.

El juego te da una aleatoriedad tremenda, ningún run es igual que otro, vale que suceda en los mismos emplazamientos, pero ningún run va a ser igual a otro.

El Diablo 3 tiene una rejugabilidad que ya le gustaría a todos los singleplayer.

Y el PvP estoy totalmente seguro que será competitivo y le dará todavía mas vida a este juego.

Los haters, unicamente, sois haters, porque os jode que juguemos y nos guste. A mi me da igual lo que me digáis, yo me siento en mi PC, entro con mis psj, activo el TS y las horas se me pasan volando y desconecto y eso es lo que le pido a un juego.

Disfrutar y desconectar.

5
verseker

Hoy acabo de quedarme en

spoiler

en el act2 en hell y la verdad que ahora es cuando estoy empezando a disfrutar del juego. Sobre todo yendo en party de 3 o 4 donde la dificultad se deja ver.
Averno va a ser un cachondeo xD solo en hell he tenido que replantear todo mi equipo, build y forma de jugar para poder pasar del acto 1.

Me parece muy buen juego y de calle muchisimo mejor de lo que esperaba. Opino que con que el juego sea lo que esperas de el, ya lo hace un juegazo. Si quieres historia juega a mass effect (1 y 2) si quieres mmo juega a tera. Pero yo esperaba diablo y diablo es lo que me han dado.

Le daba mas esperanzas al patch of exile y la verdad que ahora lo pongo bastante en duda despues de jugar 30 horas a diablo 3.

Y a ver que pasa con el pvp. Opino que pasara sin pena ni gloria. Pero oye! que es blizzard, ya consiguieron hacer e-sport las arenas del wow (teniendo que cambiar de combinacion y personajes segun la epoca por el desbalanceo) y eso tiene merito.

#422 Exactamente lo de los stats como digo me parece bastante bueno, me han hecho replantearme todo el juego y la forma de jugar una vez en hell. Y con eso de tener que tomarmelo mas lento, estando en hell he visto eventos y zonas que no habia visto en normal ni en pesadilla.

En definitiva: Yo era jugador de diablo 2 y este me esta dejando flipado. El unico fallo que le veo es que podria ser mas oscuro y la historia algo mas densa peeeero, todo lo demas funciona.

IntelInside

#426 En el diablo dos podías bindear los F1,2,3,4. en la barra solo podías tener potis y las habilidades únicamente podías tirarlas con el ratón.

1 respuesta
B

#432: Pero no podías cambiarlas rápido? Sin CD.

#428: Precisamente lo que molaría sería poder utilizar, al menos, todas (cada una con la runa que le pongas). Porque sí, es muy bonito lo de andar cambiando las skills según el jefe o rare que te encuentres, pero es bastante más aburrido y para el juego.

#429:Estoy de acuerdo en que la gente es una llorona y os la suda lo que diga, a mí también, pero dáis pena intentando desacreditar a la peña yendo de pro, cuando además ser pro en el Diablo 3 es como ser el tuerto en el reino de los ciegos. Al menos de momento.

1 respuesta
H

Pues a mí me encanta, escenarios preciosos, muchos bosses aleatorios si buscas en el mapa y los objetos del mago molan un puñado.

Más de lo mismo, algo más causalizado, pero a un seguidor del Diablo este juego le tiene que encantar, y si no, que le de una oportunidad. Echo en falta eso, que puedas personalizar más al personaje ( stats y skills), pero bueno, el sistema de runas está muy bien, permite más variedad incluso.

Haters gonna wipe.

GeO-Granada

#428 126x15

1 respuesta
Payomeke

#435 You are wrong, creo recordar que llegaba a BILLONES de combinaciones con cada clase.

#437 Son 22 habilidades activas (sin contar las pasivas que las puedes añadir 3 veces y hay 16) cada habilidad tiene 5 variables por las runas por lo que como minimo son 22 elevado a 5 echale números.

1 respuesta
GeO-Granada

#436 si cuentas las runas y todo... pero a billones, me da a mí que no, evidentemente no vas a mezclar runas entre hunter y barbaro ni skills, así que esas posibilidades no cuentan

1 respuesta
ekelon

El loot es aburrido de cojones

str, dex, int, vit, lifesteal, mf, gf, resis y poco mas, solo buscas dps y survability, no te premia por grindear, te dan una puta mierda de items, si quieres equipo tienes que ir a la AH, donde esta la gracia de comprarlo?

1 2 respuestas
RubaPowa

#433 Yo es la primera vez que posteo aqui , pero es penoso leer parte de los post, recuerda muchisimo al foro de wow europe o lol europe xDD

#438 Te crees que los items de la ah salen solos? Menuda estupidez de cry xDDDD

1
B

#438 y de donde te crees que salen los items de la AH?

Si quieres grindear ponte equipo de +130% de mf

1 respuesta
ekelon

Los items buenos de la AH salen en niveles mas avanzados de gente jugando 24h non stop, si yo estoy en X acto de X nivel de dificultad y me tiran todo mierda y no puedo estar 8h grindeando, como es posible que avance? me obligan a comprar el equipo en una subasta, que no estoy diciendo que lo den regalado como en el wow, pero oye algo mas parecido a como era en el D2 no le haria daño.

#440 si me pongo ese equipo ni aguanto ni meto, tendria que ir al modo anterior de dificultad, no se si con mas MF aunque este en otro modo me tirarian items de mi lvl, que decis ?

2 respuestas
B

#441 Hombre algo de razón no te falta.

Yo supongo que con bastante mf saldran cosas "decentes". Yo opté por gf y comprar en AH.

RubaPowa

#441 Con los items que dropean en X acto en X nivel de dificultad a menos que estes en averno debes de ser capaz de avanzar , no es necesario que vayas con lo mejorcito ni con un arma de 800 dps cuando estas jugando en pesadilla .

Tampoco hay que estar jugando 24h non stop para plantarse en averno y poder empezar a conseguir esos items.

S

Les está cayendo denuncias a tutiplén a blizzard por el tema de los servidores.

1 2 respuestas
DrDr3

#444 Denuncias rollo comisaria?

1 respuesta
HeXaN

#444 Yo he ido a la Policía local a tramitar la mía.

S

#445 Es más rollo a comercio, reclamando que les devuelvan el dinero y eso.

1 respuesta
miwel

#447 no te gusta el juego pero te pasas el dia buscando información sobre la mierda que le esta cayendo para postearla no?

2 respuestas
Cryoned

Ya sabes, si no te hace gracia el juego no puedes poner quejas de forma pública. Sólo puede quejarse la gente que lo adore xD

Pero eh, no os quejéis de que no podéis loguear, ya sabíais lo que comprabais y que no era local, así que aunque no te lo hayas comprado y te lo hayan regalado, aunque no lo leyeses o aunque lo supieses prohibido quejarse.

3
S

#448 Visito foros guiris y es lo único que encuentro. 175.000 copias de diablo 3 se han devuelto solo en U.S.A, aunque siguen siendo pocas teniendo en cuenta los millones que se han vendido.

1 respuesta