Tazzmatazz no tendras algun objeto mediocre para una javazona en HC? XD lvl 21 xDDD!
Y por cierto alguien mea yuda a rushearme normal en SC desde lvl 1? XD
Despues os tocara a vosotros que yo os rasque la eeespalda xd
Tazzmatazz no tendras algun objeto mediocre para una javazona en HC? XD lvl 21 xDDD!
Y por cierto alguien mea yuda a rushearme normal en SC desde lvl 1? XD
Despues os tocara a vosotros que yo os rasque la eeespalda xd
yo me conectare sobre las cuatro, si hay alguien por aí q lo diga
no me podeis whispear, hablarme por /f m
gome me ha petado por rejoin infinito...
esta tarde te paso eso y te doy algo mas de equipillo!!!!!
Perdona el tenerte en la partyyy!!!
Acabo de instalar el juego, hay alguna forma de ponerlo en modo ventana? porque si no recuerdo mal las resoluciones maximas eran 800x600 no?
edit: soy *Loskaxorz en el juego y no tengo nada en la cuenta
boton derecho en el acceso directo, y le metes el parametro -w para modo ventana.
Y para 800x600 en la config dandole a ESC.
Ok, ya lo puse en modo ventana, creo que tengo una asesina lvl15 en ladder (cuando deje de jugar esto no existia) pone personaje de clasificacion, aunque creo que me voy a hacer una java o una sorc (la que salga mas barata) asi que si alguien quiere hacer algo que whispee a *loskaxorz
Yo si alguien rushea normal me apunto, que no tengo nada :/, como os añado a friends? que ya ni me acuerdo
Alguien sabe porque me restringen la conexion? dice que conecte mas tarde, pero llevan mas de 30 min, fue salir de una partida y salirme la mierda esta.
#108 no puedes entrar y salir de mas de un numero de partidas por hora, por que entonces battlenet se piensa que eres un bot y te banea temporalmente.
Tarda una hora o asi en dejarte entrar otra vez. Cuanto mas inisitas en intentar entrar mas tarda segun tengo entendido.
creo que eran 20 partidas a las hora, no estoy seguro