Diablo II

R1PCL4W

#1319

Ladder es un nuevo modo que se añadio en la versión 1.10 de Diablo II. Son personajes de temporada, es decir que tiene una duración y su duración esta entre 3-6 meses. Es un modo independiente del normal de siempre . Te pueden salir objetos del modo normal y objetos que solo salen en este modo, es decir objetos exlusivos de ladder.
Cuando pasen estos meses este personaje pasa a ser un personaje del modo normal con equipo y todo igual. Los personajes ladder y normales no pueden entrar en la misma partida ya que son dos modos totalmente independientes.

Para crear un personaje ladder debes tener instalada la versión 1.10 y a la hora de crear fijate que este activada la casilla "personaje de clasificación", eso quiere decir personaje Ladder.

No solo es equipamiento, tambien son palabras runicas:

y tambien subir runas:

Las siguientes recetas de mejora de runas sólo funcionan con Single-Player, Abierto o personajes de modo Ladder. No funcionan con personajes normales (no ladder) en los Reinos.

3 Runas Dol + 1 Esmeralda fragmentada = Runa Hel

3 Runas Hel + 1Diamante fragmentado = Runa Io

3 Runas Io + 1 Topacio estropeado = Runa Lum

3 Runas Lum + 1Amatista estropeada = Runa Ko

3 Runas Ko + 1 Zafiro estropeado = Runa Fal

3 Runas Fal + 1 Rubí estropeado = Runa Lem

3 Runas Lem + 1 Esmeralda estropeada = Runa Pul

2 Runas Pul + 1 Diamante estropeado = Runa Um

2 Runas Um + 1 Topacio = Runa Mal

2 Runas Mal + 1Amatista = Runa Ist

2 Runas Ist + 1 Zafiro = Runa Gul

2 Runas Gul + 1 Rubí = Runa Vex

2 Runas Vex + 1 Esmeralda = Runa Ohm

2 Runas Ohm + 1 Diamante = Runa Lo

2 Runas Lo + 1 Topacio sin defectos = Runa Sur

2 Runas Sur + 1 Amatista sin defectos = Runa Ber

2 Runas Ber + 1 Zafiro sin defectos = Runa Jah

2 Runas Jah + 1 Rubí sin defectos = Runa Cham

2 Runas Cham + 1 Esmeralda sin defectos = Runa Zod

#1320

Eso va a gustos tienes donde elegir:

Amazona

Asesina

Barbaro

Druida

Hechicera

Paladin

Nigromante

Espero q os sirvan de ayuda

2 respuestas
blovE

#1321 muchas gracias :P yo lo decia por si habia alguna clase con la que fuera mas facil jugar y tal para novatos como yo xD pero si dices que estan todas igualadas me pillare la asesina que por lo que veo va de trampas y eso tipo hunter en el wow..voy a probar a ver que tal!

4 respuestas
tarzanete

#1322 novatos? barbaro? amazona?
para mi, los más dificiles de manejar son el nigromante y la asesina

1 respuesta
blovE

#1323 joder pues justo me acabo de hacer una asesina xDD voy a subir un par de lvls y luego subier un par de lvls al barbaro y amazona tambien y aver con cual voy mas suelto xD gracias!

Imperium

#1322 Sorc con el magic find que puedas es lo mejor para empezar.

R1PCL4W

#1322

Asesina trampas es una buena opcion para comenzar, tu sigue las guias para informarte sobre talentos y demas, y sobre todo si es tu 1er pj no te comas la cabeza para hacerlo perfecta ;)

Tambien una sorc , para poder sacarte equipo y por el teleport como te han comentado es una buena opcion.

tribas

Sorc teleport chance mephisto.. GOGOGO joder que tiempos xdd

el nigromante con el ataque de veneno no veas que lag daba

sois old school, alguien juega al w3?

1 respuesta
R1PCL4W

#1327

Mi primer pj fue una ase de artes marciales, q de aquella ni puta idea de como era.
En la 1.09 qdo un amigo mio 1er 99 ase en Europa y yo el 2º , sin viciadas q llevabamos
Eso si a los pocos meses ya nos bajaron del ranking,ya viciaban mas q nosotros ^^
El segundo pj una hechi de fuego y como tu dices a farmear a mephis como si fuera una maquina tragaperras :D

y buscando por aqui puedes encontrar alguno q juegue al w3:

blovE

muchas gracias a todos!^^ he probado todos los pjs que me recomendasteis y me he quedado con la asesina :P como vicia este juego...lo tengo desde hace años pero nunca lo probe pensando que no me gustaria... :palm:

edit:otra preguntita que no me acordaba!hay alguna tecla para cambiar el equipamiento de armas 1 al 2? tengo que estar abriendo la ventanita y no veas..xD y lo mismo digo de los hechizos..solo puedo ir tirando de uno en uno con el boton derecho del raton?

