#5400 se lo que se siente, yo del 70 al 85 farmeando xDD
El juego te desconecta? Me tengo que ir hasta las 19.00, si lo dejo ahora en cola, cuando llegue estaré dentro no?
#5403 Perfect, pues a las 19.00 nos vemos para esos ubers XDD Si me ha desconectado pues habrá que esperar XD
Btw no sé si lo sabéis pero, para los casos que tengáis que tradear entre servers y haya colas, si agregáis al tipo en cuestión por battletag y le das a unirte a su partida vas directo sin tener que swapear tú manualmente, luego le borras de battlenet y sigues a lo tuyo y listo.
#5407 Creía que para unirte a la partida de alguien de la lista de amigos sólo se podía desde el lobby. ¿Cómo se puede hacer desde la app de Battle.net? ¿Vale para 2 jugadores del mismo reino? Lo pregunto por si tienes un amigo dentro y quieres unirte a su partida sin comerte la cola.
#5409 No, que yo sepa conectarte de Battlenet directamente a la partida no, pero si estás ingame en EU y tienes que tradear en NA, right click a su nombre join y fuera.
#5414 he subido al 90 prácticamente haciendo vacas, no se la cantidad de vacas que he echo pues lo maximo que me han tirado en vacas ha sido una ist
#5418 Pues me acaban de soltar una Mal ahora, a ver si el rng esta de mi lado y me sueltan una puta HR xd
por cierto las joyas de 15ias a cuanto estan? o no valen nada si no tienen daño mejorado?
Alguien puede hacer rusheito de las quest del ACT3 hell? voy con la JavaZone y es insufrible, esta FULL inmunes rayo
#5420 ¡Sufre hombre, sufre! xd es broma
Me hice todo hell con la javazon y es insufrible los inmunes al rayo (especialmente acto 5 en pasajes cristalinos/áreas similares y movidas varias cuando son ultrafast). Te recomiendo una varita de nigro que tenga reducir resistencias, algo es algo.
El acto 3 me costó más de un día hacérmelo entero, en orden de dificultad sería 3>>5>>4>2>1
alguna combinación para curar al mercenario? eso de ir arrastrando una poción es muy engorroso y no veo que se salga en los controles del juego.
#5425 Lo tuyo no tienen nombre ya macho xDDDD
necesito rompecabezas de 4 huecos ko y pul, si alguno tiene y puedo ofrecerle algo que me hable pls