Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

SupermaN_CK

#6148 Para eso el que te rushea debe ser personaje clásico también, si no no puedes.

AgS

Yo me hallo por aquí esperando rusheito (no me puedo meter a Discord, os iré siguiendo).

Quiero subirme un nigro, tengo ama a lvl 85, podré devolver otro día xd

EuRyNomE

Pero hay rush al final #6141 ?

ElGranMou

#6150 A mi me escribió ayer intentando sacarme la BER xdxd

btoman

Queremos pruebas y salseoooo

chuan

#6150 quien?

1 respuesta
Consiensia

Partida para el rush:

Mediavida30cm // cm

1 2 respuestas
vivora

#6157 gogogo

Nachulean

#6156 KoKoKo con el btag de Buddhelium#2355, basicamente se ha dedicado a robar a todo el mundo que ha podido durante 30 minutos

KoKoKo

maldita sea la última vez que le dejo la cuenta a mi hermano

1 respuesta
EuRyNomE

voy tarde xD

Larnox

xdddddddddddddddd

Nachulean

#6160 Pero porque eres tan rata de incluso reirte de la gente macho?

vivora

último aviso para el tren del rush -----> Mediavida30cm // cm

vivora

el que se ha ido de la partida del rush, va a volver? xD

btoman

#6149 perdona queria decir ed no eth xdd me hago la picha un lio con las armors ya

1 1 respuesta
N

8k de fg le saque al anni, a pillarme la enigma ya letsgoooooooo

1 1 respuesta
lowZ

#6166 Ahh okk. De todas forma una espada de fase superior con daño mejorado y 5 huecos tiene que ser jodida de encontrar.(con los objetos superiores la formula del cubo horádrico y abrir huecos no furula :/ )

1
btoman

#6167 menudo boss, a ver cuando me regalais alguno a mi tmb xdd

1 respuesta
bewareo

Si alguien regala annis a cambio de nada, yo también hago el esfuerzo de aceptarlos. xD

Nachulean

si alguno quiere unirse a un mass report para limpiar ratas que scamean aqui y en d2jsp, que me escriba por privado.

1 respuesta
N

#6169 jajajajaja cabron me lo regaló porque es mi hermano, pero ojala tenga tantas cosas dentro de poco que pueda ir regalando annis por ahí

por cierto busco una ber para hacerme la enigma, si alguno tiene que me tire mp a ver a que trato podemos llegar

1 respuesta
btoman

#6172 madre mia y yo contento pq me acabo d hacer mi primer cta y forty eth para el merc xddd

2 respuestas
N

#6173 #6173 yo no tengo cta xDDD

1 respuesta
SupermaN_CK

#6173 Pues yo no tengo ni CTA ni Fortitude xd.

1 respuesta
btoman

#6175 #6174 pues ni una hr me ha caido a base de vender torchs y mierdas xd creo q voy a hacer caja para infy

1 respuesta
N

#6176 a mi la runa mas alta que me ha tirado despues de, y no te exagero, unos 3000 runs (2 personajes subidos desde el 70 hasta el 86 a base solo de hacer runs) una ist

S

#6171 y cómo se supone que alguien que no tiene jsp te scamea? las ventanas de comercio están para algo, si alguien entra en una partida y arrasa con todo lo que ve por el suelo blizzard no va a hacer nada

1 respuesta
Nachulean

#6178 Es un reporte a multicuentas de un tio que ha ido robando en d2jsp, para quitarse de encima a esa gente.

lowZ

Lo del cooldown interno a la hora de entrar en partida, lo han hecho adrede??? Vaya peñazo, intentas entrar en una partida todavía no está creada y tienes que esperar 30seg para poder volver a intentar entrar...