1 respuesta
0buS

#1321 No quiere decir eso xD. Quiere decir que estás en la clasificación global. Siendo no ladder no entras en la clasificación.

Betrayal

#1322 El personaje mas facil para empezar si nunca has jugado es con diferencia el nigromante de invocaciones.

Una vez ya sepas bien como va el juego lo mejor es una hechicera de mf para irte sacando equipo.

#1329 Algunos atajos utiles:

  • Con la "w" cambias de unas armas a otras
  • Puedes asignar distintas habilidades con "f1, f2, f3,..."
  • Si dejas pulsada la tecla "alt" se resaltan todos los objetos que hay en el suelo
  • Si pulsas control + 1 o 2 o 3,... en vez de beberte tu la pocion se la bebe el mercenario
  • Con la tecla "n" se borran todos los mensajes que hay en la pantalla (util cuando estas jugando y te entra a la partida un spam bot que te llena la pantalla de mierda xD)
  • Con el tabulador aparece/desaparece el mapa
  • Luego ya con la "i" abres inventario, con la "o" el inventario del mercenario, con la "t" el arbol de habilidades y con la "a" la hoja de personaje, con la "p" abres la pantalla donde se forman equipos para agregar a gente, unrte a un equipo, ponerte hostil y esas cosas.

Creo que no me dejo atajos...

2 2 respuestas
blovE

#1331 uff muchas gracias tio...me es de gran ayuda eso xD

1 respuesta
Sinso

#1332 Pero si todo eso lo puedes redefinir como te venga en gana xddd

#1331 Con la "s" se te abre la lista de habilidades.

blovE

leiendo un poco sobre diablo he leido que es casi imposible pasarse el juego uno solo...es cierto?necesito jugar con alguien mas para poder pasarmelo?xD gracias

2 respuestas
Sinso

#1334 No, pero tampoco te lo vas a rushear con cualqueir personaje si no has jugado nunca.

A

#1334 pasarselo en dificultad normal te lo puedes pasar con cualquier personaje. Si te refieres en dificultad infierno, tienes que ir bastante bien equipado o sudaras tinta con ciertos personajes, si.

LoSKo

Ya tengo montado el hammerdin, llevo unos cuantos runs de MF pero todavia no he sacado nada decente, creo que si vendo lo que he sacado no llego ni a 10fg en unas 10 horas de runs, pero bueno, al tiempo :D

Aprovecho para decir que estoy jugando en HC, por si alguien se anima tambien, acabo de hacerme un druida.

*loskaxorz3 *loskaxorz_HC

1 respuesta
T

algun tio verdaderamente bueno con items muy buenos de no ladder? para pvp

Edit: Cuenta con todos los items vendida a el usuario M4n, gracias por el buen trato y negocio, como has triunfado :P jajaja :)

1 respuesta
mundaka

1338 yo tengo pj pvp no ladder..

Aprovecho para decir si alguien no ladder que le guste hacer pvp se apuntaria con migo a el torneo d2spk.tk

Imperium

#1337 Revisa el pickit pero vamos, es normal que en 10 horas te caigan 10fg.
Yo lo deje ayer todo el dia y me cayo mara 30, griffon y alguna runilla lo k son 4050fg, y fue un dia con suerte.

t_sergi

Uhm.. Pues yo estoy ofreciendo buenas cosas en d2jsp pero la gente no responde. Hace 3-4 años era facilísimo tradear por d2jsp y ahora...

1 respuesta
centu

#1341 siempre se ha vendido mas mirandote los post donde la gente necesita cosas que creando tu uno ofreciendo una lista de objetos.

A

Es que el tema de tradear en jsp da mucho asco requiere estar pendiente TOOOODO el dia. Con lo comodo que es tener un sistema tipo broker o como se llame en el WoW.

1
inv69

Tengo todo tipo de items en noladder 100%perf 100%perm +info mp :)

B

#1338 Bueno, finalmente no todo salió tan bien como yo esperaba ... una pena

LoSKo

que la habeis vendido por fg o por €?

1 respuesta
L

#1346

Por leuros xD

Betrayal

Yo tengo una enorme cantidad de cosas que vender, y por d2jsp nadie me contesta :(

1 respuesta
A

#1348 yo cuando usaba el bot pasaba de vender nada que no valiera varias HRs o por ahi por que se te acumula la mierad. Intenta vender mega packs a precio de risa o regalarlos por ahi

1 respuesta
Betrayal

#1349 Si he tirado muchas cosas ya pero ahi otras que ocupan mucho y que da cosa tirarlas xD como por ejemplo eth cv 4 sox o eth ba 5sox... xD

Me he hinchao de tirar oculos, gaze, botas de todas menos ww, sol nacientes (que sañen como churros),... xD