Lo estan haciendo para devolvernos la infancia que perdimos jugando al d2, yo ya he quedado para jugar al balon en el parque, a ver si no tengo muchos deberes al volver y puedo pasarme al fin el pokemon rojo.
Desde luego que con toda esta mierda no hacen más que recordarme lo jodidamente bueno que es el poe.
#4532 Lo peor de todo es que no te dicen cual es el problema, que es lo que esta fallando, servidores, bugs o hackers me da igual. Osea es una falta de respeto total hacia el consumidor. Es el mismo mensaje copiado todo el rato y poco mas.
Grande blizzard, obligando a media Europa a hacer la siesta, están ayudando a difundir nuestra cultura.
PD: todos los dias a la misma hora? WTF
#4533 si, ojala haya mas cambios para joder a los jugadores y mas privilegios para los streamers por favor
#4537 Vas a comparar problemas con el primer día del lanzamiento de una liga del poe con esta mierda que funcionaba con servidores de hace 20 años y que lleva 3 semanas funcionando.
#4539Sust0:Vas a comparar problemas con el primer día del lanzamiento de una liga del poe con esta mierda que funcionaba con servidores de hace 20 años y que lleva 3 semanas MAL funcionando.
Fixed.
A estos se la suda, Blizzard piensa si ya han soltado la pasta, no hay nada mas que hacer.
Next game.
#4542 Les arranco la cabeza y me meo en el agujero para que se les pudra que hoy mi hermano me ha tradeado un shako, un oculo y 2 ist.
Mas les vale descontarnos 20€ en el diablo 4, o directamente no comprarlo.
Aunque se que muchos lo compraran, no hemos aprendido la lección.
Por dios no ensuciéis el foro nombrando al Poe, precisamente menudo ejemplo de optimización y rendimiento
Ningún streamers tiene contacto con alguien de Blizzard? Aunq sea para filtrar los problemas así de tapadillo.
#4549 No se, es que parece que les da vergüenza decir cual es el motivo o algo. No me creo que no puedan sacar un comunicado diciendo tenemos problemas por esto y lo otro.
#4558 Lo están diciendo por twitter gente que conoce a este grupo de "hackers" dupeadores. Tiran los servers para dupear HRs.
#4558 y no solo es un grupo, la mayoria de paginas de venta de runas han bajado los precios que flipas debido al dupeo, incluso ya se estan rulando pindlebots y todo, algunas paginas de venta te pone que tienen stock infinito de todas las runas y se dice que para crear el dupe tienes que tirar el server lo cual afecta a todas las partidas.