Diablo II

SupermaN_CK

#2190 Ahí a simple vista veo en los palas, shakos, exilio, zakarum,enigma, seguramente wartraveller, en la hechi la armor de tal rasha, la otra lleva un hoto, la amazona unas titanes ETH...

Qué recuerdos.

:qq:

3 1 respuesta
0buS

#2191 Y en el switch un cta 664 + spirit 20 fcr

20 días después
duriel_one

¿Alguien puede jugar?

Estaba en una partida con un colega y nos ha tirado. Ahora no podemos entrar (en ningún pc) y pone: Has sido desconectado de Battle.net. Vuelve a conectarte. O algo así. ¿Qué cojones pasa?

No usamos ni hacks ni pollas. Los jugamos en LAN

1 respuesta
segudj

#2193 eso seguramente es un realmdown, entrasteis y salisteis de partidas muy rapido.

Duel

hace tiempo habia años habia dejado de jugar al d2, pero ahora con la mierda de d3, estoy planteando volver al 2 pero que tal esta?, hay bastante gente jugando?, como esta el tema de resets? cuando sera el proximo? no quiero empezar en ladder y que me pille el reset a la mitad

2 respuestas
antss

#2195 El último reset fue a primeros de mayo, y sorprendentemente hay bastante gente jugando todavía xdd

segudj

#2195 la unica putada es el tema de bots, esta muy petado de bots.

B

yo ya lo dejé xk estaba un poco muerto el hardcore en classic, lod apesta con los bots.

1 respuesta
duriel_one

Cansa mucho tener que estar poniendo el cd cada vez que entro, sobretodo porque está rallado (muchos años) y se va a terminar jodiendo.

¿Habría algún problema en usar un nocd?

#2200 Supongo, no creo que haya otra manera de hacer lo que digo. El tema está en que no quiero un baneo de battlenet

2 respuestas
ZooK

#2199 poner un nocd crack???

1 respuesta
shardas

#2198 pero eso e spor que la gente le mola dejarlo puesto mientras no estan en el pc xD

1 respuesta
antss

#2199 Si te lo bajas desde battle.net (metiendo la clave previamente en tu cuenta) no te pide CD y tienes un installer por si pierdes tus cds

#2204 sip, te creas una cuenta si no la tienes y metes las claves del juego. Ahí te saldra un instalador para bajartelo en el idioma que quieras y unas claves especiales para usar con ese instalador. Y al instalarlo así a mí por lo menos no me pide CD.

1 respuesta
B

#2201
XDDD tambien por eso, en HC - CL el "style" es lo que manda, mismamente yo iba con un grim helm white y la peña me ladraba con que tirara eso y tal.. cuando me daba fhr bastante def, vida un poco baja, mana lr y fr, lo necesario para tener 75/75 en resis fuego frío, pero aun asi seguían comiendome la oreja XDD

Fue bastante divertido, pero ya no jugaba apenas nadie y no me llenaba mucho hacer 1/8 con proxy XD

1 respuesta
duriel_one

#2202 ¿Bajarme el qué? ¿el juego?

2 respuestas
LoSKo

#2204 vas a eu.battle.net y añades tu clave de D2, se te cambiara por una nueva y podras bajar el juego desde ahi sin necesidad de usar el cd para jugar.

1 respuesta
duriel_one

#2205 ¿Y sabrías decirme cual es la dirección de correo del soporte técnico? En España.

Porque tengo un problema de cojones. Recuerdo mi cuenta de correo registrada, pero no mi pw ni el nombre que me piden, asique no puedo hacer nada.

2 respuestas
LoSKo

#2206 Ni idea, lo mejor seria que llamases, no se si seguira siendo gratuito el telefono o que, cuando yo tuve que llamar si lo era al menos.

Mira a ver aqui, esto parece que lo han hecho nuevo, tiene la opcion de conversacion en vivo que imagino que sera parecido al servicio que ofrecian por telefono.

https://eu.battle.net/support/es/ticket/submit

txandy

#2206 a mi me pasó algo parecido... les mande foto del juego original, DNI y explicación del motivo por el que no podía acceder a la cuenta. Contra más datos des de la cuenta mejor.

En menos de 1 hora me contestaron, que gracias por enviar todo la información, que así se evitaban de estar pidiendo cosas y que ya podía acceder.

Duel

no se que ocurre, instale el juego y no deja actualizarlo por battle.net, no me deja conectar ni en abierto ni cerrado por que parece como si no tubiera conexion a internet a alguien mas le ocurre?

gfcn

No hace falta usar crack para el diablo 2 para jugar sin CD. Simplemente con uno de los ultimos parches habilitaron para jugar sin CD copiando unos mpq al directorio del juego...

shardas

#2203 es q el d2 esta mazod e muerto tioxD

1 respuesta
B

#2211
Aun así le da 4984651987657 vueltas al d3, poe, tl2, etc etc etc...

3 1 respuesta
Sugarr

pues yo hoy me he empezado un personaje en hc y no he pasado del primer acto, no me di cuenta en unos elites y me fundieron easy, pero vamos, ahora en nada me vuelvo a empezar otro y a saco xD

shardas

#2212 si not e quito razon pero lo tenemos muy vistoxD

1 respuesta
txandy

#2214 hay mods muy divertidos y encima con servidores para jugar online :)

1 respuesta
shardas

#2215 de que tratan?

1 respuesta
txandy

#2216 nuevas skills, nuevos mapas, nuevos mobs, items nuevos etc

Por ejemplo uno muy famoso http://modsbylaz.hugelaser.com/

2 respuestas
shardas

#2217 no tiene mala pinta no ahi server de eso?

1 respuesta
Sugarr

#2217 y eso ques para un jugador? o como va la cosa? xD me molaria instalarmelo y tal para ver como es y si mola bastante pasarmelo

1 respuesta
txandy

#2218 #2219 Antes había servidores, pero el tema es que es ilegal hacer servidores de mods, los mods son legales pero no puedes modificarlos para jugar online, entonces no se como esta actualmente en tema, yo como vosotros hace años que no juego xD

Yo cuando jugaba era en el servidor de Aragor Mod, que era un mod español con un servidor y una comunidad española/latina era un servidor pequeño pero el mod realmente era muy bueno.

Ahora mismo, como ya os he dicho, no tengo ni idea de que servidores de mod seguirán activos, creo recordar que ese tenia hace tiempo un servidor, pero seguro que en 5 min de google sacais alguno.

No quiero poner enlaces de los servidores, porque como he dicho es ilegal, SOLO LOS SERVIDORES, los mod en si, si que son legales ;)

Si encontrais algún servidor de estos modificados MP, que me estoy bajando YA EL D2 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • clethaw
  • TrumpWon
  • wiLly1
  • 0buS
  • LoSKo
  • Betrayal