#5010 pues vaya mierda, llevo 10 min intentando entrar y me pone que estoy en posicion 27 xD
y se guarda el puesto o cada vez de las 789123789129783 veces que crashea el puto juego al dia habra que volver a hacer cola?
Segundo mephi amuleto y anillo únicos: nokozan y manald
Entre la cola y esto, está gracioso el diablo hoy
#5021 he tirado de alt f4 en el lobby....hay que volver a pasar la cola
pues nada, como me crashee a media tarde y tenga que esperar 30-50 minutos le van a dar por culo
Yo creo que todavía no han arreglado el problema de las caídas sobre las 15:00, ya sea por dupes intencionados o por lo que sea, y como medida de prevención, han implementado las colas, así a las 15:00 cuando se vuelva a caer, te tirará, te pondrá en cola, no se moverá de ahi hasta que levanten el server y te diran que en esa hora hay mucha gente. Así la gente deja de decir que les tiran el servidor... Me juego lo que sea a que van por aquí los tiros
#5012 A cuanto vendes el ocu
#5022 En consolas lo quieren implementar de aqui a la semana que viene.
Éstos de blizzard son lo más retrasado que he visto en mi vida , no sé si se puede hacer peor de lo que lo están haciendo.
El que tenga pongo tiempo de juego y tenga que esperar cola simplemente hará uninstall , aunque a ellos eso les da igual por que ya han cobrado de lo lindo.
antes no se jugaba por los servers, ahora no se juega por las colas xddd crasheo > cola, asi sucesivamente xddddd
No pueden hacer unas decisiones más lamentables... mira que tenía ganas de jugar al D2 a full, pero me quieren devolver a los orígenes y que vaya a otros ARPG.
Cola de 25, totalmente injustificada, 25 qué?! puede tardar 10 minutos como hora y media. Claro, como el juego no tiene bugs a tuti por ejemplo con la creación de partidas con los que has de deslogar...
Para vosotros, jugadores.
#5028 quiero pensar que sera una solucion temporal y lo quitaran cuando arreglen el cristo que tienen
no me atrevo a hacer las llaves, como me crashee lo mismo se va la partida a tomar por culo, es acojonante como cada dia es peor
#5028Larnox:has de deslogar
no hay ningun bug que te haga deslogar...? cuando da error al crear porque ya existe una con ese nombre con esperar 15-20 segundos ya es suficiente
Lo que faltaba, no se que es peor, las caidas del server o que me tengan esperando como si fuera esto un MMO manda huevos.
Hemos pasado de servidores inactivos a no poder jugar por las colas, tanto monta monta tanto.
#5030 Sí bueno, 15-20, o igual lo haces conectando en la ya creada, entre fallo y fallo, deslogas logas y tardas 1/4, pero sí.
#5030 Las dos torchs las he hecho cuando tenía a alguien de amigos conectado para poder entrar a mi partida, sino ni de coña lo hago solo. Encima si palmas que haces?
a mi que me cuenten peliculas, pero el drop de las llaves lo han tocado si o si, antes ni de guasa era tan desacarao como ahora
#5038 Esperando antes 30s entre una y otra me he encadenado 5-6 fallos seguidos, no sé que hay que defender si es una puta mierda, y ojo me refiero sobretodo a la hora de entrar a públicas, si vas a tu puta bola a hacer MF sin problemas.
#5037 antes entre 10 y 15 runs tenias llave, o antes, ahora entre 50,60,70 runs sacas 1 o 2 llaves muy raro
https://eu.forums.blizzard.com/en/d2r/t/is-key-of-hate-drop-broken/5135