#6761 Si, pero eso ya son BIS items, es decir Infinity y el Grifons son ya lo mejor del juego, ya no a nivel de amazona, en general son de los objetos más caros del juego by far, pero para cosas como vacas no hace falta Infinity y Grifons, he estado bicheando y lo que me pasa es que tengo cero de Attack Speed xd, creo que ese es el mayor problema de mi build ahora mismo, creo que voy a tirar por Treachery en pecho y amu de Highlord's Wrath, con eso apenas pierdo nada y me pongo con 65% de AttackSpeed, un Raven Frost para que no me puedan congelar y cinto de Razortail, con eso debería mejorar muchísimo para vacas, y es bastante budget todo.
Una pregunta para los pros, el Venom de Trachery como funcionaría con mis lanzas venenosas? osea según he leído si yo tengo una habilidad que envenene el Venom del treachery se añade durante la duración, es decir si yo por ejemplo tiro Poison Javelin el Venom lvl 15 que hace 300 de daño en 0,4 segundos duraría 0,4+la duración de Poison Javelin? Porque la verdad me vendría de puta madre para los inmunes a rayo.