#6928 pal hammerdin la fuerza necesaria pal equipo, dex la necesaria tb para tener el 75% de block con el escudo sagrado y el resto tirale todo vida, el block% es muy importante.
Mave mía lo caro que esta las antorchas de hechiceras respecto a otra clase xDD. Pensé que sólo iba a ser las primeras semanas y que luego bajaría(sólo se puede llevar una torch),pero que va... ><
#6931 ok gracias! es que de momento no tengo un escudo muy bueno, que anda sobre los 130 puntos?. Ya se que depende del escudo pero es para orientarme un poco.
edit. creo que he empezado un poco tarde en meterle a dex, ando con una defensa bastante floja.
Hay que ser desgraciado, me descargo una asesina 99 para testear en un jugador y me cae una cham en la primera sanctuary run LOL
Alguien sabe cuales son las builds típica de las amazonas hibridas que se ven en las partidas de PvP??? Yo recuerdo hará cosa de 15 años que tenía una de esta y era muy versátil, pero poco recuerdo ya.
#6940 ya no existe, absolutamente nerfeada.
Es el peor pnj del juego con mucha diferencia.
Y para q empiece a valer la pena en pve, necesita equipo muy caro.
Cadenas, griffon...
#6941 A ver antes del 1.10 era el personaje cheto por excelencia(la época de las Burizas), luego quedó muy rezagada respecto a las otras specs. Pero cuando metieron el arco Faith, la fortitude, el UPG a las eth titans. En PvP bien usada (necesitas llevar el cta en el cubo horádrico jeje) era lo mas versátil para matar a cualquier cosa. Repito hablo de PvP, en pve evidentemente una java pura y dura es mil veces superior.
El problema es equiparla xDDD, he visto amas de este tipo en partidas de duels y es un pj muy top.
Yo he subido una bowazon por los feels y es de cristal, 400 de vida tengo en nivel 86 xD
Eso sí, el placer de disparar flechas con buen ias es top.
Buenos dias!
Una pregunta cuanto oro puedes tener en el alijo? Es que hay veces que intento dejar mas oro pero no me deja y en el compartido si, no lo pillo xD
Gracias
Que precio/valor tiene el amuleto de tal rasha? Me ha caido de un fodder del acto 5 en normal (esos viejales enanos que disparan bolas magicas en el mapa de harrogath)… un baba de lvl 27, le ha caido un amulet 67. Esto de los drops me da que no va demasiado fino eh xD
Eso, y llevo unas… 20 Tir/El/Eth
Un amuleto del tal rasha en el nivel 27 lmao , a mi no me ha caído uno en 5000 runs en infierno (tirando a la baja)
Por fin lo tengo y matado con mis propias manos XDD
y ojo los SoJ que se han tenido que vender: 209 !! increible
#6959 donde te ha caído? Pedazo de dije! Yo llevo días haciendo runs a a andi, túneles antiguos, santuario, foso, travincal, mefi y sin caer nada decente. Voy con 287% de MF fuck