Diablo II

Sugarr

#2160 si, antes usaba 1 bot, pero como cambiaron de version, nose cual usar y no me fio mucho, y como no me fio mucho pues me gustaria usar un mh, pero si sabeis de un bot que sea bastante fiable y no te baneen a la primera de cambio pues mejor xD

0buS

#2160 No es problema de compatibilidades. No se siquiera si te habrás dignado a leer el problema.

1 respuesta
1 comentario moderado
0buS

#2163 Para contestar post sin siquiera leerlos, mejor ahorrate el comentario. Sobras en este subforo y nadie te echará de menos.

Ah sí, y no me hagas perder el tiempo citandome para mensajes sin sentido.

#2165 Sí, sobretodo los 5 segundos que tardo en ver los mensajes nuevos. Por suerte en el post de diablo 2 no habian trolls hasta que aparecistes, y merecian la pena leer los posts nuevos. Si ni sabes leer los mensajes de lo demás, no se como tienes la verguenza de seguir hablando.

Se te ve avispado :clint:

#2165 me se las tablas de fhr y fcr de memoria, genio ;D

Me encanta cuando gente como tu se pasa 1 dia o dos por estos threads de d2 :D

2 respuestas
1 comentario moderado
de0rO

los q os paseis a d3 y no querais los items del d2 mensaje privado pls xD

inv69

#2164 Para saberte las tablas de memoria le das al colega un gear sin sentido, aprendete tambien las de fbr. Por otra parte mi primer mensaje en este post fue hace 3 años, lo que pasa que me pongo de mala leche solo de leer a spawns como tu que van de consejitos y en su vida han jugado un tvt ni un ft5, toda la panda de kissakaras suelto en este apartado. Que tu eres malo salta a la vista, pero que intentes inculcar tu maleza a los demas ya es la polla.

Ahora solicita moderación y haz como que no te han roto. (como los anteriores)

#2168 aJAJJAJAJA sisi tranquilo ya te dejo solo aquí para que te creas un diablero oldschool y puedas equipar a tus compis de mf para ser los mas duros de luth golein JAJAJAJAJA 5k de fg dice el donnadie, si te vimos pidiendo free chacos en el general como puedes alardear de 5k fg AJJAJAJA dime quien eres de jsp?? pq no te conocen ni en tu casa.

e/ yo hace 2 años que estoy baneado de jsp, sinembargo pregunta por mi que todavia me conocen hice bastantes amigos si.

e2/ sube los goldlog, pero haber que mierda de goldlog subes pq yo llegue a tener 30k de fg en -1. Y eso que dices de nuevo?? de nuevo?? no soy yo el que va cerrando post despues de los bofetones que te caen.

#2168 sigo esperando esos goldlog

1 respuesta
0buS

#2167 Venga máquina, deja ya de spamearme los avisos. Hace unos años te hubiera dicho ft5 5k fg y me hubiera reido de ti. Pena que no tenga items.

Y yo no te he reportado en ningun reply, y estoy seguro de que tu a mi sí, asi que haztelo mirar.

A troll is a troll. Encima fijo que eres un 09 user de jsp. Es más, estoy seguro de que eres uno de los tantos trolls que se juntan en el foro español de jsp.

Y para tu información, yo di información MUY POR ENCIMA. Crees que me voy a acordar de cada item y stat 3 años después? Me pregunto quien es el freak...

#2167 Quieres que te suba los goldlog y te deje de nuevo mal?

1 respuesta
9 meses después
C

Siento revivir esto después de mucho tiempo, pero me ha hecho mucha gracia lo que acabo de ver.

He encontrado en un disco duro viejo que tenía de hace muchísimos años y buscando he visto con una foto que al principio no sabía quien era, pero luego he caído y era el mismísimo Toni[Kos], solo lo conoceréis los que sois viejos viejos del d2, la foto es de 2004.

Para quien no lo conozca, era un puto niño de 11 años que fue de los peores ladrones del d2 en España, usaba el telehack para robar annihilus -cuando no se podía comerciar en window- y también te metía troyanos y mil historias en el PC para robarte la acc. Todo ésto junto a su otro cómplice que era su primo Alex[Kos], que me acuerdo que tenía un par de años más que el otro, pero eran los dos iguales de hijos de puta. Y te robaban y se partían el culo en tu cara. Y no contento con ello, te salías de la partida y te whispeaban y se seguían riendo, jajajaja que cracks.

