Diablo 3 haters

A

#239 Has visto el 5% del juego y si vienes del lol pues ya...

1 1 respuesta
UWG

#240 Respecto a lo del control por Internet, ahora la mayoría de juegos tienes que activarlos mediante Steam o similares. Es algo que viene desde hace años porque piensan que la protección es mayor y la piratería será menor.

ECL

#241 no vengo del lol, he jugado el lol, entre otros.

=mente si viniera del lol y dijera q el d3 es aun mas simple ya seria mu fuerte xd

danao

#229 el dawn of war del caos es ... imposible de jugar xDDDDDDDD hay un par de misiones que no se las pasa ni dios!

1 respuesta
Link34

#238 Que no es un juego continuista, que dentro de un mes no juegue ni peter es lo normal y que seguro que pasa por que repito, no es un juego continuista, es un juego que tiene principio y final

Y sí, está overrated totalmente, como todos los juegos de blizzard pero esto ni es nada nuevo ni quiere decir que el juego sea malo

Y tienes un problema con las consolas, tanto aquí como en el subforo de juego parece que son la culpa de todos tus problemas

#246 "Es una obra maestra de la estrategia y ya está."
Nooooo que va, no está sobrevalorado, no poco, pero en fin, ese es otro tema, esto es diablo3

4 respuestas
S

#245 El Sc2 no está sobre valorado para nada. Es una obra maestra de la estrategia y ya está.

El diablo 2 yo conozco gente que siguió jugando años después de su salida, esto en 2 meses solamente será un mal recuerdo.

#247 Lo ponía para subir el magery a 100 y luego jugar al mejor juego que la industria a parido, meterse con el Ultima es estúpido porque todos los que lo han jugado saben que no habrá nunca un juego mejor.

#245 Dime un juego mejor de estrategia y que no sea Sc1. Meterse con el Sc2 es como meterse con el quake 3 en shooters, simplemente hay juegos que están a otro nivel y marcan el camino al resto de juegos mediocres. Rol Ultima Online, 3d Shooter Q3, estrategia Sc2 no pueden se criticados.

3 respuestas
Buffoncete

#227 eres de los que ponían una macro a ejecutarse toda la noche para subir 2 puntos de inteligencia?

eso no es dificil, es aburrido! :P

#246 entonces jugaste al dungeon siege y te gustó, verdad?

1 respuesta
miwel

#246 ok vuelve en 2 meses

1
guillauME

Los que decís que a este juego en 2 meses no va a jugar nadie no tenéis ni puta idea.

Marcharos todos al LOL a ver si nos dejáis en paz.

4
UWG

#244 ¿Qué pántallas del Chaos Risisng dices?

Prueba el Nivel Primarca que es lo máximo y no pasas ni de la primera. El nivel Capitán es muy dificil también, hasta en Sargento de pegan un repaso. XD

#245 Los DoW son juegos de principio y final, y hay mucha gente que sigue jugando al Single y Multiplayer Cooperativo. Así que el Diablo 3 tendrá muchos años.

2 respuestas
danao

#250 Pues no se cual, era una de nieve y eldars, venia full equip de los anteriores que puedes cargar partida y... ni con esas...

1 respuesta
D4rKNiGhT

#245 el sc2 no esta sobrevalorado. Sabes jugarlo?

Link34

#250 El juego no ofrece nada para seguir jugando durante meses mucho menos durante años, una vez te pases el modo historia en todas las dificultades, si quieres con un par de personajes, luego que te queda? El pvp? Nah

#254 Pero pagando no te jode xD

6 respuestas
UWG

#251 La que tienes que volver desde arriba de la pantalla, pasarte todo el mapa hasta donde está el Dreadnought Davian Thule protegiendo losrestos de su Capitán caído, meintras las Arañas de la Disformidad Eldar le atacan.

Los de la Guardia Espectral que se van descongelando te dan por saco todo el rato. El truco es coger a los Marines de Asalto y avanzar aunque dejes a los demás atrás...

#253 Sacarán más contenidos seguro.

2 respuestas
danao

#253 yo estoy esperando que el nivel mas chungo sea jodido de cojones xDDD

yo creo que tienen la expansion ya hecha XD

ivoxy

#254 Sacarán más contenidos seguro.

Si, pero a que precio? Si el juego base ya cuesta alrededor de 60€ para blizzard, cosa un tanto elevada para un juego de PC, cuanto costará sus contenidos adicionales, 30€?

Tambien habria que ver en que consiste dicho contenido...

