Bueno ya va y tengo el Spirit :3, no han hecho roll ni nada.
Merece tanto la pena invertir en una armadura con ed para hacer una enigma? Tengo una mp sin ed con def base de 255 (el tope es 261).
Alguien me echa una mano con antiguos (tengo el portal delante) y Baal en Hell? Me crujen los amigos.
Buenos pues Jah vendida y sorcerer equipada con : Tal amu, Tal armor, Tal belt, shako, oculus, WT y mas cosas
Gracias a @SupermaN_CK
#4755 al 92 tiene 198 de str, si usas insight por ejemplo le da 5 y si tienes algun casco que le de pues eso que te llevas
la lacquered es la que mas me gusta porque es "facil" llegar a la str que pide, las otras 2 que estan por encima necesitan un andy visage si o si
#4752 Mola.
Una duda: tengo yo una Balrog skin etérea de 774 df que parece guay para meter runas, pero no tiene huecos. Estaba pensando en usar al herrero del acto 5 para hacérselos. ¿Vale la pena o es mejor reservar a Larzuk para algo mejor, como engarces en únicos?
#4760 depende de para que la quieres, si forti o treachery porque larzuk te va a poner 4, si quieres 3 tienes que usar la recipe y sobre usarlo o no depende de lo que lo necesites, yo en esta he usado la quest porque era eth 15ed y ya he brickeado otras 2 lacquered eth de 800+ y encima he pagado de mas por ella xD
llegar al a5 tampoco cuesta tanto y no necesitas ni un nivel minimo
Yo también tengo equipado al pala, necesito subir de nivel y no hay manera de encontrar partidas de baal...
#4762 ahi sorry por el tochazo pero bueno que sirva pa la gente que quiere hacerse uno.
Arma secundaria con Teleport
la build a nivel 81 la tengo asi
Subir destreza hasta alcanzar el 75% de bloqueo
#4768 yo era la primera prueba, mate a duriel salgo pal siguiente portal peta el juego rip juego de llaves -.-