Me hace mucha gracia porque coño, cómo puede ser que un puto niño de 11 años te meta troyanos y tenga la sangre fria de robar a la gente, y más en esos tiempos, quien me lo iba a decir... han pasado casi 10 años ya. Y lo recuerdo como si fuera ayer.

Foto de Toni[Kos]:
El dueño de la foto ha pedido que se retire.

//

Chucki > all

y cómo no...

WeP > all! Lamer > all

"La cosa pinta como siempre, pinta oros y soy el AS".
"Por aquellos que nos critican, que son los mismos que nos envidian".
Y la mejor de todas... "Play with the best, die like the rest".

Que esta última la estoy viendo mucho últimamente, y tiene más años que....

#2170 Tiene cara de hijo de puta, para qué nos vamos a engañar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Pues tiene una cara de retraca de cuidado, todo hay que decirlo.

1 respuesta
0buS

Pues debes ser de los pocos que conoce a WeP por aquí xD

1 respuesta
C

#2171 Quien no conozca a WeP no ha jugado al d2, es como el que juega al cs 1.6 y no conoce x6tence, solo que WeP llegó a estar entre los mejores de Europa, por no decir el primero.

1
S

Otra diferencia, los de x6 tenian fans y ganaban dinero

2 respuestas
0buS

#2173 WeP tenia muuuuuchos fans. Por eso me extrañó hace tiempo hablando sobre este tema aquí, que a nadie le sonara este clan. Yo que he podido compartir duels bastantes veces con ellos, decir que es de lo mejor que he visto en el d2.

1 respuesta
C

#2173 Si entramos en comparaciones absurdas... xD

S

Hombre es que comparar x6 con wep es absurdo.

B

#2169 Ese soy yo! Ya ves que si robaba por el diablo... mi primo y yo ya hemos cambiado mucho. No sé quien me la hizo, creo que un tal Dark o algo así, luego la colgaron en d2hackit xD

1 respuesta
C

#2177 Nah, no me creo que tú seas Toni[Kos] sería muy épico ya

Sí, soy Chucki de WpD, Trance Storm etc... xD.

1 respuesta
B

#2178 Te podría contar muchas historias. Te suena algo de una ist?

También estuve registrado en el foro que creaste, d2keystart o algo así, sigues sin creerme? jajaa

1 respuesta
C

#2179 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!! JAJAJAJAJAJAJA no me lo puedo creer

La ist que le robasteis a mi hermano y que os quería pegar y lo queriais denunciar, loooooool

1 respuesta
B

#2180 Si hace unos meses vi el foro de d2hackit, y me eché unas risas al leer las cosas que yo escribía xDDD

#2182 Hablamos por privado.

1 respuesta
C

Joder macho, la de vueltas que da la vida, a veces me acordaba de vosotros y metía la mano en el fuego de que acababais en un reformatorio o algo, menudos piezas estabais hechos con 11 años.

¿Qué tal todo Toni? jajajaja se me hace raro y todo, anda que no han pasado años, madre mía.

#2181 Mira esta foto donde me reconociste por msn que robabas, también la tenía guardada en ese disco duro xDDDDD aunque esto fue mucho más adelante (sale mi ex y todo JAJA). http://i.imgur.com/PcAkMpX.png

1 respuesta
1 mes después
duriel_one

Para subir golpe sagrado a 20 y su bonificación -resistencia a los rayos- cual es mejor subir primero?

Lo pregunto por que creo que no sube de la misma forma si se hace al revés

lameculos666

#2174 obus @ d2jsp?

el inv este de donde ha salido?

no voy a hacer un juicio objetivo porque tengo aggro 7.

1 respuesta
13 días después
B

14 Mayo, reset ;)

1 respuesta
0buS

#2184 A que te refieres? :p. Si, soy yo en jsp.

#2185 Gracias por la info! No estaría mal que dejaras la fuente donde lo has visto.

1 respuesta
B

#2186
http://classic.battle.net/diablo2exp/

23 días después
B

buenas, alguien que se pase por aqui y no juegue al d2? me haría falta una clave de expansión que valga para jugar, si alguien no la necesita y no la importa prestar para esta season, pm me ;)

B

para los que juguéis en ladder y queráis jugar con alguien avisarme por mp

josepginer

Mi última cuenta del D2, vaya recuerdos...

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal