Diablo II: Resurrected #HG | Diablo viejo nunca muere

bewareo

#6622 Al nivel al que estás pues ya se empieza a poner todo a vida y buscar los 156 de fuerza para el Monarca, más que nada porque no tardas tanto en pillar el escudo si juegas online y lo compras. Hay gente que se quiere ahorrar algunos puntos de fuerza usando los stats del equipo que tiene en ese momento, pero a mí me gusta poner todos, los 156, sin vacilar ni un punto. Es menos engorroso y luego ya cuando pillas COH, War Travelers y Torch entre otras cosas que dan fuerza ya hago respec. Yo normalmente cuando leveo solo a una sorc es, al principio vida, fuerza para lo poco que necesiten los andrajos que lleve en ese momento y mana hasta 70 o por ahí, que esto es algo que la gente se olvida y al principio es importante si no quieres estar bebiendo potis todo el rato. Luego hago respect al 40 más o menos y voy subiendo vida y fuerza por igual hasta 156.

Del merc, a mí me gusta Holy Freeze, va mejor con más builds. Con sorc de muro es imprescindible.

De las bases que mencionas, principalmente en vacas infierno, lo cual resulta jodido porque las necesitas al principio de Infierno, no al final. xD De todas formas, aunque esas palabras rúnicas son cojonudas, no es lo único que hay. Si haces solo puedes ir tirando con otras cosas también bastante útiles.

Casco: casco de Tal rasha, Crown of Thieves, Stealskull y Rockstopper.
Armadura: Shafstop (mi favorito), Duriel's Shell, Rattlecage.
Arma: Hone Sundan con runas Shael, Amn o Nef, Kelpie Snare. Si puedes pilla el Sundan, a mí me encanta.

Todo eso se puede encontrar farmeando en Pesadilla y es muy bueno. Y a unas malas hacer Treachery o Smoke en una armadura excepcional como dice Btoman. Y, bueno, en tu caso no sirve, pero para el que use pc. Shift+1, shift+2, etc, para darle rapido potis al merc para que no se muera y no tirarlo sobre su foto xD.

El Skin ese también está en Pesadilla, pero si no encuentras también se puede encontrar The Spirit Shroud o Que-Hegan's Wisdom, que también son útiles al principio. Una armadura Stealth también te hace el apaño.

1 1 respuesta
Fyd

#6631 #6630 Gracias por la ayuda!! a ver que tal me va voy a farmear un poco antes de empezar Hell. He andado todo el rato con la de Stealth, pero haciendo limpieza y ordenando los baules he visto que tengo la armadura The Spirit Shroud asi que me he llevado una buena alegria, porque la stealth noto que se me esta quedando "vieja".

1 respuesta
bewareo

#6632 El Shroud me gusta, no tiene FCR, pero es más defensiva. Lo de que no te puedes congelar y reducción a daño mágico es muy útil. Prueba las 2 armos y ves con cuál vas mejor.

También para farmear no desestimaría Andy en hell. Bugeada da muchas cosas guays: Soj, Shako, Zakarum, amuleto de Tal , el dichoso Viper también xD... Y es fácil de matar para ti. Es vulnerable a fuego, así que con bola de fuego o meteoro te la cargas en seguida. Al merc, sin embargo, le puede dar matarile rápido con veneno (y él sí se muere envenenado incluso en el pueblo), así que limpia antes a los bichos que te puedan molestar de forma que el merc pueda tankear con calma. Luego otro sitio a farmear es el Mausoleo (está en el cementerio donde está cuervo sangriento), es una zona nivel 85 y sólo hay inmunes al rayo, así que está muy bien para ti.

Y otra cosa, no necesitas pasarte hell para entrar en vacas (siempre que no abras el portal tú) y dices que está mal la cosa en online jugando en Ps4, pero si puedes, entra en alguna partida cow. Incluso terminada se pueden encontrar tiradas por el suelo muchas bases para armadura, yelmo, armas para moro, troll Nest para hacer Rhyme... En estos momentos hasta Monarcas se pueden encontrar por ahí tirados, porque ahora no valen nada y la gente ni se preocupa en cogerlos salvo que sean grises.

1 1 respuesta
CrS-

#6623 Para PVP es dios, yo la usaba en su momento. Para PVE es mierda.

Fyd

#6633 Genial gracias por los consejos me servirán bastante, la verdad que hice bien en hacer Meteorb porque tengo max frozen orb, cold mastery a 8 de momento, max meteor y me falta bola de fuego y fire mastery, lo que me da un poco mas de alternativas para hacer damage.

