Diablo II

Grilla

el reset ya se hizo?

SupermaN_CK

Si Grilla, desde el dia 23 hay reset.

bittersweet

¿Alguien sabe si ha salido algun cdkey changer para esta versión? El serby's no funciona con el nuevo formato de keys de 26chars.

MegalomaniaC

hola mediavideros!!

Bueno un amigo y yo nos emos exo chars en ladder, ya q jugabamos en no ladder y para probar y hacer runewords tipo spirit q solo se pueden hacer en ladder.

Mi cuenta es Segroth_ por si quereis agregarme, y supongo que me tendre que hacer mas cuentas pero ya las posteare si es el caso. Por ahora tengo solo una soso mf recien hecha de hoy!

Espero veros :D

E

Hago una peticion que los muchos que llevamos lejos del juego agradeceremos

Significado de Flail, que items con huecos valen, como esta el tema de precios de items en el juego, etc
:)

SupermaN_CK

Flail = Rompecabezas
Con huecos valen muchos para hacer Runewords.
Flail 4 huecos, 5 huecos
Hachas de berserker eth
Escudos de 4 huecos para hacer Spirit
Escudos de paladin de 4 huecos con resistencias a todo
Armaduras eth
Armaduras de 3 huecos con 15 ed (sin ed tambien)
Etc Etc

www.d2jsp.org

Ahí tienes precios y mil cosas más!

Saludos.

Grilla

uo! entonces tendré que jugar!

lo que me jode de los resets es que si tienes pjs de clasificacion te los vuelve de no clasificacion (creo que era asi, hace mil que no me meto y ando un poco pez xDDDDDDDD)

con la de cosas que tenia con la asesina... me faltaba un item para tener la armadura de Natalya ><

Sinso

Era "difícil" encontrar la garra eh xd

ZaOSoMo

Joe es imposible encontrar los wps de act2 o que alguien me rusee... :(:(

bittersweet

Gente, ¿el mejor sitio para ir con una soso a hacer runs de mf?

E

Los mejores sitios son Mefisto(jefe final acto 3), Pindleskin(en el portal de anya tras hacer la quest de rescatarla) y andariel(final acto 1)
Ah, andariel puede tirar sojs en pesadilla

bittersweet

Vale, nada nuevo en el horizonte xD

wiLly1

Ami si agluien me exa una mano a pasar a pesa y/o infierno, se lo agradeceria del mismo modo :=) esq estoy hasta el navo de pedir ayuda a los putos guiris..:D

E

ya nada

Ismelldrama

Hoy he entrado en lo de Battle.net he logueado mi cuenta, me he bajado el downloader del Diablo 2, me pongo a bajarlo y me encuentro con esto:

A ver si alguien sabe a que se debe :(.

Dream-MV

#765 no salgas de tu cuenta de battle.net mientras se descarga y no cierres el explorador.
Prueba a hacer eso a ver si te sirve.

Ismelldrama

#766 Ni haciendo eso funciona...

zildjian

Sus comento, soy un jugador que en su día se pasó el DII en singleplayer pero nunca he probado el MP. ¿Cómo y por dónde empiezo para que de verdad sea divertido el online?

EJ_Bullseye

Como se nota que la gente lleva en pañales los chars, no hay forma de terminal un run de baal en infierno y runs de vacas directamente ni se atreven a crear.

E

Pues comienza por battle.net cerrado, hazte el personaje que mas te guste y metete en muchos grupos y partidas :)

0buS

alguno ya puede con hell para rusear? xd

#768 el d2 es el 100% MP. Single player no es ni el 25 %.

ArkaNNN

Yo no puedo aún, por los inmunes

Betrayal

Yo solo puedo sobrevivir en hell, pero necesito alguien de apoyo que haga mucho daño, por que yo matar mato, pero hasta que tenga algo mas de equipo algo lento xD

Esta tarde he hecho antiguos y baal con un amigo, el con una hechicera y yo con un nigro de invocaciones. El combo de esos dos personajes funciona bastante bien; el nigro tanquea y la hechi ataques de zona.

Izual lo hice yo solito :)

EJ_Bullseye

Yo ahora estoy a base de runs de vacas en pesadilla soleando, es lo mejor que puedo hacer con mi nigro de lanza ósea de nivel 80. Tenía que haber puesto unos punticos en resurrección antes porque ahora echo de menos tener carne de cañón para tankearme.

Dentro de poco voy a necesitar pasar objetos a una mula, ¿alguien que le de caña habitualmente me echa un cable?

zildjian

Pos si alguien empieza con un char nuevo en MP... que avise y me animo :D

bittersweet

Que pesadilla subir a partir de 86.. no lo recordaba tan jodidamente chungo.

Por cierto, a ver si compartimos canales de baal runs, que van apareciendo algunos decentes.

A

#774 pero que dices si esta terriblemente mamao hasta el 94.

0buS

alguno me rusea hasta hell? :)

CARCELERO

Otro que se empieza a picar XD

CARCELERO
  • Carcelero