#536 No se que publicaciones leías tu en esos días, pero el juego estaba hyped a rabiar.
Aun me acuerdo de los vídeos de D.O.F.6
#536 No se que publicaciones leías tu en esos días, pero el juego estaba hyped a rabiar.
Aun me acuerdo de los vídeos de D.O.F.6
#536 #533 me vais a hacer llorar. q recuerdos!! :qq: :qq:
conexión de palo y ordena aun peor dandolo todo ahi
sacrificando horas de sueño un par de años de mi juventud por ese juego!
y no os acordais del primer objeto "increible" q os cayo? pq yo si.
El gaze (la calavera)
El primero en verdad fue Mara pero como era un newbie pense que era to malo ese unico. Luego me dijeron que valia un par de jordanes y me queda O_O.
como no pongan un pvp increiblemente bueno , me da a mi que gl diablo 3.
Me atrevo a decir que el d2 tiene mas contenido que d3 , a nivel de objetos y todo.
El mayor problema que le veo quiza es que los legendarios son una pedazo de mierda de mucho cuidado , muchos amarillos ownean a los legendarios y muy facilmente.
No te marcas una meta en cuanto a la gear que quieres farmear o comprar, ya tiene que tener un pvp glorioso o va a ser un un epic fail como el SWTOR( salvando las distancias teniendo en cuenta que diablo es diablo).
Los mayores problemas que le veo:
Builds , limitadas para averno , al final todos con las mismas cosas ,misma estrategia , mismo tipo de objetos si no , gl. Al final nos la han metido doblada , que si el nuevo sistema te permite usar mil habilidades blablablablablabla que si en d2 solo focuseabas una habilidad y ya y aqui puedes usar varias blablablabla , me atrevo a decir que en d2 hay mas combinaciones exitosas que en d3 casi para la mayoria de clases.
Battlenet 2 , es poco social , una mierda de mucho cuidado .
Lag sin sentido ( esto supongo que ira mejorando)
Drops de averno , el valor nepahlem no esta muy bien ajustado , hay veces que en averno te dropean mierda de pesadilla/hell, sin sentido.
No pvp , no rankings no competitividad = farmear para nada = gente deja de jugar en 2 meses como mucho , el gaming ha cambiado , no estamos en los 90 , uno se lo puede pasar muy bien jugando a un oblivion durante dos o tres meses ( incluso mas si no juegas muchas horas ,incluso puedes jugarlo un año despues de nuevo y esta increible) , pero esto es diablo y se espera algo mas... el juego necesita desesperadamente una razon de peso para que el farmeo de items sea adictivo y a la gente le apetezca seguir jugando.
Si esto sigue asi , le doy 3 meses como mucho.
El primer fail de la historia de blizzard?
simplemente mirad la cara de canguelo que pone Jay wilson en esta entrevista , el tio sabe que no hay sentido en end game , tiene una cara de poker que no se lo cree ni el.
Inferno esta bien que sea dificil , pero para juegos dificiles single player hay cosas mejores ( demon souls , dark souls por ejemplo)
En fin , que ellos lo sabian , es por eso que solo dejaron 13 lvls de beta, me da la sensacion de que han tenido millones de discusiones internas en el desarrollo de diablo 3 , incluso peleas entre desarolladores y movidas gordas , cambios de rumbo precipitados y vuelta a decisiones aparcadas mas de una vez , creo que ha faltado liderazgo en el proyecto y que no han sabido ir actualizando el juego en los 5 años que lleva de desarollo y lo saben.
De todos modos , han ganado una millonada y seguro que pueden dormir por las noches , gj blizzard!.
#543 joer macho.si que sabes tu de cosas que van a pasar en un juego de 6 dias.sandro rey a tu lado es un principiante XD.
#545 permiteme un consejo.dando por hecho los problemas del lanzamiento y tal si yo fuera tu,venderia el juego.sin duda,tu problema es que no te gusta.vendelo,no juegues y solucionado XD.leyendote uno sufre metiendose en tu pellejo.
#544 Son mis sensaciones y las sensaciones de mucha gente en 26 paginas en el foro usa del d3
#529 Sí aunque estaba preocupado por la profecía del terremoto mundial de l Cleopotro y no jugué sin preocupaciones, hubiese terminado antes... http://www.mediavida.com/foro/6/atencion-terremoto-mundial-20-mayo-448812/33#973
#546 jajajajajjjajajajajajajajaajajajaajajjajajjajajajajajajajajajaajajjjajjajajajjajajajajaaajjajajajjajjjajaajajaj
ajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajaja
jajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajaj
ajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajajajajajajajjajajjajajajajajaja
jajajajajjajajjajajajajajajajaja eres superchistoso tio, me modo!!
