Diablo II

miniking

Una cosita chavales los eskeletos salen constantemente ? lo digo por si a alguien le apetece dejar su char conmigo subiendo...que yo me voy a ir aora y lo dejo dentro de la partida subiendo

A alguien le parece? xd

LoSKo

pero estas dentro de un uber tristan de esos?

miniking

q va si no se ni como se entra a un uber xD.

De hecho lo dejo para el finde que me acabo de acordar que tengo que rushear todas las dificultades

chemical

Nadie en HC?!

0buS

teneis zod en ladder? fast la necesito vs jah.

edit: nada tradeado xD.

LoSKo

Al final me he comprado faith y fortitude por 2€, si alguien me ayuda a mulearlas en 1 plis :/

chemical

pero yo alucino con vosotros! QUE REINICIARAN EL LADDER LOL! XD

Yo te ayudo si quieres. si te parece bien contestame aqui yme conecto soy: amorf0

GoMe

Lo del reset lo llevan diciendo desde marzo creo...

0buS

Lo que tengo oido, que viene de las fuentes mas fiables, me han dicho que hasta verano del año que viene no hay reset.

LoSKo

#248

Gome, si entras avisa y miramos lo de los guantes plx

uMeK

toy disponible por si necesitais algo...

un uber?

ThUnDeR

por mi si.. tengo curiosidad de ver eso ke nunca lo e visto xD

TazzMaTazz

El reset seguramente se hará antes de fin de año, quizás en un mes, quizás en dos o en tres, pero eso de que será en verano del año que viene lo dudo muchísimo. Más que nada porque la mayoria de shops están rebajando mucho los precios para quitarse todos los items y runas de encima, antes de que pierdan el dinero y cuando ellos huelen esto es porque hay algo de verdad.

Y quien necesite una manilla en HC que me whispee, que puedo daros algunas cosillas!

Mi cuenta es tazz

LoSKo

Hmm, puede ser que me haya kickeado battlenet por cambiar de pj muy rapido entre uno y otro? me ha echado y dice que no puedo conectar a battlenet ahora xd

SupermaN_CK

Si, eso suele pasar xDD

LoSKo

Ya, de normal me pasaba lo del puerto, pero ahora ha sido por entrar con las mulas rapido una a otra, me sale noseque del mode, bueno, mañana vere si me deja xd

B

bueno chicos yo me he metido en la cuenta bnet y me estoy descargando el wc3 y d2. cuando hagan el reset de ladder ya pondré la cuenta y organizamos un grupillo para subir hasta hell ^^

Scyrak

Yo lo que necesito es algun cursillo de tradear, como no puedo poner el D2 en inglés, y todo son abreviaturas, me es imposible aprender por mi mismo xD

Tengo 2 arreat, un asesino de las sombras, y alguna pijada mas para tradear, pero me es imposible xD

chemical

Estaria muy bien poner precios de trade, por que yo estoy mas perdido que un pulpo en un garaje...

Algunas relaciones runa/objeto o tipicos objetos y su valor?

0buS

#253 las tiendas bajaron los precios en marzo cuando se anunció el reset, y aun siguen con los mismos precios.

ThUnDeR

pues la verdad es ke si, poner una listilla estaria bien para los ke somos mas novatos..

sobretodo de las runas

SupermaN_CK

me seria dificil hacer una lista de trade pero si os puedo poner algo

runa GUL = NADAA, MIERDAAA, CACA , nadie me da ni una um por ella :(

B

En el desarrollo del parche 1.13 el aumento de la capacidad del alijo está dando problemas y Bashiok nos lo cuenta así en los foros oficiales:

<<El parche 1.13 de Diablo II está parado temporalmente mientras investigamos el impacto potencial en Battle.net. A medida que nos acercamos al lanzamiento del parche nos damos cuenta que el aumento del alujo de los jugadores (característica del parche) puede comprometer el servicio de Battle.net de Diablo II. El hardware y configuración podría ser incapaz de manejar el alijo aumentado en una situación de mucha carga. Actualmente estamos investigando el impacto potencial ya que es una de las características más importantes del nuevo parche y esperamos que se pueda mantener en el parche final. Si ha de ser eliminada hará falta tiempo adicional para quitarla, generar nuevos parches y probarlos, lo que añadirá tiempo antes de que podamos hacer el test público.

Esperamos tener nuestros diagnósticos y decisión final sobre qué dirección tomar la semana que viene y avisaremos a todos a tiempo.>>

FUENTE: http://www.diablo3-esp.com/foros/parche-1-13-problemas-con-el-aumento-del-alijo-t1544.html

0buS

Aun están configurandola... asi que me da que va para rato xDD

deak0n

Alguien me puede contestar a #202 POR FAVOR ^^

SupermaN_CK

Wenas , soi *24u posteando desde la cuenta de mi hermano, gome , me ha tocado otra gul en forja con el pala de hammer (me cago en dios) cuando leas esto, no tradees la gul que te di, la voi a transmutar para hacer una vex, gracias y un saludo! haber si quedamos esta noche para hacer UT

wiLly1

#265

Diablo 2 lord of destruction, No leadder, te conectas a battelnet
/f a *"nombre", para agregar a alguien a tu lista de amigos
/w *"nobmre", para hablar con el

y yo creo que de este modo prodras jugar con nosotros, nose

uMeK

propongo una cosilla.
Juntarnos todos los ladder , non ladder y hardcore en el canal de chat "mediavida".

Asi por lo menos no usamos tanto el /f m y podemos hablar mas tranquilamente y organizar partys y demas.

como lo veis?

GoMe

Contar conmigo pa lo que sea, pero sin nada de mariconeo...

ThUnDeR

por cierto alguien juega al d2 en windows 7 ?