#5505 me he puesto cachondo
#5520 a mi de 3 que hice con el cubo los 3 me salieron con 4 huecos pero vete a saber xdd
cómo se abre el camino a mephisto? me equipo el rompecabezas pero no me deja interactuar con el orbe impostor, ¿Cómo se hacía esto? xD
Pues nada tal Amu por vex acabo d pillar, a ver si puedo tradear la armor porque visto lo visto no m va a caer en la vida xd
Cómo se nota que Diablo 2 es de otra época... Ayer lo dejé justo tras matar a Diablo y pensaba "bah, mañana me hago el acto 5 en un ratito de nada y empiezo la siguiente dificultad"...
Madre mia si es grande el puto acto 5, y complicado en algunas zonas, de hecho las cuevas de hielo esas yendo con el baba me han tocado los huevos muchísimo xD
Grande un tal hechicera SNAFH#2227 intentando scamear con una tal armor fake, si lo veis ofreciendoos algo ya sabeis que solo os hara perder el tiempo.
#5505 Para los que preguntabais por el circle por ahora hay offer de 1k fgs, a ver en qué acaba.
#5525 cabron habérmelo pillado a mi que llevo días vendiendo el tal ami y nadie me ha hecho ni caso, en d2jsp uno me puso que me daba 450 el cabron
#5542 Si postearlos es gratis. Y p2w pues como el que va a la tipica web y compra los items directamente por $$, solo que ahi tienen su propia moneda y puedes vender tambien xd
Alguien me puede decir la receta del cubo, para una armadura ethera (hellforge plate)? He mirado en internet y salia Tal + Thul + Topacio pero no me deja xD
#5544 Si te refieres a la de huecos mira que no sea superior, si es asi no sirve para recipe.
#5537 Pues pq no lo he visto si no te digo algo, estoy haciendo caja ahora para la tal armor, si alguien la tiene que avise.