La resurrección de un cásico atemporal
Diablo II: Resurrected es una versión remasterizada del gran clásico de rol y acción Diablo II. Persigue al misterioso vagabundo oscuro y lucha contra los moradores del infierno mientras investigas el destino de los demonios mayores, Diablo, Mefisto y Baal, ahora hasta en 4K (2160p) en PC. Características de Diablo II: Resurrected:
Diablo II: Resurrected
- Género: ARPG
- Jugadores: 1 y multijugador
- Idioma: Voces en Español
- Plataformas: PC, PS4, PS5, Xbox Series X|S y Switch
- Fecha de lanzamiento: 23/09/2021
- Precio: 39,99€
- Desarrolladora: Vicarious Visions
- Editora: Activision Blizzard
- Agregadores de críticas:
Vuelve el Señor de la Destrucción
Diablo II: Resurrected incluye todo el contenido de Diablo II y su fantástica expansión Diablo II: Lord of Destruction. Ábrete paso luchando por cavernas heladas, tumbas espantosas repletas de muertos vivientes monstruosos y páramos glaciales hasta llegar a la cima del Monte Arreat para detener a Baal, Señor de la Destrucción. Dale al infierno un poco de su propia medicina con las dos nuevas clases de Lord of Destruction: la astuta asesina, maestra de trampas y disciplinas de las sombras, y el salvaje druida, un valiente invocador y metamorfo que domina la magia elemental primigenia.
Gráficos remasterizados: los monstruos, los héroes, los objetos, los hechizos... Todo ha resucitado.
Una historia épica narrada a lo largo de cinco actos distintos.
Mecánicas clásicas: el mismo Diablo II que conoces y te encanta, preservado.
Compatibilidad mejorada con Battle.net.
En un futuro incorporaremos la progresión cruzada para que puedas llevarte tus progresos dondequiera que vayas.
¡Y muchas cosas más!
Clases
Amazona
La amazona es una maestra de la jabalina y el arco que reacciona en combate con agilidad sobrehumana. Además, sus habilidades mágicas le permiten reforzar su nada desdeñable destreza marcial.
Asesina
La asesina, miembro de una antigua orden Vizjerei fundada para dar caza a magos renegados, es una experta en artes marciales que utiliza trampas mortíferas y disciplinas de las sombras para erradicar el mal.
Bárbaro
El bárbaro es un nómada trotamundos que combina la fuerza física y la resistencia con el dominio de las armas y puede utilizar tanto devastadores ataques cuerpo a cuerpo como gritos de guerra que refuerzan la determinación de sus aliados o desmoralizan a sus enemigos.
Druida
Los druidas, guardianes de las tierras salvajes, pueden adoptar forma de hombre lobo u hombre oso, controlar a compañeros animales o utilizar hechizos primigenios de tierra, fuego, viento y frío con efectos devastadores.
Nigromante
El dominio sobre la vida y la muerte del nigromante le otorga a este siniestro boticario la capacidad de invocar ejércitos de esqueletos y gólems y de utilizar terribles poderes de veneno, maldición y hueso contra sus enemigos.
Paladín
La fe del paladín es su arma y su escudo. Protegido por poderosas auras, combina la destreza marcial con encantamientos protectores para reconquistar el territorio y mandar a los demonios de vuelta al abismo.
Hechicera
La erudita hechicera, señora de los elementos, destruye a sus enemigos desde lejos con calculados ataques de fuego, frío y rayos, habilidades de valor incalculable contra los ejércitos de los Infiernos Abrasadores.
Progresión cruzada
Conserva tus progresos sin importar dónde juegues Con la progresión cruzada (prevista para un futuro), podrás acceder a tu personaje y mantener tus progresos aunque cambies de plataforma para jugar a Diablo II: Resurrected.
Disfruta de tus personajes y su botín en cualquier plataforma compatible.
No pierdas el nivel, las misiones, las habilidades y los talentos.
Para hacer uso de la progresión cruzada, hay que tener una cuenta de Battle.net vinculada y haber comprado Diablo II: Resurrected en cada una de las plataformas compatibles.
Novedades
Nuevas temporadas de la jerarquía
Súmate a jugadores de Diablo II: Resurrected de todo el mundo y disfruta con la carrera hasta la cima de la jerarquía. Asciende por un nuevo y exclusivo sistema de jerarquía con reinicios más frecuentes y hazte un sitio entre las leyendas.
Interfaz de usuario rediseñada
Disfruta de una hoja de personaje con información avanzada, comparaciones entre las descripciones de los objetos, asignación automática a un grupo al entrar en partidas multijugador y otras muchas cosas en la nueva y mejorada interfaz de Diablo II: Resurrected.
Alijo ampliado
Más espacio para más botín Hemos ampliado el alijo personal original y hemos incorporado una pestaña de alijo compartido para que puedas dedicar más tiempo a matar demonios y obtener botín y menos a gestionar el inventario.
La cuadrícula del alijo personal aumenta de 6x8 a 10x10.
La pestaña del alijo compartido está disponible para todos los personajes en una misma cuenta de Battle.net.
Transfiere equipo con facilidad entre tus héroes, sin necesidad de mulas.
Trae tu propio ejército
Diablo II: Resurrected cuenta con una opción de juego compartido con hasta ocho jugadores, y cada uno de los cuales puede contar con su propio mercenario. Puede que los esbirros de los Infiernos Abrasadores se hagan más fuertes, ¡pero no serán rivales para tu grupo!
Media
Screenshots
Requisitos de PC
Mínimos
- Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
- CPU: Intel Core i3-3250 o AMD FX-4350
- Memoria: 8 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GTX 660 o AMD Radeon HD 7850
- Red: conexión a Internet de banda ancha
- Almacenamiento: 30 GB
Recomendados
- Sistema operativo: Windows 10 (64 bits)
- CPU: Intel Core i5-9600k o AMD Ryzen 5 2600
- Memoria: 16 GB de RAM
- Gráficos: Nvidia GTX 1060 o AMD Radeon RX 5500 XT
- Red: conexión a Internet de banda ancha
- Almacenamiento: 30 GB
El mal ha sobrevivido...