Qué Runewords debería ponerle al merc(arma y peto)? Perspicacia? o la que quitaba inmunidades? o Debería esperarme a más adelante?
Ando un poco confundido con este tema...
Gracias shurs
Qué Runewords debería ponerle al merc(arma y peto)? Perspicacia? o la que quitaba inmunidades? o Debería esperarme a más adelante?
Ando un poco confundido con este tema...
Gracias shurs
#4380 Por ejemplo....
Y que yo me guio por esta página...(creo que es la mejor guía castellano), pero claro con d2r falla en eso jeje
http://www.d2mantix.com/diablo2lod-items-normales.html
Edit: Juraría que en los 00's el juego nunca estuvo 3 días literalmente caído. Hubo rachas con caídas ''reino abajo'', ¿Pero de 3 días seguidos?...y hablamos que en aquella época se jugaba con 56kpbs y algunos privilegiados con adsl. Es cierto que le han puesto textura/modelación acorde al 2020, ¿ Pero como coño son tan chapuceros.-? Joder 20 años mas tardes y con experiencias en juegos mucho mas complejo como el WoW...y esto los gestionan como si estuviéramos en 1998
Andan diciendo en los foros y en algún discord... que hackeo y dupes pero no se si es un bulo.
He visto fotos de varias runas dupes y enigmas pero no se si estarán manipuladas.
COGERLO CON PINZAS pero sería un fail si es así
#4360 el otro dia uno del grupo decía que que el maphack antiguo seguía funcionando y nos conducia a todos los teleports.
Aprovechad antes de que se vuelvan a caer en 30 minutos.
#4387 Yo también he oído sobre esas cosas y si ya han habido rollbacks en los crasheos seguro que hay gente organizada esperando el siguiente crasheo para ver si rascan algo. Es muy probable que los métodos públicos estén todos parcheados pero el código fuente sigue siendo el mismo y habrá cosas que en estos 20 años siguen por ahí y que desconocemos. Casi seguro que se pueden seguir generando de alguna manera partidas bugged y tarde o temprano saldrá.
Oye me acaba de temblar la pantalla que flipas, eso creo que es de Diablo clon no? quiere decir que esta en mi partida!!?
#4392 De verdad dudas que 20 años después y usando el mismo código fuente no hay gente que está duplicando después de 3 semanas?
Si blizzard no ha sacado herramientas potentes para detectar todas estas cosas el juego morirá pronto xD
#4397 Tú no jugabas cuando había bots/dupes/etc? Yo sé que en algún momento habrá de todo eso pero dudo muchísimo que ahora mismo sea el caso.
#4399 Claro. Recuerdo haber dupeado miles de hechis 3/20/20 y cientos de mulas llenas de hechizos de 290 de daño de veneno / 5s. Recuerdo haberme hecho cuentas secundarias para llenarlas de mulas y objetos carísimos y perfectos.
Está claro que cualquier cosa al alcance del público está más que parcheada pero viendo cómo van los servers no me extrañaría nada que más de alguna perrería privada que era exclusiva de círculos muy exclusivos siguiera funcionando.
Acabo de llegar de mi retiro espiritual de 3 dias y me ha entrado a la primera, os sigue dando problemas?
alguien me explica un poco como obtener los objetos de leveling de esta guia, https://d2.maxroll.gg/guides/sorceress-leveling
Soy muy noob y estoy perdido, y pregunte pero nadie en el juego ayuda.
#4403erjoz3:alguien me explica un poco como obtener los objetos de leveling de esta guia
Cómo en cualquier Hachk'n'lash del estilo, por drop o por trade.
Olvídate de objetos de leveo ni nada. Sigue la lógica y ve equipándote lo que te caiga.