Diablo II

B

#870 Gracias.

PocketAces

Puto Windows XP Shadow Lite... xD

Que no me deja viciar arggg ¬¬

7 días después
M

Hola buenas, soy veterano en esto y ya tengo mis años jugando, deje de jugar hace mucho y he vuelto ahora y no tengo a nadie, alguien que quiera jugar conmigo etc? no soy para nada noob y cualquier cosa os aseguro que la sabre xD al menos hasta donde me quede xD y a ver si alguien me puede dejar cosas y yo se la ire devolviendo poco a poco y con intereses si quiere, porfavor necesito ayuda que empezar desde 0 sin nada ni nadie... >.< porfavor :)

15 días después
L

Hola a todos, una pregunta... Alguien podría decirme si el Diablo II está activo en Battlenet? Es decir, si aún se juega bastante, o hay cuatro gatos.

Gracias!

centu

#874 Se puede seguir jugando gratis al d2 en bnet y hay mas gente de la que crees.

L

Como? Jugar gratis en Battlenet? Como es eso?

1 comentario moderado
centu

#876 me referia a que de momento bnet no es un servicio de pago. Pero para jugar necesitas al menos una clave del d2.

L

Jeje, bien.

Entonces, merece la pena jugar a día de hoy al D2? si juego es para jugar en internet... Soy un fan apasionado de este juego, mi infancia se podria decir que era D2, CS, y Tomb Raider en la play station...

1 respuesta
centu

#879 lo unico que echaras de menos si jugaste hace un tiempo al diablo seran las partidas de vacas. Pero gente aun hay un monton.

1 1 respuesta
L

Ah ya, las vacas... Recuerdo aun en la 1.09 cuando te rusheaban a tu pj lvl 1 y ibas directamente a vacas hell, y si cogias la tipica partida cheta cheta, que iba y se ponia el hammerdin a matar a todas las vacas con los martillos, o el necro con lo de explotar los cadaveres, dioss!!!! subia de 2 en 2 los niveles jajaj.

wiLly1

Para las vacas lo que siempre a mandado era la ama con titan, las vacas salian corriendo las muy putillas.

MuuMumuUmuUUU MUMuumu

centu

En vacas he probado muchas combinaciones y la java es con diferencia la mejor a poco que sepas hacerlas. Tube amazona en el 99 y me mataron una vez a mitad del nivel 98-99 y jode bastante. Lastima que en el diablo 3 llegar al nivel maximo seguramente sea un paseo por el campo.

1 respuesta
L

Pero vosotros estais hablando de ahora mismo o hara unos pocos años... Pero durante la version 1.09.1.10 el hammerdin y sobretodo el necromancer con la magia esa, era Dios... La amazona tambien, pero en la 1.09 con el arco, con el famosisimo black bow o blue bow... dios!!

1 respuesta
centu

#884 yo te hablo de la epoca de los 56k y tarifa plana a partir de las 6 de la tarde lo que seria v1.08-1.09

ed/ mi lvl 99 en europa llevaba el windforce y la de east un eaglehorn bugged.

1 respuesta
L

Si pues yo tambien... Y te lo digo por experiencia, era ver un necromancer, matar a uno y luego explotando los cuerpos te cargabas a todos, una vez pulleados un huevo xDDD, la amazona tambien.. Quiza no recuerde si con la javalina se mataba mucho, pero con el arco era eso una pasada.

Windforce,,pero eso es en la exp, yo te hablo de classic... Claro, se me olvidó decirlo tambien xD

1 respuesta
centu

#886 con el arco se mataba decentemente con windforce + el amu del sarraceno 1.08 (creo) que les echabas la maldicion de aumento de daños del nigromante + armadura 160-60 de ias.

ed/ah en classic solo he tenido hechiceras para rushear y un barb. En classic no me defiendo mucho.

1 respuesta
L

Yo llegé a tener windforce con equipo engarzado con esas joyas, y... Era matar todo el rato, dios! que recuerdos, tio

P.D: En el d2 llegé a ser la hostia, llegando a tener 4 mulas con todo sojs, incluido los alijos xDD (Classic)

1 respuesta
centu

#888 para mi el diablo 2 es como una droga xD

1 respuesta
L

Me vas a decir a mi, que era en mi infancia, cuando iba a primaria, y estaba siempre deseando salir del colegio a la tarde para ir a ludar... Pff... Creo que voy a jugar de nuevo, si xDD. Tu que juegas en ladder o no ladder?¿

1 respuesta
centu

#890 yo ya llevo cerca de dos años desenganchado xDDD

L

Sabeis donde comprar las dos seriales a buen precio? En g2play ya no lo tienen... :S

Gracias.

