Diablo II

BahamutxD

#270
Yo, no habitualmente pero funciona, si es eso a lo que vas.
Win7 64bits

ThUnDeR

#271 ya ya pero alguien juega al d2 en windows 7 y con map hack?

BahamutxD

#272
No te se decir, lo siento

Dream-MV

yo tambien estoy juigando gente, mi cuenta es Backaware <-
tengo una amazona y una hechicera 86, quizas en esos huber os puedo hechar una mano.

Apoyo lo de meternos todos siempre que estemos en canal de chat mediavida.

0buS

Si tengo tiempo y me aburro en clase, os haré la guia de precios asi mas o menos, de los items mas usados.

chemical

0bus te lo currarias muchisimo, para mi seria muy muy util. Aunque imagino que tus conocimientos de trade no llegan a HC no?

Duda: Como es posible que un tipo me pidiera por titan 156ed una pg+amn (en hc) :O

Dream-MV

quizas le haria falta para spirit, y queria regalar las titan xd.

ThUnDeR

no estaria mal esa lista de precios xDD hoy e conseguido mi primera ist

0buS

Pues estando en una partida con Losko, un chamán de stony me ha tirado VEX sin más xD. Con esto y con la mal fal que me ha tirado condesa hoy me puedo retirar xdd.

Las titan es normal que no cuesten casi nada. Las que valen algo son las titan eth con alta ed y que esten upgradeadas.

ThUnDeR

joder obus todo el mismo dia ?

por cierto no te tengo agregado creo *thrr

0buS

Si, en unas 3 horas xD. Agregado.

chemical

Pues esto es deprimente enserio, unos con tanta suerte y otros con taaaan poca xDD! Y enserio entro en battlenet y no hay ni una partida en pesadilla HC XDD vaya LOLXD

ThUnDeR

wee me acaba de salir una ist en un cofre xDDD

chemical

;( acaban de petarme mi ama lvl 48 HC, con un tppk :/

DEP!!!

0buS

putos tppk, por eso no me hago hc jajaja. Juega en scl si quieres y te rusheo.

chemical

Gracias obus, si quieres agregame : amorf0

Wispeame si me ves, aunq tengo una ama lvl 3 xD tengoq subirla algo. Si te aburres y quieres hacerme tristanruns y tombruns xDD

GoMe

Solo comentar que hoy mientras estaba muleandose loskaxorz con un amigo suyo entro superman_ck y 2 colegas suyos y le robaron todo lo que tenia en el suelo. Yo pensaba que aqui estabamos para ayudarnos, no para saquearnos...

LoSKo

A mi no me pillaron nada, pero el otro chaval es tb de MV

Dream-MV

Si , era yo el que estaba muleandose.

ThUnDeR

jodeeer :S

0buS

que has perdido? a ver si te lo puedo recuperar xD

SupermaN_CK

Hay que ser triste para decir que yo y 2 supuestos colegas mios hemos robado algo en serio xDDDDDDDD, me río por no llorar, sobretodo cuando te acusan de algo que no has hecho, más coraje da.

Estoy en el general del d2 y pone uno, quien quiera que entre en mv2//2 que regalo tal rasha set, entro y cojo ali baba y hechizos gigantes que no valen nada....y se los doy al chaval diciéndole que a un mediavidero no se le quita nada (era una amazona lvl 86), un tal dream y se lo doy....y va y dice el de arriba que yo he robado algo con colegas....cuando yo me pongo a regalar de todo cuando me sobran cosas. Lo dicho penoso.

GoMe

Eso es lo que me dijo Losko, que entrasteis y cogisteis cosas. Y alguien de su lista tendra que ser porque si no haber como adivina la partida y la pass..

D

ei!

Comunidad diablo2 LOD, en MediaVIDAAAA!

Me ha costado encontrarla jajaja

Bueno, agregarme a mi cuenta mikolapi.

Tengo muy buenos personajes i hr's, i bueno ya iremos hablandooo gentuza!! :D

0buS

No os habeis llevado nada y faltan cosas? ^^

ThUnDeR

#294 agregado.. yo soy *thrr

SupermaN_CK

#293 No lo has leido? Alguien puso en el general del diablo 2, que entrase toda la gente en mv2//2 para coger cosas gratis del suelo.

Dream-MV

#297 lo que pusieron por /f m , fue entra en mv2/2 pa mulearte, y algun listillo se le occurio timar a otro mediavidero.

SupermaN_CK

Yo no lo lei en /f m, lo lei en el canal ESP-1. Y al final te han quitado algo o no?

wiLly1

Estoy hasta el pene, con perdón. Ni puedo hablar con la peña ni me deja meterme en ningun canal del chat...

Alguien me puede hechar una mano y me podría decir que tengo que enviarle a "G2play" para que me envien otra CDŽkey que no este baneada??? Que no tengo ni puta idea de ingles, por favorrrrrr!!!!! heeeelp meee! xDD

gracias