#5883 depende del resto de equipo del mercenario.
Con 75 ias Tresher o Giant Tresher
35 ias CV
20 ias Great Poleaxe
Desde que llevo la Tal Armor y he subido a 3xx MF es que NO ME CAE NADA MACHO.
Voy a aguantar bien poquito así. Me la quito, la vendo y me pongo la Viper con mis 200 y poco MF y a rular.
Este anillo para un Baba puede ser curioso, no? Lástima que da mana en vez de vida xD
https://i.imgur.com/120xgtd.jpg
#5888 No sabia el precio hasta que la busque por el foro xd pensaba que valdria como mucho 100 fg
#5887 bien vendido, hay mucho hype con el tresher o giant tresher, si llevas forty en el merc, no es la mejor base por los breakpoints
#5893 basicamente todo a esqueletos mele y maestria. Explosion de cadaveres maxed. Y luego esqueletos mage tambien al tope. Hay gente que estos ultimos no los maxea, yo los maxeo porque lo demás para subirse seria muy meh.
Amplificar daño 1 punto. Y un punto a resistencias para los summons.
Sobre el equipo, mi objetivo ha sido ir a buscar MF, empezando bastante pobre y mejorandolo poco a poco. Tengo el inventario lleno de +1 a summon y una torch, que estan baratisimas las de necro y son +3 skills por la cara.
Ahora que lo tengo mas o menos equipadito, dentro de lo que cabe, es una maquina de farmear. Cuando no iba tan equipado, igualmente rendia mucho. De hecho nunca habia jugado necro summoner y lo hice un poco a modo de prueba a ver qué pasaba y sin tener mucha esperanza. Me ha parecido una puta bestia. El explosion de cadaveres es una burrada, con un equipo bastante mediocre (lo tipico, doble spirit, lore, stealth y poco más) me limpiaba toda la torre de los homenajes y baal bastante easy. Eso sí, con cuidado y poniendome detrás de mi army que no me tocaran.
Mírate esta guía donde verás la build mas o menos: https://diablo-archive.fandom.com/wiki/Summoner/Magic_Find_Necromancer_by_lMarcusl
Aún así, te recomiendo que maxees explosión de cadaveres sí o sí. Con eso a la que caen un par de mobs, los explotas y rebientas todo lo que hay alrededor como si fuera un domino.
anni con el papachristv este, me meti de coña en una partida y salia el mensajito madre que suerte XD
200 en cola a las 10 de la mañana xd
pd 40 minutos despues sigo con 80 en cola me cago en tu puta madre blizzard
es rarísimo que a las 10 de la mañana tengamos 200 de cola, los servers que son de 2k de personas o que.
#5900 ya pero salió el POE y pensé ostia se vacía esto un poco pues eso mis cojones, 1 hora esperando que llevo.
#5902 Yo ayer no podia dormir y a las 12 de la noche me entro a la primera xD. Pues me da que todo el domingo vamos a estar asi, con colas muy largas. Yo lo dejo puesto y me voy hacer cosas paso de estar mirando la tele todo el rato, ya ha bajado a 225.......
Pero qué puta broma es esta de las colas? No han arreglado esta mierda? Es inaceptable que no podamos jugar un puto domingo por la mañana, joder.
Yo la verdad que poco a poco he ido abandonando el juego por los putos problemas, entre las 3 semanas esas que directamente se caía todos los días varias veces durante horas y lo de las colas... cada vez juego menos y menos ganas tengo de entrar, y mira que estaba contento y viciando pero es que vaya forma de cargarse el juego hermano.
#5901 tu al menos avanzas!! llevo en posicion 343 unos 25 minutos sin moverse... esto es pa mear y no echar gota. para un dia que puedo viciar...
edit: si antes me quejo... acaba de saltar al 310 despues de 25-28 mins
#5905 Se te ha olvidado mencionar los cierres del programa inesperados que te lanzan al escritorio.
Se levanta uno tempranito, hace cola de 10-15 personas o directamente ninguna.
En el momento álgido llamémosle a las 14:00h, el juego peta aleatoriamente y te ves obligado a esperar una colade +250 personas porque sí.
Han pasado varias semanas y no se nota ni una leve mejoría, ni porque la gente vaya a otros juegos ni porque parezca que estén implementando soluciones.
¿Os imagináis que pasara esto cuando estaba uno en la época del cyber? Llegas al PC del lugar y te pone en cola de +150 aunque sea, lo dejas ahí y te vas a echar un CS claramente...