#3900 pero cuál sería el segundo mejor para farmear en cuanto a movilidad y rapidez yendo medio equipado
#3894 Podrías haber empezado con un summoner y luego hacerte esa build más tarde con un reset.
Te lo comento porque vas a necesitar mucho mana y probablemente hagas poco daño.
Con el summoner hacen todo el trabajo los esqueletos y vas tirando maldicion de amplificar daño y explosion de cadaveres.
#3901 depende lo que quieras farmear, la java va bien para vacas, el hammer puede hacer mas cosas incluidas vacas y cuando pilla eni se dispara
monete es el enfermito de diabaals xd, me hizo a mi como 20 para intentar pillar la esencia de baal para mi y ni a tiros
Se ha preguntado mil veces seguro así que perdonad pero, para hacerle huecos en la misión del acto V a una espada de cristal, tiene que ser blanca y sin huecos? O una gris que tenga un hueco se le pueden hacer los que faltan? Tengo claro que tiene que ser de vacas o de pesadilla la espada.
#3921 Debe ser completamente blanca, las que ya tienen huecos no sirven.
PD: Si quieres una espada de cristal de 4 huecos te la doy.
Pregunta de noob, llevo una hechicera medio mendiga, me recomendáis túneles antiguos o andariel para intentar equiparme?
#3924 mefisto/andariel para sacar equipo sin duda, ya cuando vayas equipado puedes hacer rutas, de momento le daria esos 2 boses