La pregunta es simple, en que idioma vais a jugar el D3?
No se si la comunidad de habla hispana va a tender a jugarlo en español o inglés, y no se si estoy con ánimos como para aprenderme las correspondencias de objetos/habilidades...
#1 Español, los juegos en los que juego con gente siempre Español. Por dos razones:
- Ellos lo suelen tener en español, y poder hablar de los objetos y skills sin liarnos.
- Leer en ingles justo a la vez que estás pensando y hablando en español suele llevar a lio.
Jugaré en castellano para disfrutar la historia y si la traducción es buena y no me supone problemas para jugar seguiré, si no cambiaré a ingles una vez me lo pasé la 1a vez en normal
Blizzard hace un trabajo ESPLÉNDIDO en los doblajes o, más bien, subcontrata de manera ESPLENDIDA a quien se encarga de poner las voces en castellano. Otra cosa es la localización de sus juegos, que desde Warcraft 3 ha ido bajando y tocado fondo con el Wow pero el doblaje siempre ha sido tre-men-do.
En castellano. Más que nada porque está de opción principal.
Otra cosa es que hubiese pasado lo del WoW, acostumbrarte a jugar en inglés y que luego lo cambien
rusheare los 4 primeros actos en español por el voice acting y luego me lo pongo en inglés, de hecho ya tengo los dos parches bajados xd
Español hasta el cambio de dificultad y entonces ingles . El trade con nombre de objetos en español seria un poco dificil.
Si está en español pues en español, como dice #7 si estuviera en inglés y luego sacaran traducción al esp no lo cambiaría en la vida xd
El problema son las voces, normalmente las traducciones suelen ser muy buenas...
Ahora el problema es el teclado, si lo jugáis en inglés tendréis el teclado en inglés, y a la hora de poner tildes, interrogaciones, Ñ... putea bastante.. espero que lo arreglen la verdad.
A mis todas las voces me han parecidos bastante buenas, las españolas me refiero.
Muy buen trabajo de Doblaje en principio. Y siendo Blizz Supongo que la traduccion 3/4 de lo mismo!
#21 No es creerse más guays o no, si entiendes el inglés hay muchos juegos que es mejor jugarlos en VO, por no hablar de películas o series...
Siempre que puedo los juegos en inglés, más que nada para practicar, seguir aprendiendo, y que no se olvide el idioma...si no fuese pq juego a los juegos en inglés, lo tendría tan olvidado como el francés que aprendí en el cole, y es una lástima la verdad.