Subire bola de fuego porque debe de petar bastante y echo en falta una magia single target porque meteor hay que saber anticiparse y apuntar bien porque los bichos se mueven.

Mira que lo del mausoleo no se me había ocurrido como lugar de farmeo!. Lo que mas necesito y mi prioridad es mejorar el mercenario porque gasto dinero a lo tonto pero es que el pobre va muy andrajoso xD.

1
Dusktilldawn

Soy el unico que, una vez pasado el hype y la nostalgia, se da cuenta de lo increiblemente limitado que es este juego para 2021?
He perdido las ganas de jugar, ya tengo el enigma hoto de 39, todas las clases menos druida (no equipadas obviamente), y asi estoy.
Soy el unico?

7 respuestas
btoman

#6636 Este juego se juega basicamente por los feels, no se que esperabas xd

GrAnRA

#6636 Basicamente cuando eramos crios recuerdo no pasar de pesadilla. Es un juego para tomartelo con calma.
Si lo tienes ya todo obv como no busques PVP no hay nada mas que hacer. A mi me falta conseguir una BER y asi sacar la enigma y luego es equiparme un par de personajes mas y ya estaria el juego.

1 respuesta
Dusktilldawn

#6638 El caso es que le falta Endgame como tal.
En el D3 tienes las fallas y tal.. pues algo asi le falta.

HaSHBeRRy

que probabilidad debe haber para que te caigan 2 amuletos de tal rasha a la vez? pues dicho, 2 amus de tal en travincal, mi cara un puto poema

1 2 respuestas
btoman

#6640 Enserio tio? pero q cojones os pasa a mi solo me caen putos vidalas de mierda.

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6641 me quedao flipando, ni en 3 vidas xd llevaba tb de sequía mas de 1 semana con drops de mierda y hoy ha salido los 2 amus de tal, 1 gc skiller de +1 cold + 22 life, 1 gc skiller +1 druida elemental + 30 life y varias cosas mas, cuando todo cuando nada, me gustaria saber como de intrincado es el sistema de drop en este juego


pd: se acabo el RNG, hasta dentro de 1 mes nanai

2 respuestas
Fyd

#6636 Pues a mi no. Porque voy a empezar Hell mañana por primera vez, estoy jugando solo, nadie me ha rusheado nada, no he hecho trade con nadie para hacerme la vida facil y voy poco a poco aprendiendo cosas. Sigo con mucha ilusion a ver si me hago mi primera Insight xD.

Estoy disfrutando jugando poco a poco sin prisas y con buena letra.

Tengo una sorc a 65 y varias clases dejada a lvl 30, las dejare para mas tarde porque no me motivan. El proximo es un necro a ver si lo cojo agusto.

Supongo que me pasara lo mismo tarde o temprano como con todos los juegos.

_LuZBeL_

#6636 has probado incondicional?

1 respuesta
Dusktilldawn

#6644 No, pero mira que casualidad, ultimamente me sentia bastante atraido por incondicional, quiza tu comment sea una señal.

2 respuestas
vivora

#6642 Has cambiado de ruta de farmeo o algo? Yo llevo una semana de sequía. Desde el día de Lo + Ohm en la misma run, sequía total xD

1 respuesta
bewareo

#6645 Para muchos es el final de season, yo estoy pensando también en dar ya el paso, que parece que los servers locos estos ya no se caen tanto. A mí me encanta; eso sí, es infartante en hell, donde cualquier pedo de monstruo ya te mata. Cuando parece que está la cosa en calma y no hay peligro, bajas la guardia, das dos pasos y de repente una cuadrilla de muñecas estigias se te tiran encima con ideas homicidas y tú con la adrenalina por las nubes. Jugar hardcore es como si comieras fugu, delicioso pero mortal. xDD

La sensación es totalmente diferente, hay menos comunidad, tradear es más difícil y los objetos tienen más valor, pero vale la pena. Además, te sientes más vinculado al personaje y como va subiendo niveles y sobreviviendo el cabrón.

1 1 respuesta
lowZ

#6642 Pero juegas partidas en solitario, o te metes en partidas de 7-8 personas xDDD ???

1 respuesta
HaSHBeRRy

#6646 preferia la Lo + Ohm xDD, ahora los amus no valen casi na xdd que va no he cambiado la ruta, pero hoy me ha dado por hacer runs travi a saco y han salido bastantes cosas de ahi.

