Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

HaSHBeRRy

poggg

3 1 respuesta
wida12134

#3751 Congrats! Es uno de los items que mas por culo da de conseguir me parece a mi xD
Mv sigue sigue en racha, hoy de momento van un arach un soj y una mal...

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3752 el resto del equipo lo consegui farmeando, esto he tenido que tirar de trade, pero me salio bastante bien, un shako + vex

_Akiles_

Que pediriais por una jah? anda por 4.5 fg en j2dsp pero no uso esa web ni ese tipo de moneda, necesito completar mi javazon, pensaba en shako, maras, stormshield y WT, o las runas equivalentes para poder comprarlos, tambien una runa lo, no se si me quedo corto o no.

3 respuestas
N

lo mio con las runas no tiene nombre, 1000 runs o mas y la mas alta que me ha caido es una dol, haciendo consejo mefisto y parte baja de kurast

2
narko1

#3754 Si quieres comprar todo eso yo de ti usaria d2jsp que le vas a sacar mas y seguramente te sobre algo.
Por battlenet para comprar la runa esta bien porque sueles pagar menos, pero para vender esas cosas no tanto.

1 respuesta
Consiensia

#3756 yo entrando primera vez en vacas hell me sale jah xd

1 respuesta
SupermaN_CK

#3754 Hace 1 día o 2 valía algo más de 5K, las Ists ya se están vendiendo por poco más de 300 incluso, los precios ya están bajando así que como sigas esperando vas a perder.

narko1

#3757 Olvida lo de d2jsp, te doy un shako por ella y me estoy arriesgando.

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#3754 ponla a 4.5fg con lo que saques compras todos los items de la javazon en el foro y aun te sobra algo seguro

M

#3251 Para ir bien equipado en pvp, o le metes miles de horas o tiras de bot.

Consiensia

#3759 hecho partida: KEKW/KEKW1

1 respuesta
SupermaN_CK

#3762 Qué dices loco.

2 respuestas
_Akiles_

No tengo tanto tiempo para andar tradeando y no quiero usar esa web, es factible cambiarla por 2 ber? asi voy a por infinity

1 respuesta
HaSHBeRRy

#3764 ni de coña

N

#3763 la ironia, o no ves el nombre de la partida

1 respuesta
Kholin

Gente necesito la esencia de Baal para hacer respec, a cambio te puedo dar la de Diablo que tengo 2, me he hecho bastanes runs con monete de diablo y baal y no nos ha caído una puta esencia xd.

También una pregunta, escudo con dos sockets donde lo tiran, vacas pesadilla o vacas hell? y si quiero hacerme yo un escudo de 2 sockets con el cubo horardrico de donde tiene que ser el escudo para que me salga con 2 sockets? Es para hacerme rima.

Erpotro

#3763 El KEKW va dedicado a ti por ser el ingenuo final

1 respuesta
VaRgACS

#3750 Yo juego en ps5 y jugar on-line es como jugar solo. Me queda la cima de los antiguos y ball en inferno. Busque para matar a metiste y diablo con gente y lo hice yo solo. Me da que tampoco encontraré a nadie para Baal y los antiguos

SupermaN_CK

#3766 #3768 Pero viniendo de él ya no sé si es o no ironía xD.

@Consiensia si tienes intención de vender la Jah hazlo en d2jsp ya o te la guardas para el futuro, cuanto más esperes peor.

1 1 respuesta
SkyeS

Me acaba de caer un Windforce. Sigue valiendo lo mismo que valía hace la hostia de años?

Kholin

Donde puedo cambiar esencia de Baal por esencia de Diablo? Aunque tenga que añadir algo más o yo que sé xd.

HaSHBeRRy

quien pedia por ahi un escudo de 2 sockets? le encontre uno

1 respuesta
Kholin

#3773 yooo

1 respuesta
Consiensia

#3770 me la guardaré, aún que no tenga apenas equipo, cuando sepa cómo va un poco mejor el juego y el mercado ya decidire

HaSHBeRRy

#3774 crea partida

1 1 respuesta
Kholin

#3776 pode1 321

btoman

A cuánto están las wt normalitas??? Quiero quitarme la riqueza y quiero compensar con el occu y las wt

2 respuestas
M

#3778 ist facil

1 respuesta
btoman

#3779 voy a ver si por mal las saco

1 respuesta