P.D: Tienda encontrada: 7€ las dos seriales: http://www.cdkey-store.com/diablo-2-cd-key-p-1.html

crasten

wenas... tengo una pregunta... me entra el monazo con ver cosas del 3 y quiero volver al 2. xd

la putada es que me lo instalo en windows 7 64 bits , pongo compatibilidad con windows xp sp2 y na. no tira...

e actualizado los drivers de la grafica : nvidia g-force 260 gtx. mmmm alguna idea de algo mas???

esque me carga un poco pero luego se kae el juego....

MONO MODE ONNNN !!!!!!!!!!!!!!!!! kiero matar a rakanishuuuuuuuuuuuuuuu :D :D

1 respuesta
centu

#893 por ahi sale gente que le pone que no es compatible pero luego cuando le dan a ejecutar funciona perfectamente. ¿Lo has probado?

crasten

se se , le doy me carga el juego y luego al entrar en la neblina esa de la presentación se me cae. no lo entiendo xd...

tanto modernismo coño......

A

Entra en www.battle.net y hazte un cuenta, da de alta tu CD key y bajate el juego por ahi de esa forma te funcionara.

1 respuesta
crasten

intentandolo xd ya te contare , pero merci , ke mono aunke pa hacer el tonto XD

ok.... todo de puta madre menos en el momento que me pide que meta la key... de 26 caracteres ?¿?¿?¿ lol si mi diablo solo tiene 16 xdddd de donde saco yo 10 mas???? jaajjajaj

anda que no....

Oboro

Es fácil, primero hazte una infinity, que no es barato. Luego tienes al merc vivo, logicamente si tienes infinity tendrás un equipo para mantenerlo con vida, y luego, aun con temor a equivocarme, hace no muchos parches creo pusieron que inmune es inmune, no se les bajaban las resis si eran inmunes. Adios a tu teoria, más que nada porque yo tenia una lightning soso y tenia k matarlo el merc.

El nigro tira con explosión de cadaveres ofc, pero aunque sea su skill más fuerte no es la única, los resucitados por ej. del santuario eran inmunes a rayo y cosas asi para cubrirte de ciertos bichos, sobre todo los de saetas.

No tengo ni zorra cuanto llevas sin jugar en bnet o si juegas, pero vamos la ultima vez que jugué yo (1.10 creo que fue) por mucho un nigro con enigma ya podia hacerse todo lo que quisiera, cosa que una soso de rayos sin estar SUPERhinchada no podia hacer (y no hay tantas)

Ahora bien creo que para seguir esto deberiamos ir al post del d2 desde luego, que aparte lo subieron ayer.

Y una assa no pero un druida de ciclones.... :clint:

#896 te marco aqui por si quieres seguir debatiendo.

2 respuestas
0buS

y el merc con forty eth bugged, sino te durará 2 ostias. Aun asi creo que lo de las resis aun funciona.

#898 Una hib assa con buen equipo se come al dudu easy.

A

#898 Los inmunes con infinity dejan de ser inmunes y si ademas llevas grifon los destruyes de 1/2 rayos. En este preciso instante tengo 2 bots rulando a la vez se de lo que hablo, por que uso bots hechicera de rayo y ni nigromante? Por que los necros son extremadamente lentos. Solo hay 2 opciones buenas, hechicera y hammerdin. Ahora, cual es mejor?

SI no tienes nada de equipo, lo mejor es una hechicera de orbe + meteoro con equipo de tal rasha ya que el paladin necesita enigma.

Si tienes equipo medio pero tampoco petado lo mejor es un hammer ya que con que lleve enigma y un zaka malillo y no hace falta casi ni que lleve hoto te lo haces todo bastante bien.

Si vas petao lo mejor es hechicera de rayo con infinity griffon etc.

Cual es el problema del necro? Pues por un lado que os esqueletos son lentos, tardan en posicionarse y cuando empiezan a quitar vida una hechicera ya se habra cargado a todos los bichos con cadena de relampagos. Otro problema que tiene es que necesita varios cuerpos en el suelo para empezar a tirar explosion de cadaveres que es su mejor habilidad. Despues el espiritu de hueso/lanza osea (que es lo que se usa para tener ese primer cadaver que petar) quita muy poca vida comparado con el rayo o con un martillo vamos que es lento lo mires por donde lo mires. El necro es un personaje que es bueno en PVP, en PVE no le matan como tu bien dices pero mata muy lento.

Asi que si lo que quieres es hacer runs para divertirte usa el personaje que mas te guste, si lo que quieres es sacar lo maximo posible en el minimo tiempo posible usa hechicera de rayos o hammerdin.

Por cierto si quereis empezar a jugar mandarme un PM y yo os puedo equipar una hechicera.

1 respuesta