#4587 si de verdad crees que no pasa nada por usarlo hazlo y te pones a vender sojs a saco
si el mod ese se puede usar online el ban deberia ser automatico, vamos no me jodas xd, que pongan a akara a vender todas las runas por 1 gold y a tomar por culo todo ya.
#4580 Si claro, como los primeros dias que blizzard hacia rollback a los personajes lockeados como fix temporal y ellos mismos lo provocaban, pero el tema es ese, mientras sea "random" y por parte de blizzard, algun dupe random saldra, pero estamos safe del exploit.
- Andariel.
- Condesa.
- Mefisto.
- Pindle.
- Parte baja de Kurast (abrir cofres).
- Vacas.
Andariel, Condesa y Mefisto los hago siempre, los otros depende de la partida.
#4596 dudo mucho que sea random, seguramente se este dupeando a saco ya que hay incluso videos de dupes que funcionaban constantemente en la beta, seguramente se han encontrado varios mas XD
#4595 Menuda gracia. ¿Y cuando salga el Ladder obviamente volverán a tirar los servers otra semana por el mismo tema?
Si la gente se pira porque no puede jugar, luego esos items dupeados no los podrán vender. Yo porque no suelo comprar items y mierdas a webs, pero si lo hiciera dejaría de hacerlo, porque sino les das alas libres para que tiren los servers cuando les de la gana para sacarse mas mierdas para venderte.
Hechicera ventica mejor que orbe helado? y con que la completais una vez teneis ventisca y todo lo que afecta subido? encantamiento?
Alguien que me eche una mano con los ancianos en hell, estoy justo delante de ellos, nombre partida: n ancient quest
Edit: Done
#4614 podías haberle sacado más.
Edit: pensaba que era el pecho, si ha sido por el amuleto has triunfado