Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

Turkit0

#5760 Yo voy por el 85. Soy consciente del coñazo y puede que tire la toalla, pero por ahora me encuentro bien de ánimo xD

1 respuesta
Fyd

#5759 estas en ps4 o 5?

1 respuesta
vivora

#5761 Toma compañero: https://diablo2.diablowiki.net/Guide:High_Level_Baal_Runs_to_99_v1.10,_by_jjscud_and_Reborn

9530 baal runs del 90 al 99, contando que no mueras nunca. Con Annihilus se reduce

1 3 respuestas
Turkit0

#5762 PS5 pero vamos, se puede jugar entre plays

HaSHBeRRy

#5763 un paseillo vamos xd

alguno para rush x rush ??

1 respuesta
chuan

#5763 su puta madre XDDD

#5765 despues de comer a las 3.30 o asi si quieres

1 1 respuesta
HaSHBeRRy

#5766 vale si ando por aqui dsp hablamos

hammerdin y maggot lair, con eso os digo todo xd, tirar de baston de teleport o morir en el intento xddd

1 respuesta
SKuD-Ro

#5767 El gran enemigo del hammerdin, las paredes xD

Corintio

Me acaba de caer una Ber en vacas, ¿cuánto vale?

Lo más alto que tenia era una Um osea que menos mal.

1 3 respuestas
Consiensia

#5769 bastante, creo que ayer estaba en 4k fg más o menos

SupermaN_CK

#5769 3.4 o 3.5K echando un ojo ahora.

Darkblue

lel y a mi me acaba de caer una jah en travincal o.o

1
Turkit0

#5763 una tarde vamos

ElGranMou

Las colas hoy están a tope

Consiensia

Donde podría farmear con la amazona aparte de vacas, pindle y pit? Llevo 3 días que no me cae nada y me estoy aburriendo de esta ruta

lowZ

#5724 Por cierto que tal veis el escudo de Griswold, son muy baratos. El escudo de vórtice tiene muy buen daño de base(salvo que le metas un upgrade al Zakarum, no creo que meta mucho menos; 20-28 vs 5-87 de dps). Evidentemente el zaka upg se lo come con patata¡

Y con 3 slots le metes 3 diamantes perfectos y se te queda un escudo +102 a TODAS las resistencias.

Al mío de lo tengo junto a un cutre lighsabre(phaseblade) +ravent frost+ Dwarf Star y con las resis+60...no mete mucho, pero es un personaje muy cómodo de llevar.

lowZ

#5769 Mira la página https://traderie.com/diablo2resurrected
Intenta registrarte(puedes entrar con tu twitter/facebook o tu correo de google.) y así podrás entrar en los ''Recent Trades'' o simplemente ver lo que suelen pedir la gente y mas o menos te puedes hacer una idea. (te sale 4 pestaña: -Selling -Looking For -Recent Trades -Recipes)

verseker

Me lo regalaron day 1 y estoy a la espera de que salga el ladder para darle. Esto va a ocurrir o me meto ya y le doy sin miedo porque el ladder no va a salir nunca?

1 respuesta
zazgan

#5778 Pues no se porque no jugaste, al fin y al cabo es lo mismo que ladder, ninguna diferencia ya que todo dios empezó de cero.

Ladder antes de enero o febrero ni de coña lo sacan, viendo el estado de los servers...

1 1 respuesta
verseker

#5779 Porque se decía que iba a salir en 2 semanas.

letman

Que tal estan los controles en la ps4?
Hay gente jugando en consola?
Siempre he jugado en pc, pero ahora mi pc no va y paso de comprarme uno solo para el diablo 2

1 respuesta
Kholin

#5781 Yo juego en pc pero con mando y está de puta madre adaptado, te diría que es hasta más cómodo, salvo cosas como ordenar stash y cosas así que son más cómodas con ratón, pero el Gameplay me parece más cómodo con mando.

btoman

Es alucinante dos ubers que hago dos torchs de baba de 16-18 y 14-15 xdddd

Este juego me detesta soy un puto desgraciado, ni una triste HR llevo lo maximo una gul y en forja jajajaja

1 respuesta
FranLR

más desgraciado soy yo, que hice la misión de la forja en infierno y la muy hija de puta se bugeo y no me tiro nada. eso sí, la quest se completó de puta madre!

btoman

pedazo de cola que hay hoy, como se nota que es viernes xd

GrAnRA

pagar por un juego y que te metan en cola XDDDDD

lowZ

#5783 yo 2 gul y una ist. Habré hecho tropecientos mefis/baal run, limpiando todo sala a sala y abriendo todos los pvtos alijos jeje xD, maldito rng. Porque según tengo entendido el MF no sirve para la runas, no?

2 respuestas
HaSHBeRRy

#5787 na, el mf no afecta a las runas

1
btoman

#5787 el mf no, yo he subido a la soso al 90 y me la he equipado practicamente a base de pillar mierdas y tradearlas por ums y mals xd estoy liado con las keys a ver si a base de torchs pego un pelotazo pero me parece a mi que no voy a tener tanta suerte como otros xd

1 1 respuesta
lowZ

#5789 Yo habré hecho como 150-200 condesas y no me ha tirado ninguna llave...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Consiensia
  • btoman
  • SupermaN_CK
  • HaSHBeRRy
  • Fyd
  • m0n3t3
  • vivora