#6648 esta fue en solitario, pero suelo meterme en partidas con gente.

1
_LuZBeL_

#6645 #6647 llevo nosecuantas sorceres en incondicional creadas, pienso que ya mas o menos me conozco donde puedo morir para ir con cuidado o no ir, pero cuando piensas que ya estas bien, puum al hoyo xd

He subido varias veces a 80.

La ultima vez que mori fue ya con nivel 80, empecé a farmear andy en hell, despues de varios runs, un leproso elite de me dio dos ostias, no se que coño tendria pero yo ya estaba demasiado confiado ya pensando en lo siguiente en poder hacer mephistos.

1
KoKoKo

Para los que teneis problemas en uniros a partidas de amigos:

https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=89108700&f=148

Se han cargado el juego

1 respuesta
Dusktilldawn

#6651 Me parece increible el nivel de chapuza de estos desgraciados, porque no tienen otro nombre.

chuan

#6640 venga ya... pèro que mf llevais?

CrS-

A mi me han caído sobre 30 o 40 amus verdes en lo que llevo jugando. 0 tal amus xDDDDDDDDDDDDD

2
h4xTr1x

En ps4 se puede jugar dos personas a la vez en cooperativo?

btoman

Yo es q flipo con vuestro looteo enserio, yo desde el día 1 apenas me cae nada gordo, ni una hr y eso q lo hago d todas las maneras, juego de chill porque paso de agobiarme.

Lo de hardcore lo voy a probar yo tmb, lo q pasa q no se a pj hacerme.

2 respuestas
lowZ

#6636
Es que es un juego del año 2001, bueno si me apuras el classic estaba en el 2000. Yo creo que la gracia de este game es que fue pionero. Me acuerdo siendo un crío jugarlo en el Pc de mi padre un Pentium II 333mhz, 32mb de ram y una Ati de 4mb xD, el juego rascaba que daba gusto.
Pero acostumbrado a los juegos de la N64/Playstation one, eso de poder entrar en partidas de 8 jugadores, tradear...etc, el trade del classic era guapísimo porque lo que mas valía eran objetos random amarillos, aún mas rng...te veía en el chat unos tochos de busco/ofrezco ''x'' que no era ni medio normal. El fuerte de este juego es eso, la nostalgia jeje.

lowZ

#6656 Lo mío es curioso harto de que no me tocase nada bueno, muchos únicos pero que no valen para nada, me planteé dejar el juego(es como no te salgan HRs o algo potente es muy difícil mejorar gear y avanzar), pues va ayer y me cae una pvta BER. Y ya me pude montar el Grief,CTA...etc y me vuelvo a picar jeje. Pero hacer mil runs y que no te caiga ni una pul,mal,lem,um...etc frusta muchísimo, el rng es muy pvto. Como no tengas ese punto de suerte que un día te salga algo bueno...te llevas horas y horas haciendo el canelo y no avanzar en nada.

1 respuesta
btoman

#6658 asi estoy yo, q no me ha caido ni una puta hr aun, es q ni puls me dropean ya xd

1
bewareo

#6656 Referente al tema del modo Hardcore, pienso que la mejor clase y build es la que mejor conozcas, usar hardcore como laboratorio de pruebas siempre es jodido xD, al menos yo prefiero ir a tiro fijo y usar una clase de la cual conozca todas sus mecánicas y con la que mate y huya mejor. La sorc sigue siendo la polla por el teleport y el farmeo rápido también en Hardcore, pero es frágil y en alguna run farmeando a Mephi te encuentras con un grupo de muñecas que te acorralan y te meten 40 puñaladas en 2 segundos y se acabo.

Hablando de Pesadilla e Infierno que es donde está la salsa, las builds que veo más preparadas son el clásico Fishy o nigro Summon/Bone, el Wind Druid y la Trapsin. El motivo es porque son como navajas suizas, builds preparadas para cualquier eventualidad: control de masas, diferentes tipos de daño y amplio rango de ataque, invocaciones y también tankis. También son casters, su daño va en función de sus puntos de habilidad invertidos, así que son menos dependientes del gear para hacer daño. Pero como digo, depende de la persona, una persona que juegue Hammerdin va a tener más esperanza de vida que si va con Summon Necro y no lo ha tocado nunca, por mucho que éste tenga fama de "superviviente". xD

1 respuesta