Diablo II

ManOwaR

A mi Baal me ha tirado unos guantes que se llaman drenador de almas, 7% life leech, 6% mana leech, -50 defensa objetivo. Van bien para amazona de arco? es que quiero hacerme una con WF y todo eso xD

Por cierto, tengo un hoto de 36 o por ahí. Para conseguir una fortitude para el merce, cuantas Ists a parte del hoto necesitaría?

1 respuesta
A

#1351 son una castaña. Un ejemplo de guantes buenos para bowa seria.

+2 arco y ballesta
20% velocidad ataque aumentada
Objetivo retrocede (si llevas cancerforce no hace falta llevar esto)
15 fuerza
15 destreza o en su defecto life leech o mana

ManOwaR

Oka, de esos caen bastantes amarillos en Baal. Aunque con IAS ya es más dificil xD

Prostyler

Molaría que nos reuniesemos los que jugamos al d2 en un ts o ventri, a ver si alguien propone algo xD

0buS

en jsp o compras custom title y vendes cosas perf o no merece la pena abrir threads. Lo que debes hacer es buscar a gente que compre. Ahora está más facil porque han separado los ISO de los FT.

T

los que tengais items que querais vender por d2jsp, no items randoms porfavor, perf o semi-perf, mandarme un mp y me enseñais :)

Prostyler

Nadie juega en ts o ventri con colegas al d2?? q mal :(

LoSKo

Yo al menos no :/ si se monta algo estaria bien, aprovecho para decir que necesito mulear unas cosas y llevo desde ayer sin usar al paladin por lo mismo, esta hasta arriba de morralla.

MaTrIx

Hola brothers, e instalado el d2 y exp originales ofcurse en el pc de mi novia y a la hora de jugar me sale esto unhandled exception access_violation (c0000005) y no hay manera ni con compatibilidades activadas ni nada, es windows 7, e actualizado el juego y tampoco, la grafica es una geforce 8800gt asi que la sobra, alguna idea?

1 respuesta
B

#1359 ¿ Has probado a hacer click derecho, Ejecutar como Administrador ?

1 respuesta
Betrayal

Ya tengo mi enigma otra vez :D esta vez hecha por mi con las runas... espero que no se me borre magicamente otra vez xD

1 respuesta
0buS

Ojito que no sea el bot el que te la tiró la primera vez, que a un colega le pasó 2 veces seguidas que el bot por error clickaba en el armor y la soltaba xD

semasa

Ya tengo la cuenta creada, por si a alguien le apetece echar un rato o necesita mulear algo. La cuenta se llama semasa.

Saludos.

centu

#1361 las runas y joyas pierden la identificacion al meterse en un objeto. Asi que aunque las runas sean dupeadas la enigma no te desaparecera.

A menos que la armadura tambien sea dupe xD

A

Tiene toda la pinta de que el propio bot se la tiro al suelo la verdad.

MaTrIx

#1360 si xD evidentemente lo e probado y las opciones de compatibilidad.

1 respuesta
LoSKo

alguien que juegue en hardcore? que estoy solo y me da reparo pasarme hell :3 ya me compre todo el equipo para el druida, solo me queda el anni.

L

#1366

Puede ser porque igual tienes el CD antiguo de Diablo? Lo digo porque hace poco me compré el Diablo 2 de nuevo, y por lo visto ha cambiado el instalador etc, por lo que pienso que igual lo han actualizado y han hecho que vaya para W7... lo mejor que puedes hacer es bajartelo desde Blizzard, para eso registras la clave original en tu cuenta de Bnet y listo.

MaTrIx

na si ya va, formatee, reinstale controladores actualizados de placa base y grafica y parece que va bien ya, gracias.

txandy

Uno que ha vuelto hace unos días...

Si need algo, acc txandy ;)

Scratch91

Yo tambien e empezado otra vez....mi cuenta es Scratch,juego en ladder,kien necesite algo ya sabe :)

Pannitoo

Cuando salio el Diablo II simplemente lo probe y poco mas, no llegue a jugar demasiado, y actualmente me estoy haciendo 1 nigromante xd. Estoy un poco perdido en el sentido del ONLINE, es varios server de numero limitado de personas? no? xd

txandy

El online, es un mundo y en ese 'mundo' se pueden crear muchas partidas, de max 8 personas.

Cada partida es diferente, solo se guardan las misiones, a la que creas otra vez, todo esta vivo de nuevo, mobs, etc

L

Vamos, es todo lo contrario a un MMO. Es un juego por partidas independientes.

MaTrIx

Que tipo de pala recomendais hacerme para pvm? yo hace años tube un pala de ahinco, me encantaba pero leo de los hammerdin, pero creo que son mas para pvp si no me equivoco no?

2 respuestas
Betrayal

#1375 El hammer no se para pvp, por que no juego, pero pvm el de martillo es muy bueno, y el atauqe es de area. Con equipo buenecillo mete 8 - 9k mas que suficiente para pasarte hell con el nabo.

Con equipo bueno ya ni te cuento.

Yo lo uso con el bot, para jugar normal no me parece demasiado divertido, por que el martillo muchas veces no acierta y eso...

Para mi el mejor personaje diversion/poder es el nigro de invocaciones, el equipo es muy barato, te haces hell muy facil y el matar a un bicho, explotar el cuerpo y que mueran todos los que hay en la pantalla con la explosion en muy divertido :)

1 respuesta
Sinso

#1375 Los hammer para pvm son de los más fácil para pasarse hell tu sólo, lo único que te jode son las serpientes con resistencia a la magia del trono de Baal, pero subiendo los puntos que te sobran a Rayo Sagrado caen

#1376 Es que tirar los hammer son como los orbes de la hechicera, si los tiras como debes revientan lo que no está escrito, si los tiras mal tardas media hora en matar un zombi.

ManOwaR

Para eso te tuneas al merce xD Si ves que un bicho se te resiste porque se te coloca mal, teleport en sus morros para que se encargue el merce y ale. Aunque yo prefiero subir puño de los cielos en lugar de rayo sagrado (eso sí, en la sala del trono de baal uso rayo). Al dar 50% de daño a rayo sagrado aprovechas mejor los puntos y tienes una hab extra.

Tengo ganas de pillar a diablo clone con el hammer, es verdad que los jefes duran 5-10 segs si lo tienes bien equipado.

_Akiles_

Tengo curiosidad, que es el pala hammer ? deduzco que se sube la magia del martillo magico pero en que se basa ?

porque yo me lo acabe en hell en singleplayer y llevaba el pala con ahinco, cuando me rodeaban era la tipica situacion que dices "la he cagado" pero aguantaba de milagro gracias al life steal.

1 respuesta
L

#1379

El Pala Hammer es el paladin de martillo bendito, usando el aura "concentracion" creo que era, que le aumentaba el daño impresionante... para rushs en online es el mejor jugador, se rushea cualquier dificultad, quitan muchisisimo daño

1 respuesta