2 respuestas
nerkaid

#253 Habláis de pasárselo en todos los modos de dificultad como si fuera cosa de 2 horas x'dddddd aparte de que hay 5 personajes diferentes con 5 mecánicas de juego independientes... en fin.

EDIT: Vale, te veo diciendo que el SC2 está sobrevalorado xdddd, olvida lo que te he dicho antes, creía que hablaba con alguien con cierto conocimiento del tema...

1 respuesta
miwel

#253 Luego que te queda? Esa pregunta hace llorar.

En el CS 1.6 , haces un 5v5 y luego que te queda? hacer otro...
En un juego de carreras , haces una carrera y luego que te queda? hacer otra
en el LoL juegas una partida y luego que te queda? jugar otra

Enfin menuda frase... en todos los juegos puedes soltar la misma tonteria.

#256 Hola, me quejo porque no tengo dinero... trabaja.

1 2 respuestas
Link34

#257 Es que no veo por que darle trato de favor a diablo frente a otros juegos, o sea, dentro de la misma valoracion de juegos, los de singleplayer; la mayoría por no decir todos te los pasas en una dificultad y con un personaje y pista que hay mas juegos que jugar, o acaso no es así?

Igualmente no es cosa de 2h pero no es nada exagerado, a fin de cuenta es hacer lo mismo pero con mayor dificultad

#258 Ehm no nos engañemos, en el CS juegas por que cada partida es distina, en un juego de carreras juegas por que cada carrera es distinta en el lol juegas por que cada partida es distinta, son juegos continuistas y sin fin, no se puede decir lo mismo de un juego donde la aventura tiene principìo y final

3 respuestas
miwel

#259 parece que es inutil explicarte que de antemano, antes de comprarte el diablo 3 ya se sabe lo que hay. Es que es exactamente lo que dices, si no te gusta no te lo compres y deja de incordiar.

PERO QUE DISTINTO? jaosjasooajs me parto

1 respuesta
Link34

#260 De que poyas hablas? A mi me gusta el juego, no me estoy quejando de que es como es, te lo estoy explicando por que el que no sabe como es eres tu

Menudo rage ciego te gastas machote

1
Lenix

La gran dificultad de este juego en niveles altos es lo que me hará ludar muchas más horas, luego si el PvP está logrado seguiré jugando mucho a esto.

Me encanta.

UWG

#253 bienvenido la fantástico mundo de las franquicias XD

#256 ¿Te funciona lo de los errores de la conexión que te comente? Se me soluciono así.

1 respuesta
nerkaid

#259 Pero porqué favoritismo? Nunca te ha gustado un juego como para jugarlo lo dos veces? Yo más de una vez y más de dos he acabado un juego sp en X dificultad y lo he vuelto a empezar con la dificultad aumentada, no sé que trato de favor ves que hace la gente con Diablo. Si algo te gusta y te motiva a seguir jugando, pues sigues jugando, y más cuando te brinda tanta dificultad a aumentar como el Diablo.

Y respecto a lo de que no son dos horas pero que no es nada exagerado, tu cuanto has tardado en pasártelo en el modo averno? Porque la persona más rápida en pasarse el juego en normal tardo 12 horas y en coop 7. En normal. Por no hablar del modo hardcore, que pasará bastante tiempo aún (semanas/mes) hasta que alguien logre pasarse el juego en averno hardcore.

1 respuesta
Link34

#264 Por supuesto, como cualquier juego, pero es que parece que con diablo es algo obligatorio, y no es así, que motiva a ello mas que otros juegos? Claro que sí, pero tambien te hace comerte el modo fácil para poder jugar en los niveles de dificultad superiores.

Yo no he dicho que me lo haya pasado(ni que no me lo vaya a pasar), de hecho a mi me durará muchísimo por que yo juego a mi ritmo viendo todo el mapa y leyendo todas las conversaciones, pero una vez hecho esto no tienes por que volver a hacerlo y el único retraso es que es eso, dificil, me he explicado como el culo pero igual me entiendes

1 respuesta
ivoxy

#263 No, sera cosa de mi conexion :(

#258 Dinero tengo no te preocupes, pero aun asi no soy de derrochar dinero porque si, si algo merece su precio lo compro, si esta sobrevalorado en comparacion a alternativas similares en el mercado, no.

