Diablo II

E

#774 te muleo si keres

EJ_Bullseye

Es cierto que ya van apareciendo runs en condiciones... y hacks también. Acabo de estar en una partida en la que alguien llevaba un bot para lootear todo el oro automáticamente, y supongo que los únicos y set también así que el resto estábamos perdiendo el tiempo.

Ircanius

Una pregunta, ¿hay algún programa legal (o al menos que su uso no suponga baneo) que me permita mulearme a mi mísmo?

En el caso de que no lo haya ¿alguien se anima a que sea su "compi" y nos muleemos el uno al otro?

Soy bastante novato en mp, pero busco buen rollo y pasar un rato divertido en el juego.

CARCELERO

Alguien que me pueda rushear un poco ¿? XD

E

Repito, me animo a mulearos

Ircanius

Oye pues guay, nos muleamos y echamos un cable.

M cuenta es Mamporrero y juego con Lisendra (una assa).

¿Qué forma para contactar usamos? ¿Qué horarios llevas?

bleedingstar

Me acabo de crear un personaje D:

Mi cuenta es Adelaila y de momento juego con Deyisna (Hechi)

#786 supongo que podríamos crear una partida entre todos :/

Ismelldrama

Yo tengo una hechicera level 20, es mi primer pj serio, a ver que tal xD.

E

Mi cuenta es Strychnine1

WHispearme cuando lo necesiteis

A

Ya han hecho un restart total??? Todos los pj de cero?? Es cierto lo que lei por ahi de que los mephruns ya no daban experiencia??

Creeis que se volvera a hacer vacas?? Porque desde la ultima vez que jugue era todo un cachondeo, y mas con paginas estilo d2items..que solo hacian joder el juego con su mierda barata, pero buena mierda, nunca mejor dicho.

C

#790 han echo reset pero todo sigue igual. Tengo la soso subida al 72 y puedo rushear perfectamente normal y pesa si alguien quiere que me lo diga.

PD: Si alguien me puede rushear hell me haria un gran fabor.

EJ_Bullseye

Olé, ayer me salio la runa Ohm. A ver si no tardo demasiado en conseguir una Sur para hacer Bramble porque con nivel 89 la nova de veneno sólo hace 4,5k y es un poco cutre.

0buS

Alguien es capaz de rusearme?

B

#792 que suerte xD

EJ_Bullseye

#794 Calla que hoy me ha salido la Stormlash y pensando que no valía una mierda la regalé. Luego resulta que vale más de 100 fg en d2jsp

Betrayal

#795 cuando he leido eso he ido corriendo a mirar si era ese item que me calló ayer, y que tras dudar unos instantes si era bueno o no se lo vendi a akara xD

Por suerte no ese, sino el otro azote unico; "horizon's tornado" que ese si que no vale una mierda xD

Recomiendo esta pagina para cuando tengais duda de algun objeto, muchos precios estan obsoletos, pero entre el precio que da la pagina y los comentarios, podeis haceros mas o menos una idea de cuanto podeis sacar por el objeto:

http://www.diabloii.co.uk/items/page_1/any/any//

EJ_Bullseye

#796 No sabía lo que valía así que fui a mirar en el subforo de trading de d2jsp si estaba buscado y no vi ningún post. Media hora más tarde me di cuenta de que estuve poniendo mal el nombre en el motor de búsqueda.

SniperWoolf

Buenas.

Me acabo de pillar el Diablo II + LOD en G2Play, y bueno, si alguien me da algun consejo o se apunta a jugar juntos genial :)

He estado probando un paladin (por eso de que en el WOW tenia uno y me ha llamado la atencion), y a veces ando un poco perdido. ¿Me lo recomendarias como 1º pj de Diablo?

Saludos!

Betrayal

El paladin esta considerado el mejor personaje del diablo 2 (opinion que no comparto <3 nigromante), asi que si, es una buena eleccion.

0buS

si consigues un equipo decente para tirar con él, claro que si xD. Sino como todos, una sorc xD.

CARCELERO

Donde se podian mirar los items que pueden soltar cada boss? Me interesaría intentar pillar Tal Rasha Armor pero no caigo quien lo dropeaba

wiLly1

#800 efectiviwonder una sorc, sin duda es la mejor sin equipo, bajo mi punto de vista.

0buS

#801 en hell act 3 hay bastantes posibilidades. Pero vamos que lo mismo te lo tira fácilmente baal.

bittersweet

Nos sale anuncio de sojs vendidos, entro a la partida, sale diablo, nos ponemos a matarlo y cuando le queda 10% de vida nos desconecta a todos de la partida :)

Betrayal

Doy fe, estaba con el mantando al clon xD un FFFUUUU en todo regla

SniperWoolf

Ando perdidisimo .. xDD Me encanta el juego pero no se lo que tengo que hacer 3/4 partes del tiempo aparte que estoy muy perdido en cuanto a que build - stats ponerme.

Si alguien tiene tiempo y me quiere exar una mano y/o jugar juntos que me avise!

Grilla

gente, no hay ningun truco ni nada para pasar un personaje de no clasificacion a los de clasificación, no? porque con el reset los pjs que tenia ya no son de clasificacion y tenia armaduras y armas guapas y algun set completo o casi y me da mucha rabia tener que borrarlos Ç.Ç

que hago que hago que hago????

bittersweet

Lo unico que te queda es vender el equipo noladder en d2jsp y comprar con los fgs que te den cosas para ladder.

eisenfaust

#806 Quizás no sea un consejo que vayas a recibir mucho, pero lo mejor es que te pases por primera vez el juego jugando sólo o con algunos colegas, olvidándote de builds ni hostias, jugando a tu bola y enterándote de la historia (sí, no es coña).

La primera partida se disfruta muchísimo.

wiLly1

Grilla, dejalos ai, no los borres, yo tb tengo miles de cosas pero no tengo intencion de borrarlas, me da penika ;(