#6148 Para eso el que te rushea debe ser personaje clásico también, si no no puedes.
Yo me hallo por aquí esperando rusheito (no me puedo meter a Discord, os iré siguiendo).
Quiero subirme un nigro, tengo ama a lvl 85, podré devolver otro día xd
#6156 KoKoKo con el btag de Buddhelium#2355, basicamente se ha dedicado a robar a todo el mundo que ha podido durante 30 minutos
si alguno quiere unirse a un mass report para limpiar ratas que scamean aqui y en d2jsp, que me escriba por privado.
#6169 jajajajaja cabron me lo regaló porque es mi hermano, pero ojala tenga tantas cosas dentro de poco que pueda ir regalando annis por ahí
por cierto busco una ber para hacerme la enigma, si alguno tiene que me tire mp a ver a que trato podemos llegar
#6172 madre mia y yo contento pq me acabo d hacer mi primer cta y forty eth para el merc xddd
#6176 a mi la runa mas alta que me ha tirado despues de, y no te exagero, unos 3000 runs (2 personajes subidos desde el 70 hasta el 86 a base solo de hacer runs) una ist
#6171 y cómo se supone que alguien que no tiene jsp te scamea? las ventanas de comercio están para algo, si alguien entra en una partida y arrasa con todo lo que ve por el suelo blizzard no va a hacer nada
#6178 Es un reporte a multicuentas de un tio que ha ido robando en d2jsp, para quitarse de encima a esa gente.