#544 A ver no es que odie el juego ni mucho menos
a mi el d2 me encanto y me encanta , el d3 no tiene nada que ver realmente, el juego se ve inmaduro y poco trabajado , se nota que hay mucho codigo descartado , simplemente se ve , realmente crees que este juego les ha llevado 5 años? , el problema que han tenido es que en esos 5 años , han habido problemas y muchos muchos muuuuchos cambios de rumbo , eso es lo unico que explicaria el juego , cuando uno hace las cosas bien , se nota, blizzard ha hecho este juego para sacar un 5, no un 10 .
La historia esta bien , a mi me ha encantado, pero el conjunto en si del juego roza el aprobado , no estaria mal si en vez de blizzard fuese otra compañia , pero para su desgracia , debido a sus exitos anteriores un 5 no es suficiente y menos en un juego con la marca "Diablo".
Es simplemente eso , una critica a un producto , no me desagrada pero no va a ser un juego legendario ni a recordar ( por sus exitos) a no ser que cambien mucho la forma de hacer las cosas ( con el pvp y expansiones y parches)
Soy al unico al que le parece que en estos videos pre-beta el diablo esta mas guapo?:
Recordad lo que se ha hecho con diablo 2 . Como era en sus inicios y como ha terminado. Incluso en la recta final de su vida intentaron agregar eventos, como aquello de los clones , überdiablo y demas. Pues imaginar todo lo que pueden hacer con Diablo 3 , que ha sido pensado expresamente para eso. Juzgar el juego salido desde hace una semana y sentenciarlo es perder el tiempo. Sobre todo si quien lo juzga se pasa el juego en normal y no vuelve a tocarlo . O directamente no lo ha jugado jajaja.
a mi lo que me acojona es que han dicho claramente que no tienen intencion alguna de meter más contenido por parches y que el pvp será no competitivo, es decir sin rankings ni nada :S
y entonces que sentido tiene hacer runs y equiparse?
y porque dice la gente que arreglaran el juego y meteran mas contenido con parches,si blizzard ha dicho que no tienen intencion de meter contenido por parches?
Yo no he leido nada de que no sera competitivo, me extraña de Blizzard, sabiendo que todos sus titulos, son, o han sido, claves en el mundo del e-sport.
Diablo no es un wow . A lo sumo le meterán contenido mediante expansiones. Una obligatoria seguro , pero personalmente creo que sacaran mas cada X tiempo, cosa que veo excepcional. Ojala hubiesen sacado mas de una expansión para Diablo 2 .... Luego añadirle contenido...dudo que no hagan eventos , nuevas minibusquedas , que rebalanceen los personajes etc.
#553 lee aquí http://us.battle.net/d3/en/forum/topic/4856896485?page=17#322, concretamente la línea que pone " With a purely co-op (and eventually non-competitive PvP environment) we have that luxury".
Lo escribió Bashiok hace unos días.
También lo puedes leer aquí http://www.diablo3-esp.com/, concretamente la 3º noticia en el segundo mensaje azul.
#559 Max Payne 3 es mejor que Diablo. Como ahora está de moda comparar géneros diferentes: Wow Y dIABLO...
Y tambien lo superara en ventas Black Ops 2, ¿drama?.
#543 Si eso son cosas que no te gustan de Diablo III...¿seguro que te gusto realmente al 100% Diablo II?.
#552 ¿Y en Diablo 2 que sentido tenia?, porque por el pvp creo que esta mas que claro que no era, es como preguntarse que sentido tiene en un MH hacer lo que se hace.
#549 +1 tio. Totalmente de acuerdo con que dentro del staff de desarrollo del Diablo 3 han habido ostias.
#549 Lo sacan asi con lo justo , para luego ir sacando parches y expansiones . Y tener a la gente en ganchada con la promesa de que van a mejorar el juego con cada expansion a costa de pagar claro .
Pues a mi me gusta. Lo que no me gusta es que esten robando cuentas y a blizzard se la sude o diga que es porque miles de personas tienen keyloggers. En serio, que admitan que la han cagado con la seguridad y punto. Putos hijos de puta.
A mi me ha dado un colega una de esas claves de prueba del primer acto creo que es, y me ha gustado bastante. Pero pienso que es un juego con las horas contadas y no voy a pagar tanto por un juego que se que no voy a jugar en 2 o 3 meses.
Más aún esperando al Guild Wars 2 xD.
Pues yo siento que tiré 60 € a la basura...
Empecé con un monk viciadisimo pero fue pasarmelo en normal y apagarse el hype... entro juego 10 min y me salgo.
Sinceramente no me engancha una mierda... Anda que no le dediqué horas al D2 en su día tanto battelnet como un sólo jugador.
Disfrutaba haciendo runs y runs, tal como va el drop aquí no me gusta un carajo... Luego pocas skills , sin skill tree y sin subir stats copy pasteo de personajes everywhere (Ahora vendrá uno a decirme los millones de combinaciones que hay con las 6 habilidades...)
En dinifinitiva si teneis dudas en comprarlo ... Yo no lo haría.
#568 según se lee por ahí, simplemente con jugar una partida pública pueden robarte la cuenta.