Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

N

#5400 se lo que se siente, yo del 70 al 85 farmeando xDD

vivora

El juego te desconecta? Me tengo que ir hasta las 19.00, si lo dejo ahora en cola, cuando llegue estaré dentro no?

2 respuestas
b3RNi_

#5402 yo lo deje encendio y no se me salio ni nada xD

2 respuestas
vivora

#5403 Perfect, pues a las 19.00 nos vemos para esos ubers XDD Si me ha desconectado pues habrá que esperar XD

1 respuesta
SKuD-Ro

#5402 Yo esta mañana lo he dejado casi hora y media dentro de una partida y no me tirado

b3RNi_

#5404 aqui te espero :)

Larnox

Btw no sé si lo sabéis pero, para los casos que tengáis que tradear entre servers y haya colas, si agregáis al tipo en cuestión por battletag y le das a unirte a su partida vas directo sin tener que swapear tú manualmente, luego le borras de battlenet y sigues a lo tuyo y listo.

2 respuestas
b3RNi_

#5407 ostia, pues eso no lo sabia xD

bewareo

#5407 Creía que para unirte a la partida de alguien de la lista de amigos sólo se podía desde el lobby. ¿Cómo se puede hacer desde la app de Battle.net? ¿Vale para 2 jugadores del mismo reino? Lo pregunto por si tienes un amigo dentro y quieres unirte a su partida sin comerte la cola.

1 respuesta
SamaWoodo

#5403 A mi haciendo eso me termina crasheando por los loles.

CAFE-OLE

me ha caido un brazo de leoric, es valioso?

Larnox

#5409 No, que yo sepa conectarte de Battlenet directamente a la partida no, pero si estás ingame en EU y tienes que tradear en NA, right click a su nombre join y fuera.

1 1 respuesta
bewareo

#5412 Ah, vale, te había entendido mal xD. Pues cojonuda info para los trades, sin duda.

btoman

2 Um llevo en la tarde, a ver si m cae una Puta hr q ya toca

2 respuestas
valko

#5414 donde farmeas runas?

1 respuesta
btoman

#5415 vacas y condesa

vivora

ETH Ancient armor con 15%def, le intento sacar los 4os no? se vende cara si saco los 4os?

Valdi23

#5414 he subido al 90 prácticamente haciendo vacas, no se la cantidad de vacas que he echo pues lo maximo que me han tirado en vacas ha sido una ist

1 respuesta
btoman

#5418 Pues me acaban de soltar una Mal ahora, a ver si el rng esta de mi lado y me sueltan una puta HR xd

por cierto las joyas de 15ias a cuanto estan? o no valen nada si no tienen daño mejorado?

ericksson90

Alguien puede hacer rusheito de las quest del ACT3 hell? voy con la JavaZone y es insufrible, esta FULL inmunes rayo :(

2 respuestas
b3RNi_

#5420 crea partida

S

:handshake:

AgS

#5420 ¡Sufre hombre, sufre! xd es broma

Me hice todo hell con la javazon y es insufrible los inmunes al rayo (especialmente acto 5 en pasajes cristalinos/áreas similares y movidas varias cuando son ultrafast). Te recomiendo una varita de nigro que tenga reducir resistencias, algo es algo.

El acto 3 me costó más de un día hacérmelo entero, en orden de dificultad sería 3>>5>>4>2>1

1
S

alguna combinación para curar al mercenario? eso de ir arrastrando una poción es muy engorroso y no veo que se salga en los controles del juego.

1 respuesta
Consiensia

2 ohm's en un run de vacas xdd

1 respuesta
zazgan

#5424

Shift + 1 / 2 / 3 / 4

2
N

#5425 Lo tuyo no tienen nombre ya macho xDDDD

necesito rompecabezas de 4 huecos ko y pul, si alguno tiene y puedo ofrecerle algo que me hable pls

chuan

alguien sabe como ahcer para que no salga todo el rato el error de conexion con servidores? buscando partidas.... que desesperacion

1 respuesta
Kholin

#5428 Si, despidiendo a mucho hijodeputa en Blizzard por lo mal que han sacado el juego.

2
N

Alguno queria un voulge de estos de 4 huecos para una perspicacia mierder?