Diablo II

L

¿Y a la sorc que le han hecho para que ya no sirva en PVE?

A

Pues hay cientos de miles de bichos en infierno estilo "inmune al hielo", cosa que puedes solucionar con un moro con palabra runica infinity, pero de todas formas la hechicera es muy debil. Desde que salio la palabra runica enigma (armadura que tiene teletransporte) el paladin de martillo es mejor en todos los aspectos por eso digo que la hechicera es ahora mala. El paladin se teletransporta tambien, es mucho mas duro y quita mas vida.

L

Seran cabrones, con lo que odio al pala :qq:

Gracias por la info

K

ni caso, soso light con infinity es mucho mas rapida y mejor en pve

1 mes después
A

No habia leido esto pero espero que nadie haga caso a #844. La soso mola pero el pala es mucho mejor.

Os guste o no en la 1.10 jodieron el diablo 2. Se cargaron los personajes melee totalmente metieron esas ridiculas bonificaciones curiosamente en los arboles de habilidades mas aburridos y se cargaron personajes muy divertidos como la ama de arco y crearon al overpowered hamerdin, que es exageradamente fuerte y desbalancea de forma brutal el pve.

1 mes después
Nerowow

este juego se ha ido a la mierda xD
partido en inferno de baal son bots que rusean :S

1
wiLly1

lleva así bastantes años... :o_o:

Nerowow

hace mas que bastantes años ke no jugaba ..... :(

2 meses después
B

hoy me he creado un nigro en partida normal para hecharme unas horitas de vicio.
estoy intentando cargarme al duriel pero me resulta imposible...

cortes

#849 eso es que eres manco, sube algunos niveles mas, y podras cargartelo facil.

centu

#849 explica mas de tu personaje, que habilidades le has subido y tal

maci

Despues de 5 años sin tocar el d2, unos colegas hemos vuelto a jugar.
Estamos en Hc para darle vidilla, tal vez juguemos tambien en normal para pvp a la vieja ausanza.

centu

#852 Si no has jugado en 5 años y juegas en bnet veras que el juego ha cambiado bastante, las habilidades de los personajes dan bonificaciones a otras habilidades y ahora las combinaciones de runas son muy buenas.

Kb

yo lo deje cuando las runas (la expansion?), la verdad es que liaron un monton y no le cogi el truco y me lo termine pasando de las runas.

se que mejoraran el personaje, pero joder, eran superior a mi y me negue :/

centu

#854 si, las runas salieron con la expansion. En las primeras versiones no tenian mucha utilidad, pero en las ultimas los objetos que se hacian con combinaciones de runas son fuera de serie. Como por ejemplo la combinacion jah ith ber en armaduras que te da la habilidad teletransporte por nombrarte la mas significativa.

maci

Lo dejé poco despues de ke saliese la 1.10, competi usando las nuevas combinaciones de runas y tal, vamos que las conozco mas o menos xD.
Pero ahora todo está desierto, lleno de bots...
Las vacas ya no tienen utilidad apenas, ahora es baalruns.
El sistema de rush ha cambiado tambien, antes t rusheaban dl tiron y al nivel 5 estabas en hell xD

centu

#856 Siempre ha habido bots en el d2, me suena el pindlebot de hace muchos años. Ahora pues seguiran los hammer bots haciendo baalruns y mf.

El rush si que es una mierda, yo tenia una hechicera en classic solo para rushear. Y antes podias hacer un bug en ubers para subir hasta nivel 90-92 bastante rapido (creo que lo parchearon en la ultima version)

Sinso

#849 golem de arcilla lvl1, dominio golem lvl 1, lanza osea lo más que puedas y te lo meas.

12 días después
A

Si alguien se anima a hacerse un personaje en el nuevo ladder le regalo un oculo un sin parpados y una viperina para que vaya tirando.

Wispearme a *Fridgeman o mandar MP

1 mes después
PocketAces

Puta mierda, he perdido el cd de la expansión. Aunque la CD-Key en la caja la sigo teniendo.

¿Alguien tiene un link para bajarse el LOD? Es que me apetece volver a viciar. :P

-Power

#860 Hazte una cuenta de battle.net y registra ahí la key, así podrás bajártelo cuando quieras aunque no tengas el cd.

PocketAces

Ay que lol, no lo sabía... xDD

Muchas gracia compi.

Vale, genial. Hago lo que me dices y me pide una clave de 24 caracteres y la mía es antigua, la típica de LOD de cuando salió, sólo tiene 16.

¿Cómo puedo hacer que me deje poner la mía? Porque cuando la introduzco me dice que es errónea.

Pd. Sí, el juego es original 100%. xD

bittersweet

Al meter la key en http://eu.battle.net tienen que darte si o si la nueva key en formato 24 caracteres para el nuevo instalador. Si no te deja meter la key en battle net es porque alguien te la ha ninjeado xD.

(Si ya la has metido, al clickear sobre la pestaña del d2 o d2:lod tiene que salirte la nueva gamekey x algun lado)

PocketAces

#863 Gracias tío. Hice lo que dices y perfect. =)

El problema es que ahora para jugar en Europe me da error. Puedo conectarme a Asia, las 2 partes de América y tal pero a Europa nanai... :S

El típico error que da siempre, el de que te asegures de que el router está conectado. Pero sólo me pasa con Europa, cuando le doy a otro Reino no tengo problema alguno... :S:S

Pero será posible la puta mierda que han hecho estos de Blizzard... :S

Grilla

alguno sabe si han vuelto a poner que se transmuten pócimas rejuvenecedoras de nuevo con el cubo horádrico? me acuerdo que lo quitaron y me jodieron la vida... sigue sin poder hacerse verdad?

PocketAces

¿Alguien me responde a #864?

L

#866 A mi me pasaba algo parecido y poniendo el ejecutable con permisos de administrador se arreglaba, pero diría que no me entraba a ninguno, no solo al europeo...

PocketAces

¿Y eso cómo se hace? :o

B

os funciona el diablo 2 en windows 7 bien? a mi me va a tirones y los lados de la pantalla se ven negros, hay alguna solucion?

L

#868
Botón derecho - Propiedades - Acceso Directo (Pestaña) - Opciones Avanzadas