Diablo II

E

#774 te muleo si keres

EJ_Bullseye

Es cierto que ya van apareciendo runs en condiciones... y hacks también. Acabo de estar en una partida en la que alguien llevaba un bot para lootear todo el oro automáticamente, y supongo que los únicos y set también así que el resto estábamos perdiendo el tiempo.

Ircanius

Una pregunta, ¿hay algún programa legal (o al menos que su uso no suponga baneo) que me permita mulearme a mi mísmo?

En el caso de que no lo haya ¿alguien se anima a que sea su "compi" y nos muleemos el uno al otro?

Soy bastante novato en mp, pero busco buen rollo y pasar un rato divertido en el juego.

CARCELERO

Alguien que me pueda rushear un poco ¿? XD

E

Repito, me animo a mulearos

Ircanius

Oye pues guay, nos muleamos y echamos un cable.

M cuenta es Mamporrero y juego con Lisendra (una assa).

¿Qué forma para contactar usamos? ¿Qué horarios llevas?

bleedingstar

Me acabo de crear un personaje D:

Mi cuenta es Adelaila y de momento juego con Deyisna (Hechi)

#786 supongo que podríamos crear una partida entre todos :/

Ismelldrama

Yo tengo una hechicera level 20, es mi primer pj serio, a ver que tal xD.

E

Mi cuenta es Strychnine1

WHispearme cuando lo necesiteis

A

Ya han hecho un restart total??? Todos los pj de cero?? Es cierto lo que lei por ahi de que los mephruns ya no daban experiencia??

Creeis que se volvera a hacer vacas?? Porque desde la ultima vez que jugue era todo un cachondeo, y mas con paginas estilo d2items..que solo hacian joder el juego con su mierda barata, pero buena mierda, nunca mejor dicho.

C

#790 han echo reset pero todo sigue igual. Tengo la soso subida al 72 y puedo rushear perfectamente normal y pesa si alguien quiere que me lo diga.

PD: Si alguien me puede rushear hell me haria un gran fabor.

EJ_Bullseye

Olé, ayer me salio la runa Ohm. A ver si no tardo demasiado en conseguir una Sur para hacer Bramble porque con nivel 89 la nova de veneno sólo hace 4,5k y es un poco cutre.

0buS