Diablo II

Scyrak

Alguno teneis lag en battle.net? Estoy jugando con subidas de ping a 1000- 2000 y es mazo incómodo jugar.

Mi conex no es, porque los shotters me van a 80 ms y el WoW a 150 ms.

N

alguien jugando ahora?

Scyrak

Por si a alguien le pasa lo que a mi, los lag spikes se arreglan cambiando de IP, no me digais por qué xD

Otra cosa, alguien sabe como va el tema del reset de ladder y 1.13? veo que van con meses de retraso ya.

Mi cuenta es Scy

LoSKo

Yo acabo de salir, si no me piro por ahi entrare un rato esta noche, añadirme a *loskaxorz cuando esteis por ahi, tengo una bowazon lvl31 en baal.

N

ami se me ha caido y no me dejan entrar, a alguien mas le pasA?

miniking

Una cosita chavales como se añaden jugadores y como se whispea

yo soy rokechu ( no se porque poneis un asterisco delante xD )

Scyrak

Hola, me acabo de dar cuenta hoy que mi cuenta está "silenciada" y no puedo entrar a ningún canal de battle.net pero sí puedo jugar y unirme a partidas o crearlas yo.

Alguien sabe a qué es debido esto? la cuenta es nueva, comprada recientemente y no encuentro información en inet del tema.

chemical

No hay ni dios conectado eeeh!

Quien se apunta a jugar en HC?

miniking

Una cosa todos jugais en ladder? nadie juega en no ladder?

LoSKo

Yo juego en SC Ladder, cuando me haga la bowa y la sorc de mf me hare algo por HC, que me tire el ultimo año de vicio ahi metido :< como molaba mi hydra sorc pkeando gente xd

0buS

alguno online SC para ancients hell?

uMeK

voy a ducharme y a cenar algo y sobre las 22h estare online para lo que querais...

Scyrak

Nadie sabe nada de lo de la cuenta silenciada? no puedo usar la Flist ni nada :(

LoSKo

Yo acabo de logear, si alguien me puede matar a baal en normal lo agradeceria :>

miniking

willy1 meteme en la lista

agregadme a : *rokechu

LoSKo

agregado, estas off ahora no?

miniking

si, ya hasta el viernes no podre volver a jugar xDDDDDDD que la semana entre el curro y el gimnasio se me va el tiempo. El finde que viene le dare caña ya os vere por ai xavales

uMeK

estoeslacaña...tengo reino abajo...el que tenga mi hoto mi vex y el arach que se los guardeeeee!!!

SuGaRaY

Yo tambien tengo reino abajo. Me he guardado todo lo que he visto, como set de natalya y rey inmortal. Cuando querais lo muleamos

LoSKo

Alguien me rushea pesa? estoy por el acto 2 desde hace 2 dias casi :/

GoMe

Yo tb tengo reino abajo...

SuGaRaY

Losko te lo rusheo con el palaca, asi lo pruebo un poco!

uMeK

yo tengo el ban temporal,en cuanto entre si necesitais algo de ayuda...

P.D: gente necesito 800k de oro para reparar un enigma que tengo por ahi trastavillado, ayuda!!!!

SuGaRaY

Estoy HASTA LOS COJONES. Battlenet va fatal ultimamente, me estoy muriendo de asco ultimamente joder =/.. Reino abajo de nuevo -_-

LoSKo

Yo volvere a entrar esta noche si eso, si entras sugaray dime una hora y estare ahi online, creo que te añadi ya a la friendlist

0buS

Si haceis ubers avisad! xd

LoSKo

ya estoy en Baal nightmare, se sube hasta lvl 60 ahi y luego se va a hell o como va el tema?

MegalomaniaC

yo soy segroth_ tengo un pala a hammer bastante majo, exo tradeando pero esta casi full

SuGaRaY

Vamos a hacer unos ubers? xD

N

umek metete ya y te doy 600k qe son los qe tengo capuyo!! pero yA!! qe me tengo qe ir a estudiar economia!XD