Zeroks

Diablo es un juego de farmear con una historia paralela, pero el juego en si es de entrar a la misma instance 100 veces al dia a ver si tu daga de 2000dps es mejorada por una de 2001dps (porque es asi, asi hace el juego la aleatoriedad, nunca vas a tener el mejor arma porque siempre se puede generar uno mejor aleatoriamente)

Hay una historia bastante buena, pero la historia dura 3 horas. Ya esta. El juego es hacer runs y runs, no van a implementar nada pues es un juego cerrado, lo compras y se acabo hasta la proxima expansion.

#253 En el Diablo II era exactamente igual que en el III, subias tu personaje al 99 ¿y que? pues a hacer runs.

El juego va a durar dos meses al que no quiera estar 10 años matando a Belial.

No intenteis desvirtuar el juego, yo no intento pintarlo como lo mejor, simplemente digo como es el juego. Si no quereis estar en el año 2117 haciendo lo mismo que habeis hecho estos dias puede ser que no es el tipo de juego que os gusta.

A mi en particular si.

#259

-En el CS cada partida es distinta y me matan de una manera u otra pero mi objetivo es matar.
-En el de carreras, cada carrera es distinta, unas veces primero y otras me han echado fuera, pero el objetivo es ganar.
-En el Diablo cada partida es distinta, distintos mapas y distintos rares, pero el objetivo es hacer runs.

cs = matar
carreras = ganar
diablo = runs

No queramos buscar otra finalidad al Diablo que hacer runs.

1
nerkaid

#265 Te entiendo más o menos lo que me quieres decir, y si, en cierto modo si. La cosa es que si por ejemplo, pongamos el Skyrim, hay 100 personas que se lo compran. De estas 100 5 lo rejuegan. Pues en Diablo esta proporción suele ser mucho mayor. ¿Porque? Pues por muchos factores, depende de cada persona lo que le motiva para jugar, pero así a grandes rasgos te puedo enumerar cosas que motiven a la gente a jugar:

· Continuar la saga. Simplemente el continuar esa historia que empezamos muchos de criajos (y no tan criajos) y que tenemos la oportunidad de continuar con un nuevo motor sistema y demás.

· Historia. La historia de Diablo a muchos jugadores les encanta, y como comentaba en el anterior punto es continuar con material nuevo y desconocido hasta el momento la historia que viene desde sagas anteriores.

· Dificultad. Es escalable como en pocos juegos, se puede aumentar mucho muchísimo.

· Exploración. En diablo hay mil cosas por investigar, buscar, romper, y te van dando información relativa a la trama o mejoras para tu personaje.

· Generado aleatorio. Aunque la mecánica sea la misma, nunca el mapa será dos veces igual, cada vez que lo juegues será un mapa nuevo o una mazmorra nueva con una estructura que nunca has visto antes y en la que no sabrás por donde debes ir, tendrás que explorar.

Y así un largo etc. que para cada cual será diferente.

2 1 respuesta
B

Lo he visto en marcha en casa de algunos colegas, he visto streamings de normal, pesadilla e inferno (hay unos que están a lvl 60 que no pueden pasar una pantalla donde te salen hydras y el "Lord of lies" y están atascados, pobrecillos). Lo que me mola es que si vas a saco haciendo el gilipollas, en inferno te pueden petar de 4 golpes bien dados. Almenos la dificultad aumenta (no estaba muy seguro de ello). Por lo demás, lo veo ultra-simple, los mejores objetos casi siempre los tiene el herrero que lo vas entrenando a base de monedas (Oh Dios mío que reto más difícil), y bueno... es como el Diablo 2 (lógicamente); más Diablo.

Yo ya os digo, creo que en verano haremos una LAN con unos colegas y jugaremos al Diablo 1 y al Starcraft 1. Seré muy nostálgico y tal, pero creo que aún son los dos hijos mejor tratados de Blizzard, y aún sin superar (en vicio, en enganche, en ansia de ludar).

P.D: El SC 2 es lo mejor de estrategia en la actualidad al igual que el SC 1 hace 14 años. Pero vamos, yo le veo ciertos fallos igualmente al SC 2 aunque siempre acabe jugando y pasándomelo teta, y ningún otro juego me dará esa sensación. Y un % muy alto no los veo de balance, si no de las unidades en sí, que hay mucha limitación de ataque, y ya no cuenta tanto el skill, y es más "matemático" (antes te podías hacer un grupo de lurkers con skill, 4 marines y una Science Vessel). Pero bueno, que éste es un thread del Diablo xd.

2 respuestas
miwel

#269 te equivocas, los del herrero no son nada comparado con lo que puede caer.
Además de que cuestan un huevo y tienes que tener suerte, porque te puede salir basura.

1 respuesta