Diablo II

D

He llegado a la conclusión de que es imposible jugarlo en windows 7 x64

2 respuestas
Rivendel

#2131 yo no tengo ningun problema

1 respuesta
D

#2132 Descargado de battle net?

justaury

#2131 Si que va fatal. No levanto de 30fps y debería llevar mas de 400 xD

Para jugar decentemente al D2 hay que jugar en XP.

D

Es que direcamente ni me abre.
He probado todo, instalarlo desde un cd de los nuevos desde battle net y nada. Me da este error o ni se abre.

1 2 respuestas
H

#2135

Tienes el CD de juego metido verdad?

Creo que me pasó lo mismo, hace poco que me lo instalé.

Has hecho la prueba gráfica? Tienes que hacerla creo que fue lo que me pasó. O has elegido mal la gráfica, si te salían dos opciones elige la otra.

1 respuesta
D

He probado todo #2136.
Cambiar la gráfica, cambiar a 2D, hacer una comprobación del disco duro y nada.

D

A ver si alguien me puede ayudar con esto:
Acabo de mirar que el test de video de diablo me detectaba la gráfica en teoría mala. El portatil donde juego tiene 2, una para tirar juegos y otra para tirar cosas normales. El caso es que quería saber si había alguna forma de que el diablo me detectase la gráfica buena en la prueba de vídeo sin tener que cambiarlo en la bios.

1 respuesta
0buS

No, no la hay. Es una cosa que se habló hace varios años. Con los netbooks solo te detecta la primaria.

2 respuestas
Rivendel

#2138 hombre tengo un muy buen pc de sobremesa y no me da problema ninguno, va fluido como la seda, pero claro tb me va a si el bf3 por ejemplo asi que es normal, y si bajado de BNet con la expansion y ultimo parche y sin tocar nada de nada... parchealo entrando en Bnet porque al principio pega sus latigazos y tal ah y MODO VENTANA recomendado, a full es cuando se pone mas tonto, pero si carga va del tiron a no ser que hagas alt+tab

D

#2139 pffff bueno pues nada me tocará tirar de máquina virtual mientras sacan el 3.

gracias a todos.

Sugarr

para poder farmear runas y objetos buenos que me recomendais hacer? pala hammer tocho de toda la vida? esque ultimamente estoy con mis sorc de mf (tipical fulltalrasha) pero consigo pocos objetos, y nose si es lo correcto, acepto todo tipo de consejos

1 respuesta
0buS

#2142 Hammer y hacerte full runs en partidas publicas.

1 respuesta
Sugarr

#2143 ok, algun consejo previo antes de hacermelo? tambien me gustaria saber el precio de algun objeto, como eni (no perfecto, porque el perfecto supongo que valdra de la ostia) hoto y los soj por ejemplo. Esta claro que el anni y torch y demas y todos los sk me van a costar bastante cojerlos, pero poco a poco tendre que ir cojiendo las cosas, ya tengo algunos objetos con otros personajes, como shaco y algunas botas y esos.

3 respuestas
erixis

lo mas rapido es soso light con infinity en el merc, pero siendo un reset conseguir una infinity es bastante carito, igual que conseguir una enigma, si no te llega para esto hazte una soso normal

1 respuesta
0buS

#2144 te remito a una build que le dije a otro compañero: #2098

Ya vas mirando que te conviene más o menos, pero ese es el equipo perfecto.

Para hacer runs debes de centrarte en llevar resis al máximo (75-80).

juanant87

Aún lo tengo instalado y desfogo mis ansias a la espera del D3. Si quereis agregarme: DarkBaco

Buffoncete

#2144 yo te aconsejo lo mismo que #2145

y lo que yo haría en hell no es farmear ball, sino llaves y vender los packs, ponte un anillo de naturaleza para nihlatak.

Raknos

Bueno gente yo a apenas 10 dias dias de diablo 3 voy a regalar los items de diablo 2 voy a crear partida en raknos1///123

-poco exito me siento solo en la parti lo intentare mas tarde xDDD

1 respuesta
Sugarr

#2149 oye tu, cuando quieras avisame y haz la partida haber que tienes xDDD

Por cierto gente aprovecho para preguntaros si vosotros aqui usais bots o maphack, he estado mirando por si habia algun maphack para usar, pero no me fio de ninguno (simplemente queria usarlo para sacar mas rapido los runs ya que me cuesta bastante encontrar, por ejemplo, el nivel 3 de mefisto o algun sitio por el estilo xD)

2 respuestas
Raknos

#2150 pues tengo de todo lw phoenix enigmas cohs botds dream cta perfect hotos botd ba beast maras perfectos heladas perfecto coa andy helm etc etc java sks muchas cosas tengo demasiado

1 respuesta
Sugarr

#2151 ostia puta, pues cuando quieras crea y me meto, ahora mismo estoy jugando xD

1 respuesta
Raknos

#2152 voy a comer que acabo de terminar de currar y en un rato te digo

1 respuesta
Sugarr

#2153 si quieres o me avisas por mp o por aqui, como veas

1 respuesta
Raknos

#2154 creo en raknos1///123

de0rO

NO T A SOBRAO NADA NO? xddddddddd

Rivendel

acabo de llegar a infierno con un colega yo pala, él nigro... somos lvl 63 y 70 mas o menos y vaya como nos apietan nada más salir del campamento de las arpias omg!! no jugamos Bnet... y vamos a hacer vacas en pesadilla, algún consejo nos podeis dar? gracias!!

Prostyler

Como se nota la llegada de d3 que ahora está que arde el d2 !! :D

lameculos666

#2135 OP

inv69

#2139 xDD, es bien sencillo en mi casa lo tengo en 2 pcs diferentes ambos con w7 64, lo que tienes que hacer es: Click derecho al icono de diablo2exp > Propiedades > Compatibilidad > Ejecutar modo Windows XP SP2. Y ya.

#2150 pero todavia hay gente que hacer runs manuales??? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

2 respuestas